Próxima KDD Madrid 28 o 29/01

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Ene 2006 22:30

Lo siento Sherif,pero sigo sin moto.... :cry:
Gracias por acordarte de mi :wink:
Tened cuidado ahi fuera y pasadlo bien

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 28 Ene 2006 22:30

Ei Sherif, mi colega es Carlos, lleva una jroner azul. Nos conocemos de cuando ibamos con la Mara 250.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 28 Ene 2006 22:38

entonces te vienes urban? No te tuestes mucho y haces un pequeño esfuerzo. Rorro viene fijo
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 29 Ene 2006 00:37

A mi x si acaso no me espereis... estoy muerto de sueño y me han liado...
desconecto el ordenata y me largo de fiesta...
si fuera cocainómano lo mismo aguantaba xa mañana...
o si el red bull me hiciera efecto xo ya soy inmune...
me cai en la marmita.
Todo puede ser q me vuelva pronto y duerma un rato xq llevo más de una hora sin decidirme del todo x uno u otro plan.
Se abren apuestas... aguantaré otra noche de fiesta o saldré mañana con la burra?
Si no voy saludad a Carlos de parte de Porrero (es mi apellido).
Vss.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 29 Ene 2006 09:23

:wink: Hola chicos que tal, yo no se si podre ir pero bueno. Sino que lo paseis bien. :wink:
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 29 Ene 2006 09:28

:wink: Por cierto al final se que en la plaza eliptica a las 10 y 30 no??, por si me da por ir?. Es que esta mañana con el grupo de megas por la zona de chinchon he visto tres fz6 y me gustaria ir, espero noticias. :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Ene 2006 10:10

Chicos, no sé si os dará tiempo a leer esto, pero yo al final ni subo a Guadalix, ni bajo a Chinchón. Otra vez será. Espero que el próximo fin de semana.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

VUELTA DE LA KDD DEL DOMIGO...

Mensajepor Sherif » 29 Ene 2006 19:28

Bueno, pues al final sólo Rorro se ha animado hoy. La verdad que este finde ha vuelto a ser intenso, jejeje, todo el dia montados en la moto o zampando (la comilona de hoy ha sido terrible) Eso si, hoy a un ritmo más tranquilito, y comportandonos como seres civilizados jejejeje.
Pues nada, a ver si el próximo finde hace un poco mejor (que hoy ha empezado el dia nevando, pero se ha comportado al final) Ni Glover se apuntó ayer, y eso que fuimos a Navaluenga a buscarle y todo.......
Goku, siento el post de ayer, queria decir Rorro y me salió Goku, no era por hacerte rabiar (si es que te tengo en mis oraciones para que te puedas pillar otra moto)
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 29 Ene 2006 19:30

Por cierto, ya podeis ir animandoos a salir, porque como dejeis a >Rorro practicar tanto, no le vais a ver el pelo :twisted:


P.D: espero que el desvio por la M30 te haya ido bien, Rorro
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 29 Ene 2006 19:45

Al final doblé... estuve x pasarme con la lata x plaza elíptica según volvía xa saludar xo ni eso... solo pensaba en la cama.
Ei Sherif, eran colegas comunes? Os disteis recuerdos?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Ene 2006 00:51

si ke llegue bien sherif,gracias. estaba un poco empanado cuando te veo sacar 1 dedo y yo: "este ke me kiere decir con eso??"jajaja supuse ke la N-1 no??
madre mia, todavia estoy haciendo la dijestion del cacho carne ke nos han puesto hoy, aunke para miguel y para mi ha sido un aperitivo.jajaja los unicos ke han dejado el plato limpio. pareciamos naufragos.....
PEDAZO DE FINDE.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

QUE PEDAZO DE MONO TENGO¡¡¡

Mensajepor Glover » 30 Ene 2006 10:28

Pues eso,n que tengo un gorila aqui colgao de la espalda que pa que¡¡ Si es que irse de casa rural esta muy bien pero... hoy a lunes me falta lo que me falta... que le vamos a hacer. Encima cuando estaba yo en plena recuperacion, bajando la resaka con una fantita naranja esperando la comida me llama Rorro y me dice que esta alli en el mismo puelblo que estoy yo de convivencia laboral :twisted: jeje, pero la verdad es que estaba roto y no me acerque, ademas menuda envidia... Hacia bastantes años que no iba por alli, si que recordaba que la carrtera estaba bien para curvear, pero señores... los que nunca habeis ido, es para flipar, muy muy buena. En cuanto tengamos un dia de sol hay que ir a pasarlo por alli, comida incluida, puesto que una vez en Avila no vamos a irnos sin comernos un churrasquito no?? A ver si lo planeamos convenciendo a las jefas y nos montamos esa salidita, que promete mucho... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados