Kedada "circuitera" en Campillos 2 de Junio

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 03 Jun 2007 17:14

Bueno como habeis visto lo pasemos genial todos pese al pequeño percance los compañeros, pero afortunadamente nada serio, asi que os animo a mas fazeros a que os llegeis para la proxima vez, aunque no entreis disfrutareis viendo hasta donde llegan las fazer y eso que no somos profesionales jeje cualquiera puede hacerlo, aunque sigo diciendo que lo ideal es juntarnos 20 y hacer rodadas con solo fazer, lo vamos a flipar, bueno dentro de poco pondremos otra quedada un saludo.
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 03 Jun 2007 22:46

Mastor, ¿cómo acabaste el día?, ¿se te calentaron las ruedas al final?. Para la próxima pregúntale a Pedrosa como hacer para patinar con las dos ruedas y no irse al suelo... :twisted:

Quizás para la próxima quedada me apunte...todo depende del calendario.
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 04 Jun 2007 08:12

jeje al final la moto dio un buen resultado y las gomas igual, tanto que como veras en la foto roce la estribera sin avisador, la moto se me iba como pudistes comprobar por que entraba por la zona sucia, al final del dia entre por su sitio con la rodilla en el suelo y ni se movio la moto, si que es cierto que como vistes alguna derrapada dí, pero lo pasemos genial, a la proxima te esperamos allí saludosss.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Jun 2007 19:52

Ok keishe despues te mando la foto de la ducha....

Bueno aqui va una pequeñita cronica

Quedamos a las 09.50 en el circuito para a las 10 entrar a saco . El mastor y yo lleqamos a las 10 en punto , pero hubo gente que le gusta demasiado el desayuno y llego a las 10.30......

Bueno una vista rapida del circuito y nos disponemos a entrar los 4 juntos , el chiquillo Keishe al principio iba detras mia para ver un poco como era la trazada buena para despues darle al mango

El caso es que la pista estaba bastante sucia , no por la trazada buena , sino por el exterior , mi amiguete de pista no paso ese dia la Sopladora , si si como lo ois la Sopladora

Bueno damos un par de vueltas para calentar neumaticos ( el keishetu dama 1 el gachon , eso es trampa....) y despues a darle candela , las primeras vueltas un poco mas flojo . Termina la primera tanda , y llega el amigo de Keishe y me salta " oju esto cansa tela eee " cosa que me resulto curiosa jajaj

Bueno llega la segunda tanda , vamos cada vez mas rapidos , rozando en la mayoria de las curvas , matando mosquitos a nuestro paso , vamos disfrutando como enanos . Termina la segunda tanda , nos vamos a tomar una cocacola , y de repente , joderrrrr que empieza la siguiente

otra vez corriendo y a la pista , siempre entrabamos con la cosa empezada . Bueno esta vez vamos los 4 pegados , peeeerrroooo los 4 picaillos jajajaja , que barbaridad que disfrute , lo malo es que el compañero de Sevilla se cayo , parece ser que entre que iba un poco

colado y que 2 supermotard lo tocaron , cayo al suelo , por suerte no hubo que lamentar daños fisicos y mecanicos poquita cosa ,eso si tubo la mala suerte de enganchar el tope con el conducto de evacuacion del agua

y doblo el tope , pero vamos le ayudamos , observamos la moto y tiro palante . Cuando nos metimos en otra tanda , el amigo keishe se pico mucho mucho conmigo jajaj , ibamos los dos soplaicos y la verdad es que estuvo mu entretenido

Comimos y para dentro de nuevo con los macarrones en la garganta , dijimos de hacerla tranquilo .... LOS COHOOONNEESS , dos vueltas de calentamiento y otra vez estabamos dandole al mango . Esta vez iba picado con Mastor , que por cierto comparado con la primera vez llevabas un ritmo bastante alegre

Bueno nos tiramos 2 vueltas enteras , en las que intente adelantarle en las apuradas de frenada , pero no podia , nos cerrabamos las trazadas jajaj y no era plan de caernos los dos .

Hasta que llego en una bajada , meti 3 y lo pase en la apurada , eso si , me hizo tope el amortiguador al frenar a saco y aparte me reboto el embrague que te cagas . Vamos parecia un tractor de feria

Al final consegui meter la moto ppeeerrrooo Mastor llevaba mejor trazada que yo , asi que llegamos a la siguiente curva parejos , el por el exterior y yo por el interior , asi hasta que pude pasarlo , la verdad es que parecia eso el GP jajaja

En la siguiente tanda otra vez picado con Keishe , cada vez me iba alejando un poquito mas , hasta que llego un momento que no lo vi , y me extraño ..... entonces cuando iba por la linea de meta , veo un tio con una moto

en lo alto de cerro !!!! si si no exagero , y me da por mirar bien y era el !!!! yo pensaba , "como coño habra llegado hasta alli " , y me dijo que es que vio un trebol de 4 hojas y son su perdicion...

Sacamos la moto , comprobamos que estaba todo bien y en la siguiente tanda a rular , y yasta

Lo pasamos en grande bueno por lo menos el Mastor y yo jajaja , bueno los otros creo que tambien , lastima que hubo 2 caidas . En fin haber cuando es el proximo GP CAMPILLOS :lol: :lol: :lol:

Aunque ese dia me di cuenta de que la moto me la iba a cargar , me hizo tope la amortiguacion delantera un monton de veces , y yo pensaba , ummm estas frenadas no tienen que venirle mubien , asi que este finde habra noticias......

PD : perdon por el tochaco , me he emocionado . Muchas gracias a todos los presentas por habernos sacados fotos , lastima que mi camara estuviera jodida , y por habernos animados , un saludin
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Jun 2007 20:17

Se te ha olvidado comentar una cosita "mazorkin" jejejje.... la curva de derechas en bajada con neumaticos al fondo que daba paso a la horquilla de izquierdas antes de la recta de atras....... te hacías caquita cuando ibas detras de mí y no me pillabas hasta la apurada de final de recta ejejje.... el aprendiz superando al maestro ejejej..... no lo haces mal del todo en las bajadas ejejej.....

He de decir que tenía cierta ventaja porque los muelles de mi horquilla no son los originales y frenar no es tan conpilicado con ellos..... Al cesar lo que es del cesar.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Jun 2007 20:28

joder eso tengo que reconocerlo , iba detras tuya y yo decia , como cojones pasa a esa velocidad por ahi !!!!

Espero que coincidamos pronto en otro circuito , ya sabes que Campillos siempre lo tendremos hay jajjaja

PD: este viernes tengo remolque y......
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Jun 2007 20:33

mazorko escribió:joder eso tengo que reconocerlo , iba detras tuya y yo decia , como cojones pasa a esa velocidad por ahi !!!!

Espero que coincidamos pronto en otro circuito , ya sabes que Campillos siempre lo tendremos hay jajjaja

PD: este viernes tengo remolque y......


y.......¿?¿?¿? Cuenta macho!!!

Ah... y estoy esperando la foto!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Jun 2007 20:43

Si puede ser estas tambien... que las voy a sacar y cuanta mayor sea la resolucion mejor calidad...

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 0435330034

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 0500101122

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 9737746610

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 7889182146

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 9428789730

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 5198593522

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 6867743298

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 3026173618

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 4665526242

Se que son muuuchas y que a 3mb pues son un ratito.. pero macho.... porfaaaaaa. Subelas a www.megaupload.com

lo pimero localizas las fotos. Las seleccionas todas y picas en el boton derecho. Le das a "add to .rar" despues te metes en la pagina y picas en browser. Selecionas el archivo comprimido con todas las fotos y le pones tu direccion de correo la mia y marcas que aceptas las condiciones.

Una vez que empiece a subir, le picas a la publicidad de la pagina(sino se corta a media subida) y apagas la pantalla y lo dejar subiendo.... Cuando termine de subir copias la direccion del enlace y me la pones aquí en un mensaje y.... ya te lo compensaré....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Jun 2007 22:45


Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados