II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 08 Ago 2007 10:17

Ok :D
Pasadlo muy bien en Sevilla!! Lo dejaremos para otra vez.
Un saludo para todos...
Vsss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ago 2007 10:30

Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada.... :?
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Ago 2007 15:30

Glover escribió:Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada.... :?


juer Javi, te enteras menos que yo de las cosas ;)

Por cierto acércate a cenar esta noche a mi casa a cenar que tenemos visita y quieren verte :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2007 15:34

saba escribió:
Glover escribió:Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada.... :?


juer Javi, te enteras menos que yo de las cosas ;)

Por cierto acércate a cenar esta noche a mi casa a cenar que tenemos visita y quieren verte :lol:


Joder Saba que esta noche cenamos en tu casa?, pues me pasa como a Javi, no me entero de nada.

A qué hora voy?
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Ago 2007 15:42

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:
Glover escribió:Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada.... :?


juer Javi, te enteras menos que yo de las cosas ;)

Por cierto acércate a cenar esta noche a mi casa a cenar que tenemos visita y quieren verte :lol:


Joder Saba que esta noche cenamos en tu casa?, pues me pasa como a Javi, no me entero de nada.

A qué hora voy?



adivina kien viene a cenar esta noche


kien kien



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ago 2007 16:29

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:
Glover escribió:Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada.... :?


juer Javi, te enteras menos que yo de las cosas ;)

Por cierto acércate a cenar esta noche a mi casa a cenar que tenemos visita y quieren verte :lol:


Joder Saba que esta noche cenamos en tu casa?, pues me pasa como a Javi, no me entero de nada.

A qué hora voy?


Ya se quien es..... ya se quien es.... ña ña ñañaña jajaja pues me paso seguro... tengo que ir a entrenar y por eso no ire muy pronto pero.... alli estare, eso si a cenar no me espereis que hoy he comido en el Fosters, menu mazcote¡¡ jaja.

P.D. Por fin de los porfines me ha llegado el escape, quien sabe cuanto tiempo llevaba en el almacen de Motorrad porque lo que pasaba es que el encargado de recambios esta de vacaciones y no me avisaron....asique.... bricoSusi cuando querais, yo pongo las cervezas y, en mi caso como no tengo barbacoa, pues Pizzas.... VSSS 8)



adivina kien viene a cenar esta noche


kien kien



vsssssssss
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 08 Ago 2007 17:59

jo tiooooooooo ya tienes los escapes??? jooooo y ande estarán los mios???????????????? [smilie=drooler.gif]

Brico susanita? donde? cuando? mmmmmmm........
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ago 2007 18:53

saba escribió:jo tiooooooooo ya tienes los escapes??? jooooo y ande estarán los mios???????????????? [smilie=drooler.gif]

Brico susanita? donde? cuando? mmmmmmm........



Pues por mi cuanto antes....porque yo estoy impaciente, estaba pensando en aventurarme mañana por la tarde a ponerlo, aunque al final creo que si que hay que condenar la valvula que lleva en el escape, para eso hay que hacer algo con el cable que va desde ella a la centralita....vamos que es un poco mas entretenido que el tuyo.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 09 Ago 2007 01:02

Uy Glover que raro que no lo supieras....

Se ha estado hablando de ello más que de cuando Colón descubrió América.

Jajajajajaja. Bueno pero de todas formas mejor tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Ago 2007 14:17

Pikolina escribió:Uy Glover que raro que no lo supieras....

Se ha estado hablando de ello más que de cuando Colón descubrió América.

Jajajajajaja. Bueno pero de todas formas mejor tarde que nunca.


Eso¡¡¡¡ de verdad que espero ir, eso si, casi peor para ti.... uno mas que intentara hacerte (y lo conseguire) aguadillas y tirarte a la piscina.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2007 17:34

Pues yo sí que no me entero de nada. :cry: Cada vez os comunicáis menos por el foro. Sé que Saba y Lore y Bronco y Anuska bajan a Sevilla pero el resto de KingKones?

Y quién viene esta noche? Chemita???

Vssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Ago 2007 09:47

Komodo, Chemita está en el Molar desde el miercoles. :roll:
te cuento por los ke nos kedamos como unos pringaos en madrid y no bajamos a ver a los King Kones sevillanos.
Goku se pira , Richal se pira, Glover creo ke se pira a medias y no se si estará el domingo disponible, Nasho se pira, 800Lucas no se adunde estará y yo soy toda tuya el domingo. de los demás no se nada.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ago 2007 10:57

Rorro escribió:te cuento por los ke nos kedamos como unos pringaos en madrid y no bajamos a ver a los King Kones sevillanos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No bajas porque no quieres...tus muñecos te echan de menos.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 10 Ago 2007 12:06

Glover escribió:
Pikolina escribió:Uy Glover que raro que no lo supieras....

Se ha estado hablando de ello más que de cuando Colón descubrió América.

Jajajajajaja. Bueno pero de todas formas mejor tarde que nunca.


Eso¡¡¡¡ de verdad que espero ir, eso si, casi peor para ti.... uno mas que intentara hacerte (y lo conseguire) aguadillas y tirarte a la piscina.... VSSS :wink:


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :( :(

Tu ven pero porfa.... no me ahogues ni me tires que ya tengo muchos en mi contra, la lista es muuuuuuuuuuy larga, y si se apunta otro cuando voy a poder salir a respirar si vais a estar ahogandome uno a uno??? :?

Bueno pero la verdad aparte de que me voy a tragar media piscina, me lo voy a pasar muy bien con todos vosotros, como siempre :D :D

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

cron