KDD MADRID

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Ene 2006 15:27

Si llueve tendremos q meternos al Pistón a tomar birras...
q desgraciados somos...
a un colega se le muere el padre...
yo pierdo un boli...
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Ene 2006 20:49

ostia ke mal rollo urban, casi lloro con lo del boli......tronco ke es algo muy serio. a mi cada vez ke me piden el boli en la ofi me apunto el dni por si acaso es un secuestro.jajajajaja
mañana nos vemos
GOKU si vas a ir con la cacharrita dimelo, ke si kieres se viene mi cuñado con la sr 250 y mas o menos llevais el mismo ritmo de pedo/h.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Ene 2006 21:06

rorro no seas kruel :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 21 Ene 2006 21:06

Este finde no salgo...ni el que viene...ni el siguiente...que tengo que ahorrar,asi que me he vuelto abstemio :wink:
Si salgo con vosotros voy de paquete tio,las ruedas de mi cb250 llevan 17700km y aun no las he cambiado asi que imagina como estaran...como para coger curvas.Ademas no sabes el tiempo que deberiais esperarme.Te en cuenta que en las cuesas el cacharro se hunde.
Luego digo algo.
Por cierto,Rorro,me podias subir tu a Guadalix y luego engancharme a Komodo cual lapa :lol: :lol: :lol:.Dime algo vale, y tu tambien Komodo

Vssssssssss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 21 Ene 2006 21:17

Pues el que al final no sale soy yo. Buaahhhhhh!!!!! y yo con gomas nuevas...

Le he puesto BT20 delante y detrás y os puedo decir que son bastante más blanditos que el BT57 que llevaba, así que ya os podeis imaginar que si iba rápido con las piedras que llevaba...

Las puse ayer, y cuando volví por la noche con un frio de cojo..s tenían grumos las gomas y estaban calentitas.

Bueno la historia es que mis suegros han venido este fin de semana a verme y a echarme una mano con mis líos Así que no los quiero dejar tirados despues de haberse tragado más de 500 Km para venir.

Ya convocaré la próxima KDD en 7 días.


Que os lo paséis bien.
VVVvvvsss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ene 2006 21:40

Holamiguetes

Pues mañana le echaréis un vistazo a las fotos que he hecho hoy en la montaña. Día de inversión térmica y mar de nubes, pero a partir del 1700 m de altura, sol (Y QUE SOL).

Climber tíu no me has dicho ná. Mañana te vas a morir de envidia

Uvex
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 21 Ene 2006 21:50

Pues nada señores....que acabo de hablar con Rorro y me uno a vosotros en calidad de paquete y reportero grafico(llevo mi camara de fotos). Komodo alla voy.....ya tienes paquete para mañana :P
Rorro ha intentado convencerme para que me lleve mi cacharro pero no me fio ni un pelo de el,tiembla como si tuviera parkinson :?
Rikardo y Fazertome quedamos donde siempre(BP pasado el Goloso) a las 10.30.Urban tu tambien no?
Tranquilos que mañana no llueve y habra pocas nubes.Esto deberia decirlo Glover :wink:
Nos vemos mañana chavales
Vsssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

ESPERARNOS, ESPERARNOS!!!

Mensajepor Sherif » 21 Ene 2006 21:55

Pues eso, que Eskakeo, otro colega más y yo vamos fijo, pero hemos quedado a las 1045 en los arcos de la avda de la ilustración (no podemos antes) así que calcular lo que tardaremos, yo creo que para las 1115 estarmos allí, un cafelito rápido y a rodar!!
Hasta mañana compañeros!

P.D: no os olvideis de recordarme quienes eran la pareja con la que aparecisteis en pinguinos, que tengo una curiosidad por ir redescubriendo ese finde......jejejeje
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Ene 2006 21:58

Yo aún no he confirmado mi asistencia xq esta noche salgo de fiesta... q despues de 2 años metido todas las putas y jodidas noches de viernes y sábado en una gasolinera tengo mucho atraso. Ahora sabiendo q vienen los de prensa tendré q personarme xa salir en las fotos y videos...
luego lo decido.
Si voy te llamo Rrikardo a eso de las 9:30 y kedamos dnd siempre (bueno, dnd el otro día).
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Ene 2006 23:16

Nasho, mañana me dices en la cara eso de la envidia. Espero que no pase nada y pueda ver esas fotos tan guapas de la montaña. A ver si el tiempo nos acompaña y no hay inversión térmica ni rollos malos y la carretera está seca.
Vsssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Ene 2006 23:20

goku escribió:Pues nada señores....que acabo de hablar con Rorro y me uno a vosotros en calidad de paquete y reportero grafico(llevo mi camara de fotos). Komodo alla voy.....ya tienes paquete para mañana :P
Rorro ha intentado convencerme para que me lleve mi cacharro pero no me fio ni un pelo de el,tiembla como si tuviera parkinson :?
Rikardo y Fazertome quedamos donde siempre(BP pasado el Goloso) a las 10.30.Urban tu tambien no?
Tranquilos que mañana no llueve y habra pocas nubes.Esto deberia decirlo Glover :wink:
Nos vemos mañana chavales
Vsssssssss



ok a las 10.30 en la bp fazertome no a dicho nada
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Ene 2006 23:48

Glover, a ver si te animas y montas lo de las cámaras que me quedé flipao la otra vez y yo no participé.
Ráfagasssssssss 8) 8)
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Ene 2006 00:35

Que bien, que bien, cuantos somosssss¡¡¡¡
Goku lo del tiempo...yo no pierdo el tiempo dando partes de lo que es obvio... y sta clar que mañana tendremos 20 grados no habra humedad, ni mucho menos niebla y la carrtera estara tan seca y limpia que podremos tomar el sol en ella...(y ya si eso mañana me estrangulais que ahora tengo sueño :P )
Lo de las camaras, pues la verdad es que tengo todo aqui preparado, porque lo hice para pinguinos y luego me dio pereza y demas. No se si mañana tendre tiempo de montarlo, lo que si os digo es que tengo un mono de curvas que pa que y si las pongo haremos un poquete el paripe para salir todos...pero luego... tema¡¡¡ jajaja, o bueno la vamos cambiando de moto, eso no hay problema, en fin mañana lo vemos. vsSS y hasta mañana que hay KDD
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ene 2006 09:57

Vale Goku, pues me llevaré el baul.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ene 2006 15:56

Ya de vuelta en casa y con una cervecita en la mano. Con la otra estoy subiendo las fotos de hoy. Podéis verlas aquí:

http://community.webshots.com/album/541103675IRNLiy

Vssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados