KDD Sector King Kong dia 19 de julio

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Jul 2008 09:05

Barredo escribió:
Navaluenga: + - +
Berrueco:
Avila:
Chinchon: +


Yo voto también por Navaluenga porque no conozco la ruta, pero ojeando con google maps tiene buena pinta.

Una preguntilla: ¿Los + monos somos puntuales? No lo digo a malas ;) , pero como se retrase mucho la salida, vamos a acabar con los huevos blancos, por lo cocidos :mrgreen:


Somos muy muy majetes, y muy muy monos, alguno muy muy bolinga también hay (yo NO) pero siento decirte amigo que no somos puntuales, y mira que siempre lo intentamos, entre llegamos, tarde, y nos contamos nuestras semanas, nos tomamos un pincho de tortilla, etc, nunca salimos a la hora.

Lo de Navaluenga me parece muy buena idea, pero nosotros llegaríamos más tarde, nos juntariamos allí.

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jul 2008 11:46

Me alegro un montón de ke Fraro no pueda venir :twisted: :twisted: creí ke me iba a amargar la salida. :wink: :wink:

Barredo, no estoy de acuerdo con Lore. Somos muy puntuales, :roll: :roll: lo ke pasa es ke cada uno tiene una franja horaria diferente :mrgreen:
Yo no voto por ninguna ruta porke me da igual, pero las croketillas de navaluenga me darían la vida.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Jul 2008 12:45

Vale¡¡ si es Navaluenga si que me apunto.... ¡¡¡por las CROQUETAS!!! Ademas alli se pueden ver las carreras, entrenamientos... Pero lo suyo seria quedar no muy tarde, y ya en la cruz verde, ya que la ruta buena se hace ya desde alli. Con lo que y espero que no me echeis a los leones.... Porpongo:

Sabado 19 de Julio

Lugar: Puerto de la Cruz Verde

Hora: 10:00

Razon: Ruta a Navaluenga, curvitas, buen paisaje, buena compañia menos por mi....

Requisitos: No llegar mas de 15 min tarde, motos limpitas, bueno se admiten mosquitos apachurrados, buena presencia, menos Rorro que no tiene arreglo...

Ruta: Desde La cruz verde hacia Hoyo de pinares, pasando por Robledo de Chavela, luego direccion Cebreros, despues coger la nacional bordeando el pantano de burguillo hasta el desvio de Navaluenga. Vuelta igual pero en Hoyo de pinares nos desviamos hacia el Magalia (carretera perfecta) para tomar la ultima, no en el Magalia sino en un chiringuito que hay tras cruzar un puente (bonitas vistas y buenas fotos) luego vuelta a la Cruz verde y... cada mochuelo a su olivo. ¿Que os parece?

Nota: Para los mas ruteros y turistas, sin apenas desviarnos se puede hacer una incursion en el valle de Iruelas, por el que practicamente se pasa al lado, simplemente por pasar junto a las vacas que estan sueltas, ver el pantano de Burguillo de cerquita, donde uno y conocer las casas rurales que estan alli y el camping...quien sabe, para una futura incursion kinkoniana....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 16 Jul 2008 12:59

Glover escribió:Vale¡¡ si es Navaluenga si que me apunto.... ¡¡¡por las CROQUETAS!!! Ademas alli se pueden ver las carreras, entrenamientos... Pero lo suyo seria quedar no muy tarde, y ya en la cruz verde, ya que la ruta buena se hace ya desde alli. Con lo que y espero que no me echeis a los leones.... Porpongo:

Sabado 19 de Julio

Lugar: Puerto de la Cruz Verde

Hora: 10:00

Razon: Ruta a Navaluenga, curvitas, buen paisaje, buena compañia menos por mi....

Requisitos: No llegar mas de 15 min tarde, motos limpitas, bueno se admiten mosquitos apachurrados, buena presencia, menos Rorro que no tiene arreglo...

Ruta: Desde La cruz verde hacia Hoyo de pinares, pasando por Robledo de Chavela, luego direccion Cebreros, despues coger la nacional bordeando el pantano de burguillo hasta el desvio de Navaluenga. Vuelta igual pero en Hoyo de pinares nos desviamos hacia el Magalia (carretera perfecta) para tomar la ultima, no en el Magalia sino en un chiringuito que hay tras cruzar un puente (bonitas vistas y buenas fotos) luego vuelta a la Cruz verde y... cada mochuelo a su olivo. ¿Que os parece?

Nota: Para los mas ruteros y turistas, sin apenas desviarnos se puede hacer una incursion en el valle de Iruelas, por el que practicamente se pasa al lado, simplemente por pasar junto a las vacas que estan sueltas, ver el pantano de Burguillo de cerquita, donde uno y conocer las casas rurales que estan alli y el camping...quien sabe, para una futura incursion kinkoniana....


Ma´molao ;)

Lo de la hora después de lo que me han dicho por aquí yo casi les decía que a las 9:30 para salir a las 10 :mrgreen:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Jul 2008 13:20

Holamiguetes

Si lo pones es cuando ya no se cumple 8) 8)

Yo, pues ya me gustaría, pero no se si podrá ser. Si voy, pos bien, que no, pues me jodo y me quedo con mis obligaciones :cry: :cry:

uves
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 16 Jul 2008 17:16

Con permiso, junto un poco todo ;)

Lista de monos, digo kingkones ;) que van a la kdd:

-Glover
-Lore y Saba pero a partir de las 12
-Eduan & company
-Rorro
-Nasho (no es seguro)
-Barredo



Sabado 19 de Julio

Lugar: Puerto de la Cruz Verde

Hora: 10:00 a las 9:30 los de la otra franja horaria :mrgreen:

Razon: Ruta a Navaluenga, curvitas, buen paisaje, buena compañia menos por mi....

Requisitos: No llegar mas de 15 min tarde, motos limpitas, bueno se admiten mosquitos apachurrados, buena presencia, menos Rorro que no tiene arreglo...

Ruta: Desde La cruz verde hacia Hoyo de pinares, pasando por Robledo de Chavela, luego direccion Cebreros, despues coger la nacional bordeando el pantano de burguillo hasta el desvio de Navaluenga. Vuelta igual pero en Hoyo de pinares nos desviamos hacia el Magalia (carretera perfecta) para tomar la ultima, no en el Magalia sino en un chiringuito que hay tras cruzar un puente (bonitas vistas y buenas fotos) luego vuelta a la Cruz verde y... cada mochuelo a su olivo. ¿Que os parece?

Nota: Para los mas ruteros y turistas, sin apenas desviarnos se puede hacer una incursion en el valle de Iruelas, por el que practicamente se pasa al lado, simplemente por pasar junto a las vacas que estan sueltas, ver el pantano de Burguillo de cerquita, donde uno y conocer las casas rurales que estan alli y el camping...quien sabe, para una futura incursion kinkoniana....
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 16 Jul 2008 17:24

a ver si esta vez SI puedo comer las famosas croquetas que mira que lo he intentao pero al final na de na :?
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 16 Jul 2008 20:01

Rorro escribió:Me alegro un montón de ke Fraro no pueda venir :twisted: :twisted: creí ke me iba a amargar la salida. :wink: :wink:







:shock: :shock: Pero que mamonazo que eres :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 16 Jul 2008 21:19

Joe....... paso unos dias sin mirar el foro y se crea un macro debate de 3 paginas!!!! A ver, por partes..... que es eso de que hay que arreglar ciertos asuntos kingkonianos?? boti y rikardo lo saben pero no dicen nada los muy perros. Segundo, que es eso de cervecitas? uiuiuiui que ricas ellasssssssss [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] Tercero, sobre la ruta.... pues no se si voy a poder, entre que quiero que me llege el aceite un poco mas para cambiarlo en vacaciones, y las ruedas casi gastaditas.....pues me lo tengo que pensar. Aparte me veo muy paqueton ultimamente, no voy nada comodo encima de la moto, tengo que hacer una purgacion de conduccion :P .
Resumiendo, que soy duda. Si voy, ya me pongo yo en contacto con rorro para ir desde Alco a la cruz verde.
Cuarto, porque esta mikeldi cabreado?? que es eso? sacar los trapos suciosssssss :twisted: :twisted:
Quinto, el boti no se como lo hace pero nunca puede, yo creo que no tiene moto, tiene una mierda vespa (como la del rorro) y le da verguenza venir.
Sexto, Que pasa con Bronco y Ana? ya tienen la burra preparada?
Septimo, fun fun, fun fun, a que saben las nubes?
Octavo, se me va la pinza..........

Vssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Jul 2008 10:32

jodo cuantas preguntaaaaaas.me he atorado, con lo fácil ke es decir: "voy" o "no voy" :lol: :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 17 Jul 2008 12:44

[quote="Glover"]Ademas alli se pueden ver las carreras, entrenamientos...
[quote]
Aviso a navegantes:
Este finde toca Laguna seca, quicir :
Entrenamientos_sabado a las 22:00
Carrera_domigo 22:00
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 17 Jul 2008 12:47

Eduan escribió:
Glover escribió:Ademas alli se pueden ver las carreras, entrenamientos...

Aviso a navegantes:
Este finde toca Laguna seca, quicir :
Entrenamientos_sabado a las 22:00
Carrera_domigo 22:00


Bueno, podemos ver las de formula 1 no? :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 17 Jul 2008 14:56

Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 18 Jul 2008 00:46

Barredo escribió:Imagen

Mapa de la ruta


Aunque no se que ruta se tomara todavia , OLE OLE y OLE.
Si señor eso es iniciativa.
Unas birita te la pago yo el sabado.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Jul 2008 08:14

Eduan escribió:
Barredo escribió:Imagen

Mapa de la ruta


Aunque no se que ruta se tomara todavia , OLE OLE y OLE.
Si señor eso es iniciativa.
Unas birita te la pago yo el sabado.


Y a mi también, no????????????????????? :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados