KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Sep 2007 00:15

mariconazos pasadlo lo mejor que podais y disfrutad a tope !!! eso si que no haya ni un solo susto eeee y sobre todo eso , disfrutad , un saludo compañeros , no sabeis la envidia que me dais :evil: :evil:
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Sep 2007 08:06

Sherifffffffffffffffffff!!!!! cawenlaleche , ke sea la última vez ke te kedas embobao mirando las chikis de las gradas!! Me alegro ke no te halla pasado casi nada. intenta venir en coche con alguien y asi nos vemos un rato, estarás invitado al 1er chupito de caballo. :wink: Espero ke te recuperes pronto.

Y la ke ha caído esta noche???? madre mia ke manera de llover.
Goku (si estás en Alcobendas) y Espi. Habéis oído el trueno a las 6.30 (aprox)?? me he dormido con la ventana abierta y he despertado con un susto ke casi me hago pis.

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Sep 2007 08:14

Joeeeeeeeeee, pos cuando yo he amanecido a eso de las 06:30 por los Molares también estaba cayendo una.......................... Esperemos que mejore..................

Un besito a todos y hasta esta noche.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 21 Sep 2007 09:32

algun alma caritativa me puede enviar por mail el listado definitivo q a mi no me ha llegau :?

please please please please please please
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

¡¡¡STOP!!! "Meteorologia"

Mensajepor Glover » 21 Sep 2007 11:17

Bueno vamos a ver, para acallar rumores que van surgiendo por ahi.... pues decir que "señores mañana NO va a llover" tendre que ser yo el primro en dar mi FFF para que todos vosotros sigais el buen camino y rezemos todos juntos al dios de la pista seca para que mañana todo este diluvio se quede en "Sol y Nubes" jaja, venga esperemos que hoy descargue todo... Sabiamos, yo al menos, aunque tambien esperaba equivocarme, que hoy iba a llover, en algunos sitios dan para mañana tormentas aisladas, en otros poca probabilidad de lluvia, tengamos FFFFe. Mucha....
Vereis como no llueve, la pista esta seca y no hace nada de calor.... VSS :wink:
Mas nos vale.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Re: ¡¡¡STOP!!! "Meteorologia"

Mensajepor saba » 21 Sep 2007 11:40

Glover escribió:Bueno vamos a ver, para acallar rumores que van surgiendo por ahi.... pues decir que "señores mañana NO va a llover" tendre que ser yo el primro en dar mi FFF para que todos vosotros sigais el buen camino y rezemos todos juntos al dios de la pista seca para que mañana todo este diluvio se quede en "Sol y Nubes" jaja, venga esperemos que hoy descargue todo... Sabiamos, yo al menos, aunque tambien esperaba equivocarme, que hoy iba a llover, en algunos sitios dan para mañana tormentas aisladas, en otros poca probabilidad de lluvia, tengamos FFFFe. Mucha....
Vereis como no llueve, la pista esta seca y no hace nada de calor.... VSS :wink:
Mas nos vale.... :wink:


OH gran oráculo podría vaticinarnos la combinación ganadora de los euromillones!!!


Q llueva q llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan las nubes se levantan. Q sí q no! q caiga un CHAPARRÓN!!! Pero hoy no MAÑANA!!! :lol: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 21 Sep 2007 12:30

No creo que consiga que me acerquen al Jarama......pero estoy con vosotros de espiritu!!!
No os preocupeis, que no caerá ni una gota!!!!
Komodo, no te preocupes, que por obligación (que no por devoción) tengo que comprarme un mono nuevo, que lo dejé fino!!!
Suerte mañana chavales!!!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Sep 2007 14:46

Bueno kingkones míos solo desearos k disfruteis mañana al máximo y espero k no aprendais mucho pues si no os tocará esperarme mas tiempo en los cruces :wink: :wink:

Ojito con el caballo a los suporters!!!

[smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] pa mañana.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Sep 2007 15:47

Q sii, q os va a hacer buen tiempoooo, ya lo vereis, y q si se pone tonto, me llevo yo el secador del pelo y me pongo a secar la pistaa con el! leñee

Sobre q hora vais a ir al circuito? pa ir pa ya digo, los q van a correr se q pronto muy pronto y los q van de mirones como yo??
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 21 Sep 2007 16:27

podeis ir cuando querais,el subsector bolinga(osea lore,mª jesus y yo) nos vamos con ellos.
somos asi de masocas.solo q nos iremos a tomar un cafe cuando lleguemos,pero no creo q vallais a ir a esas horas.
los demas no lo se pero antes de las 10:30 o 11:00 no creo q empiezen a aparecer.
vamos q vengas cuando te de la gana.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 21 Sep 2007 16:44

el hierros ya tiene listo el hierro haber si mañana no pasa na y voy con ella si no ire con el hierro fazer que ganitas a comodo que es eso del rebufo que de eso no tengo yo que mi hierro no lleva y sino donde lo compro que quiero uno de eso haber como van las pinzas de la izf y la bomba brenbo espero que bien komodo quiero ver tu culo repingonnnnnnnnnn si puedo claro un saludote vsssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 21 Sep 2007 16:47

ya sólo quedan horas!!!!!!!!

q nervios.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Sep 2007 17:46

No se os olvide el justificante de la reserva, el dinero del curso y llenar el depósito de la moto. Ya no nos queda na. :?
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 21 Sep 2007 18:06

no os preocupeis por el justificante de la reserva q los tengo todos imprimidos y a buen recaudo.

p.d.1-anda q como se me olviden,no nos vamos a reír nada.

p.d.2-ahora los guardo pq sino me va a caer la del pulpo.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 22 Sep 2007 09:29

Alguien sabe cuanto cuesta entrar de miron?
Quiero salier a dar una vuelta y si me da tiempo pasar a echar un vistacillo y queria saber cuanto cuesta entrar solo para veros. Gracias
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados