Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Quedada

Mensajepor talibane » 30 Ago 2013 12:16

Yo por mi el 14 bien. Estaria bien plantear una ruta concreta para que la gente se anime. Intentare engañar a dos Fz6 mas valencianas.
Tota pedra fa pared!!
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 30 Ago 2013 15:13

Yo también puedo el 14. La ruta que querais, ahora con los km planteados hay que parar a almorzar y a comer. Que os apetece, ir como los señores y parar en bares, o hacemos pic-nic en cualquier merendero que veamos?
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 31 Ago 2013 06:57

Ese finde voy con un grupo grandecico de motos a Vinaroz. Ya hemos quedado y alquilado habitaciones. De todas formas la intención es salir desde Valencia y yo soy de Zaragoza, así que adelante, que está haciendome buen tiempo para salir en moto. Sigo el hilo por si resulta que coincidimos ese día en algún sitio. O lo hacemos coincidir :D

Un saludo!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 Ago 2013 15:06

Moooola que los FAZEROS de Valencia se muevan.
Sigo el hilo de la excursión a ALBARRACÏN y creo que podré ir siempre que no toquemos muuucha Autovía-cuadra ruedas,je,je.

Mientras tanto si quereis,mañana Domingo día 1 de septiembre vamos en plan de tranki a Cortes a comernos unas "Chuleticas" pa celebrar el final de agosto,je,je.

Salimos a las 9 de la mañana desde "La Carreta".

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 31 Ago 2013 21:02

Pues a mi me han hecho cruzarme media península para currar esta noche Valencia, así que para mañana más bien ajo y agua. Lo peor es que ha sido por una baja y tendré pringado (previsiblemente) los inicios de septiembre. Así que, dependiendo de mi cuadrante, en principio para mediados me sería más fácil tener un finde.
Imagen
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 02 Sep 2013 15:02

Entonces el 14 ok? Ahora seria poner sitio ande quedar,yo soy de castellon asi que vosotros direis, algo que nos vaya bien a todos y no se desvie mucho de la ruta (nada de autovia). Lo del picnic seria buena opcion podemos hacer alm orzar de picnic ycomer al bar que os parece? O como querais
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 03 Sep 2013 14:28

Pues me parce bien, para ir concretando cosas, si os parece, abrimos lista y vamos rellenándola...

FECHA: 14 de septiembre
RUTA: :?:
ALMUERZO: Pic-Nic
COMIDA: Bar

ASISTENTES:
1. ivanfz (Castellon)
2. Julius (Valencia)
3. :?:

Desde Castellón os viene bien Montanejos ?
(creo que podemos ir sin coger autovías, pero daremos una buena vuelta)
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 03 Sep 2013 14:45

Si no lo podéis cambiar al fin de semana siguiente (21 y 22) no puedo ir. Estoy pringao hasta el 15. Joder.
Imagen
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 04 Sep 2013 10:53

Si Julius montanejos a mi me viene bien, ademas podemos ir por esa carretera hasta rubielos, y hasta ademuz se llegar! Es una buena vuelta y una ruta con muchas curvas!! Y si no hos mola podemos ir por otro sito??
Angel; cambiarla en principio mal! Por que el fin de siguiemte es alcañiz y otro finde con la moto.. Ya sabes las tendremos de morros to el mes...jejeje ... Pero si la mayoria dice lo contrario y quiere cambiarlo adelante!! :D
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 05 Sep 2013 08:27

ivanfz escribió:Angel; cambiarla en principio mal! Por que el fin de siguiemte es alcañiz y otro finde con la moto.. Ya sabes las tendremos de morros to el mes...jejeje ... Pero si la mayoria dice lo contrario y quiere cambiarlo adelante!! :D


Pues tendrá que ser a la proxima. Coño, para una vez que me molaba de verdad la ruta y el rollito... Esto será algo karmiko... o algo.
Imagen
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 07 Sep 2013 12:12

Buenas a todos, he empezado a interesarme por rutear con compañeros de Fazer, he tenido 70000 km una fz6n y encantado, cambie por una Fazer8 y después de 10000 km y unos ajustes.... espectacular el rendimiento.
Bueno veo que no se mueven mucho por la zona, aunque siempre he sido de Yamaha, salgo con clubvfrspain y algunas Yamahas, Bmw , Ducati y demás monturas, es un grupo muy extenso y numeroso, salimos habitualmente tanto de rutas como de viajes, cenamos los jueves en un bar de valencia y si os apetece os puedo comentar cuando salimos y donde...
por eso de echar unas risas y compartir experiencias.
He leído lo del dia 14 y tengo pensado salir hacia cuenca...pero vamos que todo se puede ver.
V´ssssss
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 07 Sep 2013 19:26

no se como poner el enlace la ruta seria una cosa asi:
RUTA: montanejos,rubielos de mora,aras de los olmos,ademuz y albarracin: total 208km
ALMUERZO: Pic-Nic
COMIDA: Bar

ASISTENTES:
1. ivanfz (Castellon)
2. Julius (Valencia)
3.


Vaaaa se anima alguien mas!!
carlosylore estaria bien que te apuntaras! y asi haremos una ruta para empezar a conocer mas fazer.. jejeje.....
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 07 Sep 2013 19:53

Voy a ver como esta el tema de cambio ruta con los amigos y vemos, están montando ruta cuenca y tanto la comida como las curvas son impresionantes.
para mañana Santa Cruz de Moya, salimos 9:30 de valencia, de paseo, si os apetece.
V´ss
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 08 Sep 2013 20:22

ahora creo que si! la ruta esta lista..



FECHA: 14 de septiembre
RUTA: https://maps.google.es/maps?saddr=Monta ... s&t=m&z=10
ALMUERZO: Pic-Nic
COMIDA: Bar

ASISTENTES:
1. ivanfz (Castellon)
2. Julius (Valencia)
3.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 08 Sep 2013 20:24

ivanfz escribió:ahora creo que si! la ruta esta lista..



FECHA: 14 de septiembre
RUTA: https://maps.google.es/maps?saddr=Monta ... s&t=m&z=10
ALMUERZO: Pic-Nic
COMIDA: Bar

ASISTENTES:
1. ivanfz (Castellon)
2. Julius (Valencia)
3.





perdon esa no era jejeje... esta si es la buena

https://maps.google.es/maps?saddr=Monta ... s&t=m&z=10

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados