**SECTORES CAT** Concentr./Almuerzo en Alcarras 11 Nov.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 12 Nov 2007 12:33

Solo decir que me lo e pasado !PIPA!... :) :) y me quedado sorprendido de la buena gente del MOTOCLUB ALCARRAS y espero repetir alguna mas como esta. :wink:
Y como no un saludote para los compis que conocimos por primera vez y los que ya conociamos.

HASTA LA PROXIMA...........
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

alcarras

Mensajepor ISIDISI » 12 Nov 2007 19:42

todos en casa.... lo mismo digo guillem,tim carol ha sido un placer y estoy con vosotros k frio terrible ,de solivella hasta lleida congelao sin tacto en las manos je je pero valio la pena ,por cierto cuando me visteis parao k bajabais del circuito ,al poco de iniciar la marcha saliendo de alcarras me cruce con el santo o eso creo no me dio tiempo de verlo ,al final lo visteis no ?
en fin hasta la proxima......y cuando bajeis por aki hacedmelo saber jeje


Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: alcarras

Mensajepor Guillem » 12 Nov 2007 21:03

ISIDISI escribió:todos en casa.... lo mismo digo guillem,tim carol ha sido un placer y estoy con vosotros k frio terrible ,de solivella hasta lleida congelao sin tacto en las manos je je pero valio la pena ,por cierto cuando me visteis parao k bajabais del circuito ,al poco de iniciar la marcha saliendo de alcarras me cruce con el santo o eso creo no me dio tiempo de verlo ,al final lo visteis no ?
en fin hasta la proxima......y cuando bajeis por aki hacedmelo saber jeje


Vssssssssssss


ISIDISI, sí, al final casi al acabar el sorteo nos lo encontramos en la plaza, jejeje. Fuimos a su pueblo a comer con el. Torres de Segre esta a cinco minutos de Alcarrás. Comimos mucho, bueno y barato :wink: .
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados