Kdd sector SUR y "NORTE"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 29 Sep 2009 22:31

1.- KEHISE
2.- Métalin
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana

Si se escoje de esta manera ok si no, decirlo para que lo arregle.
Me parece bien el menu, en el 1º solo entra una bebida, en el 2º todas.
Ahi ya se amortiza algo y luego el churrasco....
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Bueno ya me deciis.

UN SALUDO!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2009 22:36

a ver.... no borrar lo que pone otro coñe!

yo me paso al menu 2, que veo que es lo que va a tirar.... lo decia porque en el menu 2 no hay revuelto de 2º... pero creo k nadie va a votar revuelto asi k al segundo menu..... Toy pobre pero para 18 pavos por persona da fijo ajajjaj.

Abstenerse personal a dieta... creo k dije no. pues eso, la dieta al carajo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2009 22:39

1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana

koleta.... menu 2 con churasco?
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 29 Sep 2009 23:47

1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin ..................................................... Menu 2 sopa y churrasco
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 29 Sep 2009 23:47

1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2 lo que salga y churrasco
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 29 Sep 2009 23:48

jo tio, lo hemos puesto a la vez
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 29 Sep 2009 23:49

1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin.......................................................Menu 2 Sopa y churrasco
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2 lo que salga y churrasco
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 30 Sep 2009 03:08

Que alegria que se haga una ruta por el sur!!.

¡¡siempre me pasa algo para, o bienllegar tarde al foro, o para poner una excusa para no ir a las kdd que s eorganizan por esta zona!! :evil: :evil:

Pues me hubiera encantado volver a ir con vosotros a lo del chuleton. La verdad es que la vez que estuve lo pase genial!! y si no veanlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=lipdYLtQmtI

Hubiera sido el dia perfecto para ir con vosotros, pero me quedare con las ganas (como siempre), ya que mientras que la mayoria de la gente han tenido vacaciones en el mes de agosto, yo ahora tengo una semana de vacaciones y que la tengo reservada para un viaje con mi mujer, aprovechando que es nuestro aniversario. Asi que cojo el avion el sabado dia 3 y no vuelvo hasta la semana que viene.
Una vez mas, me quedo si ruta, sin chuleton y sin kdd, (pero si una vacaciones cojonudas) asi que, mientras zampais ese pedazo de chuleton ¡¡acordarse de mi mamones.....!! jajaja

Un saludo a todos y buen viaje.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Sep 2009 09:43

Hombre Dani, me alegro de leerte y que quieres que te diga, mejor coger el avión, no???? :lol: :lol:

No te preocupes que de esta del domingo va a salir la próxima, que creo que va a ser por La Yunquera . . . . . :wink: :wink: y a ver si no te pasa na, ni llegas tarde, ni pones ninguna excusa :lol: :lol:

Un saludo y a pasarlo bien en esas vacaciones
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 30 Sep 2009 11:54

gueno fazeros THOR. vuerve a vuerve y arrastra de dos jo tre nos vemos el domingo




1.- KEHISE------------------------------------------ > Menu 2 1ºlo que salgao, 2º currasco
2.- Métalin
3.- ZORRILLO -------------------------Menu 2 sopita y churrasco.
4.- Desy ------------------------------Menu 2 sopita y huevos con jamon.
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin.......................................................Menu 2 Sopa y churrasco
9.- Duitos ----------------------------------------- >Menu 2 lo que salga y churrasco
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana
14.- THOR. ....................................................Menu 2 Gazpacho y Churrasco
15.- Tocinito de Cielo ¿?
16.- Vilchez
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 30 Sep 2009 17:04

Menuda KDD chicos..., esto parece casi una nueva KDD Andaluza, aver si me puedo acercar a veros un momento...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 30 Sep 2009 19:11

Hola!!!

Ya se que por el foro hay un tema sobre los tornillos del embellecedor del radiador, pero como nos veremos unos cuantos este fin de semana, os pregunto si os falta alguno (DE LA MOTO!!!!), me han mandado 4 y me hacia falta 1, me quedare con otro por si acaso.
çpues eso si os hace falta me lo deciis y os lo llevo el domingo. En cuanto al precio, ya hablamos.

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 30 Sep 2009 19:18

kalimo escribió:

No sabes leer o no te has puesto las gafas . . . . . :twisted: :lol: 8)



Vamos a ver.....
Entiendo q a tu edad te cueste trabajo enterdelo :twisted: :twisted: , pero.....aunque ya te lo he explicado personalmente, lo explicaré para los demás por si alguien no me ha entendido.
Los churrascos que te ponían allí, eran como por ejemplo los de la Venta el Camionero (algunos ya la conoceis), oseasé, q por 12 € t comes casi un kilo de carne. Que kiero decir con eso???? Que de 22/24 € nada, pq no tendrías cojones de komer un primero y un entrante (algunos como ocurrió en el Camionero, ni sikiera se komerían el churrasco entero). Bueno creo q m he explicado.
En definitiva q como nosé si aún esa venta funciona así, pos me la pela, lo q digais la mayoría estará bien, pero si alguien ha ido recientemente y sabe si siguen poniendo esos churrascos GRANDES (resalto grande para que Kalimo no vuelva a repetirme q lo ponen de 2ª plato) prefiero comer a la carta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Sep 2009 19:49

koleta escribió:
kalimo escribió:

No sabes leer o no te has puesto las gafas . . . . . :twisted: :lol: 8)



Vamos a ver.....
Entiendo q a tu edad te cueste trabajo enterdelo :twisted: :twisted: , pero.....aunque ya te lo he explicado personalmente, lo explicaré para los demás por si alguien no me ha entendido.
Los churrascos que te ponían allí, eran como por ejemplo los de la Venta el Camionero (algunos ya la conoceis), oseasé, q por 12 € t comes casi un kilo de carne. Que kiero decir con eso???? Que de 22/24 € nada, pq no tendrías cojones de komer un primero y un entrante (algunos como ocurrió en el Camionero, ni sikiera se komerían el churrasco entero). Bueno creo q m he explicado.
En definitiva q como nosé si aún esa venta funciona así, pos me la pela, lo q digais la mayoría estará bien, pero si alguien ha ido recientemente y sabe si siguen poniendo esos churrascos GRANDES (resalto grande para que Kalimo no vuelva a repetirme q lo ponen de 2ª plato) prefiero comer a la carta.



Lo tuyo es grave eh . . . :twisted: :twisted: , haztelo mirar :lol: :lol: :lol:


VENTA EL MOJON DE LA VIBORA 956234307, ahi te pueden sacar de dudas :lol: :lol: :wink:



P.D. Si quieres te pueden poner el churrasco GRANDE, de primero tambien :D :D
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 30 Sep 2009 20:22

koleta escribió:
kalimo escribió:

No sabes leer o no te has puesto las gafas . . . . . :twisted: :lol: 8)



Vamos a ver.....
Entiendo q a tu edad te cueste trabajo enterdelo :twisted: :twisted: , pero.....aunque ya te lo he explicado personalmente, lo explicaré para los demás por si alguien no me ha entendido.
Los churrascos que te ponían allí, eran como por ejemplo los de la Venta el Camionero (algunos ya la conoceis), oseasé, q por 12 € t comes casi un kilo de carne. Que kiero decir con eso???? Que de 22/24 € nada, pq no tendrías cojones de komer un primero y un entrante (algunos como ocurrió en el Camionero, ni sikiera se komerían el churrasco entero). Bueno creo q m he explicado.
En definitiva q como nosé si aún esa venta funciona así, pos me la pela, lo q digais la mayoría estará bien, pero si alguien ha ido recientemente y sabe si siguen poniendo esos churrascos GRANDES (resalto grande para que Kalimo no vuelva a repetirme q lo ponen de 2ª plato) prefiero comer a la carta.




Hombre, yo la verdad que prefiero el menu, mas variado, el comerme media vaca hasta reventar no es lo mio, por muy bueno que esté :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados