**SECTOR CAT** KDD 17. 02. 08 Zona Anoia+Valles

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 14 Feb 2008 14:52

grizzulie escribió:Listita:

[color=orange]pd: domingo al acabar la ruta propongo presentarnos en masa a ver a la niña de MARVIN, seguro q 10 o 12 motoristas con sus cascos y sus bartulos no entorpecen ni molestan nada por el Hospital :wink:


Pero ya la ha tenido? Era hoy no? alguien sabe como estan?
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Feb 2008 15:42

LAO escribió:Marvin, de Rusia lo que vamos a traer son unas fotos que te vas a tener que agarrar los huev..s esos que llevas dos meses sin usar, y ademas no te olvides de la cuarentena Campeón. JEJEJEJE.
V´ssssss

jajajajajaj.... Sr. LAO!!!! no le pongas los dientes largos.... que el pobre lo esta y lo estará pasando fatal!!!!! jajajajajaaj pubrettt....

Saludotessssssssss

P.D. Madre mia.... ya nos veo rodeados de rusitas que solo sepan decir "Estoy caliente"... jajajajajajaja :lol: jajajajajajaajaj
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Feb 2008 15:56

TRIUMPHADOR escribió:
grizzulie escribió:pd: domingo al acabar la ruta propongo presentarnos en masa a ver a la niña de MARVIN, seguro q 10 o 12 motoristas con sus cascos y sus bartulos no entorpecen ni molestan nada por el Hospital :wink:


Pero ya la ha tenido? Era hoy no? alguien sabe como estan?


PUes en principio si que era hoy... yo voy a esperar a la noche... haber si da señales de vida... si no le pegaré un toke....

Por cierto Fernando!!!! me parece una idea cojonuda... en serio!!! o nos plantamos en el hospital, o todos a su casa!!!!! oeeeeeee, a ver a la "SOBRINILLA DEL SECTOR CAT".

Venga esa listaaa!!!!!

00. Grizzulie (el gran papi que reaparece como el polen y las alergias... jejeje)
01. MoratA
02. Juanho :?: (madikita!!!! dejate de anginas y subete a la moto!!!!!)
03. TRIUMPHADOR (pierde aceite del valles)
04. M&M (mega truchote del valles)
05. kim (el de la raja en el culo... :shock: )
06. LAO (este ya pierde de todo.... )
07. krapfly :?:
08. ñiauu :?:
09. amigo ñiauu :?:
10. primi
11. ......

Saludotesssssss :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Feb 2008 16:04

Oriol!! la niña esta prevista para el viernes por la mañana, pero como vamos a salir domingo... pues digo yo q estara en el Hospital todavia, habra que consultarle antes a MARVIN primero mientras desayunemos os parece? no me gustaria incomodar a los familiares que habran ido a verla!! :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 14 Feb 2008 17:31

00. Grizzulie
01. MoratA
02. Juanho
03. TRIUMPHADOR
04. M&M
05. kim (Eva&Kim)
06. LAO
07. krapfly
08. ñiauu
09. amigo ñiauu
10. primi
11. ......
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 17:56

LAO escribió:
MARVIN escribió:
MoratA escribió:
grizzulie escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
LAO escribió:Contar conmigo, y tambein con el pedazo de madiquita del Morata que lo que tiene es chochitis jejeje.

jajajaja haber que ha comido ultimamente para tener la barriga asi :shock:

Bacalao! :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

no sabe no contesta.... jejejejeje.


Contesta contesta... o si no nos esperaremos a ver que cuentas de Rusia. :shock: :shock: :roll: :roll: :wink: 8)

Un Saludo.
V'sssssss


Marvin, de Rusia lo que vamos a traer son unas fotos que te vas a tener que agarrar los huev..s esos que llevas dos meses sin usar, y ademas no te olvides de la cuarentena Campeón. JEJEJEJE.

V´ssssss


Claro, hoy como sabeis que estoy nervioso y sensible pues todos a meterse con el Marvin no?, ya os pillaré ya. :twisted: :wink:
Además, menos mal que el domingo no salgo en moto porque me imagino esos culitos enfundaos en piel... vamos a dejarlo ahí. :roll:

Ah.... NO FOTO = NO RUSAS QUE LO FLIPAS 8)


Un Saludo.
V'sssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 18:02

MoratA escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
grizzulie escribió:pd: domingo al acabar la ruta propongo presentarnos en masa a ver a la niña de MARVIN, seguro q 10 o 12 motoristas con sus cascos y sus bartulos no entorpecen ni molestan nada por el Hospital :wink:


Pero ya la ha tenido? Era hoy no? alguien sabe como estan?


PUes en principio si que era hoy... yo voy a esperar a la noche... haber si da señales de vida... si no le pegaré un toke....

Por cierto Fernando!!!! me parece una idea cojonuda... en serio!!! o nos plantamos en el hospital, o todos a su casa!!!!! oeeeeeee, a ver a la "SOBRINILLA DEL SECTOR CAT".

Venga esa listaaa!!!!!

00. Grizzulie (el gran papi que reaparece como el polen y las alergias... jejeje)
01. MoratA
02. Juanho :?: (madikita!!!! dejate de anginas y subete a la moto!!!!!)
03. TRIUMPHADOR (pierde aceite del valles)
04. M&M (mega truchote del valles)
05. kim (el de la raja en el culo... :shock: )
06. LAO (este ya pierde de todo.... )
07. krapfly :?:
08. ñiauu :?:
09. amigo ñiauu :?:
10. primi
11. ......

Saludotesssssss :wink:


Juas juas juas juas juas, juaaaaaaaas juas juas juas juas, me parto toa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chavales, os pongo al día, mañana a las 8 tenemos que estar en el general de Cataluña, a ponerle el goteo y a esperar que pete (cual tubarro cortando inyección), me alegro que os preocupeis por nosostros pero tranquilos que os tendré al lorito, además como NO FOTO = NO NICOLE, en cuanto que pueda acceder a internet ya colgaré alguna fotiqui.

Un saludo peña y gracias a todos. :oops:
V'sssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 18:08

grizzulie escribió:Listita:

MoratA
Juanho :?:
TRIUMPHADOR
M&M
kim
LAO
krapfly :?:
ñiauu :?:
amigo ñiauu :?:
primi


pd: domingo al acabar la ruta propongo presentarnos en masa a ver a la niña de MARVIN, seguro q 10 o 12 motoristas con sus cascos y sus bartulos no entorpecen ni molestan nada por el Hospital :wink:


Tcheeeee, no os preocupeis que vosotros molestais tanto en el hospital como en casa, así que podeis venir ande y cuando os de la gana. jajajajaja

Es coña. Un detallazo por vuestra parte, demostrando ahí que los moteros tamos hechos de otro material (titanio, carbono, fibra, etc... :wink: ). Podeis venir cuando querais chavales, y no voy a seguir que me pongo tontorrón.

Un Saludo.
V¡sssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 18:09

Uf, cuanta faena contestando mensajes no?, bueno, este es de propina, por si os pensabais que no estaba por aquí :wink: :lol: .

Un Saludo.
V'ssssssss
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 14 Feb 2008 22:32

No se me ocurrira never de never publicar un nuevo tema joder que ya hacia mucho tiempo
A por cierto marvin si por una casualidad encuentras alguna niñ@ por el hospital traemelo que llevo 4 años de espera y la ultima noticia es que la in vitro no ha cuajado
Me alegro por ti y te tengo envidia aunque eso de aguantar a mi mujer 9 meses tal y como se pone con las hormonas no se, no se ... si es recomendable para alguien que publica una salida sin el sector cat delante
Por cierto deje caer lo de la iaia por que aquel domingo estuve alli por la tarde no hay que pasar por aquellas curvas a 200 y la verdad es que son bonitas incluso para los que no pasan de 70 por aquellas curvas la gente de ca la iaia me trato bien comi una buena torrada y nada mas no se si esta o deja de estar masificado pero es mal leyenda urbana que otra cosa
Por cierto no tengo mucho miedo ni a los helicopteros ni a los mossos por que disfruto de la moto si cebarme ni jugarme el futuro de mi mujer ni los ocho embriones que estan esperando a un padre si finalmente cuajan
Si teneis miedo por hacer unas curvas en un sitio guapo que recomende porque aquella tarde vi con mis propios ojos que el firme no deja de estar mal y me hizo gracia los quitamiedos nuevecitos
Respecto a los desgallitaos que circulan por aquellas curvas si tu vas bien y vas en lo que vas los ves venir o los escuchas a mas que iendo en grupo digo yo que abusas mas del retrovisor y "ves" los que pasa detras
Cuando quiero desfasar y la verdad hace tiempo que no lo hago tengo un minimo de respeto por los demas y creo yo que en el circulo de moteros nadie va a pasar a otro sin contemplaciones a mas a mas que eso te puede pasar por cualquier ruta y no hace falta que sea una moto
LLevo años iendo a la iaia y no he tenido problemas he ido incluso con 250 y tenian mas miedo y respeto que experiencia y les ha gustado, sobretodo cuando despues de las torradas comparables a un chuleton basco se han relajado y disfrutado de la trazada
Otra vez que proponga una salida advertire que no es para provar los limites de mis compañeros si no para disfrutar de su compañia y de una ruta con sus buenas trazadas, no quiero correr porque mi meta es llegar a casa despues de pasar un buen rato con gente que comparte una aficion conmigo y poder escribir como escribo ahora que he llegado bien y que nada me ha impedido seguir esperando que mi mujer se quede embarazada
Ni me gusta correr ni me gusta llegar el primero solo me gusta segregar substancias que me hagan olvidar el estres de la semana comer a gusto y
hablar "petar la charradeta" con gente que vale la pena
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 14 Feb 2008 22:59

primi escribió:No se me ocurrira never de never publicar un nuevo tema joder que ya hacia mucho tiempo
A por cierto marvin si por una casualidad encuentras alguna niñ@ por el hospital traemelo que llevo 4 años de espera y la ultima noticia es que la in vitro no ha cuajado
Me alegro por ti y te tengo envidia aunque eso de aguantar a mi mujer 9 meses tal y como se pone con las hormonas no se, no se ... si es recomendable para alguien que publica una salida sin el sector cat delante
Por cierto deje caer lo de la iaia por que aquel domingo estuve alli por la tarde no hay que pasar por aquellas curvas a 200 y la verdad es que son bonitas incluso para los que no pasan de 70 por aquellas curvas la gente de ca la iaia me trato bien comi una buena torrada y nada mas no se si esta o deja de estar masificado pero es mal leyenda urbana que otra cosa
Por cierto no tengo mucho miedo ni a los helicopteros ni a los mossos por que disfruto de la moto si cebarme ni jugarme el futuro de mi mujer ni los ocho embriones que estan esperando a un padre si finalmente cuajan
Si teneis miedo por hacer unas curvas en un sitio guapo que recomende porque aquella tarde vi con mis propios ojos que el firme no deja de estar mal y me hizo gracia los quitamiedos nuevecitos
Respecto a los desgallitaos que circulan por aquellas curvas si tu vas bien y vas en lo que vas los ves venir o los escuchas a mas que iendo en grupo digo yo que abusas mas del retrovisor y "ves" los que pasa detras
Cuando quiero desfasar y la verdad hace tiempo que no lo hago tengo un minimo de respeto por los demas y creo yo que en el circulo de moteros nadie va a pasar a otro sin contemplaciones a mas a mas que eso te puede pasar por cualquier ruta y no hace falta que sea una moto
LLevo años iendo a la iaia y no he tenido problemas he ido incluso con 250 y tenian mas miedo y respeto que experiencia y les ha gustado, sobretodo cuando despues de las torradas comparables a un chuleton basco se han relajado y disfrutado de la trazada
Otra vez que proponga una salida advertire que no es para provar los limites de mis compañeros si no para disfrutar de su compañia y de una ruta con sus buenas trazadas, no quiero correr porque mi meta es llegar a casa despues de pasar un buen rato con gente que comparte una aficion conmigo y poder escribir como escribo ahora que he llegado bien y que nada me ha impedido seguir esperando que mi mujer se quede embarazada
Ni me gusta correr ni me gusta llegar el primero solo me gusta segregar substancias que me hagan olvidar el estres de la semana comer a gusto y
hablar "petar la charradeta" con gente que vale la pena


Hola tio, creo que estas equivocado con nosotros y no nos conoces lo mas minimo, creo, para pensar que somos unos fitipaldis. Ademas, al igual que tu, nosotrs también hace AÑOS que vamos a Calaiaia y la tenemos mas vista que el Tebeo.

Lo que deciamos es que el domingo se pone a petar de domingueros y mossos que suben a montserrat y siempre hay mas riesgo de quedar embotellados como nos paso la última vez, si ya te he dicho que hemos ido unas cuantas veces no?

No te lo tomes a mal, yo creo que es lógica la decisión de no pasar por alli, pero bueno que decidan todos.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Feb 2008 23:18

TRIUMPHADOR escribió:Hola tio, creo que estas equivocado con nosotros y no nos conoces lo mas minimo, creo, para pensar que somos unos fitipaldis. Ademas, al igual que tu, nosotrs también hace AÑOS que vamos a Calaiaia y la tenemos mas vista que el Tebeo.

Lo que deciamos es que el domingo se pone a petar de domingueros y mossos que suben a montserrat y siempre hay mas riesgo de quedar embotellados como nos paso la última vez, si ya te he dicho que hemos ido unas cuantas veces no?

No te lo tomes a mal, yo creo que es lógica la decisión de no pasar por alli, pero bueno que decidan todos.


idem....

Te equivocas muchisimo.... ademas.... creo que lo que menos somos es flipaos....
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 14 Feb 2008 23:28

Hola Primi.
Sobretodo no te enfades, tan solo fue un apunte sin mayor malicia.
Por mi parte, como habrás observado en mi Nick soy de Abrera, lo cual significa que cala iaia me pilla la lado. Cuando quieras puedes contar conmigo. Pero siempre con buen humor y alegria.
SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 23:44

lo mismo digo... además avisabamos del tema de los mozos de quadra y de los helicopteros no por ir de flipaos, que bastante voy durante la semana, sino que sencillamente pisando una continua en una curva con visibilidad sin darte cuenta, o adelantando a una furgo pisas 2 metros de continua y... ZAS!!! :shock: ya te han recetao 150 leuracos y te han quitado 2 puntitos. :? Por cierto, los conservo todos... eran 12 no? :roll:
Por supuesto lo bonito de ir en moto es ir disfrutando del viaje y de los paisajes además de pegarte la xerradeta con tus colegas moteros. 8) Y eeeese buen desayuno que nos metemos entre pecho y espalda, que me tiro toa la semana a base de cafés.

Y eso que no voy... :oops: pero la ruta a Ca la Iaia en estas fechas además de mojadisima te puedes encontrar caravana abajo del todo. Y subir entre los coches hasta el Monasterio, pues como que te puede llevar una hora o mas.
Por cierto, publica todos los mensajes que quieras hombre, aqui a veces se empieza hablando de algo y solemos acabar hablando... casi siempre de mariconeo, pero a veces de cosas interesantes.

Pd: Por lo que he podido entender en tu mensaje del embarazo... pues espero que tengas la mayor suerte del mundo y el tema tire bien palante. He vivido por personas muy cercanas a mi una situación parecida y te deseo lo mejor.Imagen

Un Saludo y mucho cuidadín por estas carreteras de Dios. Que ya no sé ni pa que menciono a Dios si yo soy ateo... coño :shock: , y encima lo he puesto en mayúscula.
V'ssssss








pd2: Si es normal, si a las horas que son y con los nervios que llevo en el cuerpo... como coño no quereis que escriba un tocho. Lo siento.
V'sssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 14 Feb 2008 23:59

MARVIN escribió:pd2: Si es normal, si a las horas que son y con los nervios que llevo en el cuerpo... como coño no quereis que escriba un tocho. Lo siento.
V'sssssss


Que dices tio, lo tuyo son reflexiones muy profundas, :shock: :D jaja madikita que te hecharemos de menos el domingo tio! :D
Te deseo lo mejor para mañana tio, casi casi nace el dia de los enamorados eh? :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados