KinKones Mios. Todos en casa?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 07 Nov 2007 11:48

nada nada chicos os cambio un retrovisor por unos guantes!!!
Imagen
saba

Mensajepor saba » 07 Nov 2007 12:42

anuska escribió:yo como muebleuve tampoco me puedo ver callada y en vista de q aquí todos opinan pues hay va mi mas humilde opinión.
solo decir un par de cosas , bronco en este caso la velocidad q se marcaba al final del grupo le hizo dar un par de cabezadas , con esto no digo q seáis unos lentos ni mucho menos pero el cansancio de todo el puente se estaba haciendo con el , no se saba si recordaras q mientras David iba delante de ti no te perdimos de vista ni un momento y eso q hubo un par de veces q te quedabas atrás , tu sabrás tus motivos , con lo cual después del segundo cabezazo decidió dar un tirón y ponerse detrás de roro q llevaba un ritmo un poco mas rapido.
la verdad es q entre los 3 primeros ( rorro , bronco y rikardo) y los 3 últimos ( xant o federico , boti y saba ) no había tanta diferencia en ese momento , el motivo no lo se pero os empezasteis a quedar atrás pq otra cosa no haré en la moto pero miro con mucha frecuencia por los retrovisores.
lo unico q espero q esto no vuelva a ocurrir no podemos echar la culpa a nadie para unos el ritmo era muy rapido y para otros no lo era tanto.
cambiando de tema lore y saba ya sabéis lo q tenéis q hacer la carta a los reyes magos con valor de 300€
vaya tochones q nos estamos marcando.

besitos.

Madre mia, las vueltas que le estáis dando.

Que yo sepa no me quedé descolgado en ningún momento hasta el percance que me obligó a pararme en el arcén.

No quiero darle mas vueltas al asunto, al rato de poneros delante el ritmo empezó a aumentar porque ya habíamos pasado el atasco del principio cuando ibamos a 100/110 y no se corria mas porque sencillamente no se podía.

Pero de todos modos, parece que tengo yo la culpa de haberme parado por un percance y que nadie se diese cuenta y no me esperáseis. Y vuelvo a repetir la culpa no fue del RITMO de marcha sino que NO MIRASTEIS LOS RETORVISORES.

Ya no le voy a dar más vueltas a esto porque veo que en lugar de buscar soluciones a esto cada uno dice que la culpa no fue suya.

Hay que buscar soluciones y no culpables señores mios. A mi, personalmente, me da igual quien fue el que se despistó. El motivo de abrir este post era simplemente porque nos marcamos 3 ó 4 viajes todos juntos al año y creo que hay cosas que deberíamos pulir para compenetrarnos mejor pero veo que es imposible.

SABA DIXIT!!!

Si no vamos a dar soluciones al tema me gustaría que no se añadiesen más cosas a este post.
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Nov 2007 14:38

ya os vale kereis dejar el temita en paz kansinos

pd. la kulpa la tuve yo ala

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 15:09

RRIKARDO escribió:ya os vale kereis dejar el temita en paz kansinos

pd. la kulpa la tuve yo ala

vsssssssssss

Nada de eso Rikkardo, la culpa sin ninguna duda fue mía, no volverá a ocurrir, lo siento
saba

Mensajepor saba » 07 Nov 2007 16:21

Tenéis razón, somos unos cansiiiiiiiiiiiiinossssssssssssss.

Por cierto la culpa fue del calvorota :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 19:06

saba escribió:Tenéis razón, somos unos cansiiiiiiiiiiiiinossssssssssssss.

Por cierto la culpa fue del calvorota :twisted: :twisted:

ADJUDICADO!!!!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”