alli habra q estar y si hace falta comer el bocadillo de calamares ,,,se come yo dejare las cosas en el hotel q me pilla de paso y alli nos veremos .
haber si por una vez no pillo atasco
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Gracias por la correción. Igual las 12:00 se nos hace un poco justo, pero tan pronto lleguemos a Madrid, intentaremos ir directos donde dices, komodo. En cuanto lleguemos os llamaremos, ya que peaje tiene el número de alguno de vosotros.
Nos vemos ya por Bernabeu, ya que tengo clase hasta las 14:00 y tendré que comer algo.
He leido solo las últimas páginas y no he visto nada al respecto... ¿Habési quedado en algun sitio en concreto en el Bernabeu?... Aquello se va a petarrrrrrrrrrrrrr!!!
pues yo despues de 800 km tambien he llegado, y despues cuando llegue me fui al bauitzo y me tome unas cervecitas, unos chupitos y unos cubalibres y se me kito to el dolor del culo.
Espero que cada mochuelo haya llegado a su olivo sano y salvo! Aunque imagino que cansaos...
Se ha abierto un post para que pongamos nuestras impresiones de la manifestación, un poco mas abajo.
Yo aunque estaba en la lista de los que iban a ir y había kedado con Pin para subirme con su él y con su gente hasta Madrid, problemas de última hora con el tema de mi diabetes, me han obligado a tenerme que quedar en tierra y no poder ir a la manifestación.
Espero que todos hayais llegado bien de vuelta a casa y los que estéis regresando en estos momentos o un poco más tarde tened cuidado que lo importante es llegar.