KDD - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Oct 2008 22:40

MUEBLEUVE escribió:Y SI QUE DA QUE PENSAR, COÑEEEEEE, que en la manifa deberíamos estar como poco el 50% de los registrados, y eso en este foro y en todos los demás.

Un abrazo, cariño :oops: :oops: :oops: :oops:



Ese ya es otro tema diferente, la comparacion era entre visitas de posts, por supuesto que deberiamos estar el 50 % noooooooo el 150 %......, porque ademas de todos los registrados, todos tenemos amigos o conocidos que no estan por ningun foro, a los que deberiamos coger de la oreja y llevarlos a la manifa, que cuando ocurren las desgracias es cuando vienen las lamentaciones, pero aunque a dia de hoy somos 2714 registrados en este foro, sabemos realmente que no somos todos los que estamos :roll: , ni por asomo y sobre todo activos

Otro cariño pa ti abrazo.......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2008 23:29

Veamos ami modo de ver yo por ejemplo llevo a la parienta de bulto,y eso por que en mi AMOTO no cabemos mas pero yo si que llevo a 5 amigos mas,si insistimos un poco entre amigos y familiares conseguiremos un numero importante,haber si asi los politicos nos escuchan de una P... vez. :evil:
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 20 Oct 2008 07:19

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Y SI QUE DA QUE PENSAR, COÑEEEEEE, que en la manifa deberíamos estar como poco el 50% de los registrados, y eso en este foro y en todos los demás.

Un abrazo, cariño :oops: :oops: :oops: :oops:



Ese ya es otro tema diferente, la comparacion era entre visitas de posts, por supuesto que deberiamos estar el 50 % noooooooo el 150 %......, porque ademas de todos los registrados, todos tenemos amigos o conocidos que no estan por ningun foro, a los que deberiamos coger de la oreja y llevarlos a la manifa, que cuando ocurren las desgracias es cuando vienen las lamentaciones, pero aunque a dia de hoy somos 2714 registrados en este foro, sabemos realmente que no somos todos los que estamos :roll: , ni por asomo y sobre todo activos

Otro cariño pa ti abrazo.......


+1
+2
:wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Oct 2008 12:33

Pos ya no voy. Me han tumbado en el práctico. Estos de tráfico no se les ha ocurrido que no se pueden hacer 25 segundos (tenía 20, 21 en seco) en el circuito si el pavimento está mojado y llenito de charcos, menudos gilio.... En fin,. somos los conejillos de indias del nuevo examen. Lo siento. (es que ya no me da tiempo a matricularla)
V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 Oct 2008 13:22

noexisto escribió:Pos ya no voy. Me han tumbado en el práctico. Estos de tráfico no se les ha ocurrido que no se pueden hacer 25 segundos (tenía 20, 21 en seco) en el circuito si el pavimento está mojado y llenito de charcos, menudos gilio.... En fin,. somos los conejillos de indias del nuevo examen. Lo siento. (es que ya no me da tiempo a matricularla)
V'sss



Joder, que putadón....!!!!!!
Como lo siento macho.......... :? :? :? :? :?
Si te hubieran visto pilotar tu máquina en la Kdda Andaluza, te habrían aprobado sin subirte a la moto.... Seguro.



De todos modos, siempre puedes venirte de "paquete" con alguno....

En mi caso no es posible porque viene Solcar conmigo, pero lo mismo hay alguien por ahí que viene sólo y podeis hablarlo...... :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 Oct 2008 13:32

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Y SI QUE DA QUE PENSAR, COÑEEEEEE, que en la manifa deberíamos estar como poco el 50% de los registrados, y eso en este foro y en todos los demás.

Un abrazo, cariño :oops: :oops: :oops: :oops:



Ese ya es otro tema diferente, la comparacion era entre visitas de posts, por supuesto que deberiamos estar el 50 % noooooooo el 150 %......, porque ademas de todos los registrados, todos tenemos amigos o conocidos que no estan por ningun foro, a los que deberiamos coger de la oreja y llevarlos a la manifa, que cuando ocurren las desgracias es cuando vienen las lamentaciones, pero aunque a dia de hoy somos 2714 registrados en este foro, sabemos realmente que no somos todos los que estamos :roll: , ni por asomo y sobre todo activos



Y si hacemos algo mas......????

Yo llevo desde hace 2 semanas este cartel en el cristal de atrás del coche, y Solcar lo mismo en el suyo.....

Quizás podemos hacerlo todos para que se enteren hasta los mas despistaos.....

Tambien lo he enviado por e-mail a todos mis contactos..... Podiamos hacer lo mismo todos para que tuviera la máxima repercusión posible....

Por aqui abajo, donde estoy ahora (Conil) la peña no está muy al corriente de la manifa.... Por eso hay que darle mas publicidad.....


Imagen

Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Oct 2008 17:40

Madrid es practicamente lo único que sale en los medios nacionales: recomiendo hacer proselitimso para ir, como hice el año pasado, recien motero me di cuenta de el peligro real en tantas cosas

¿Por vuesras ciudades venden pegatinas? ¿O se pueden conseguir pancartas, además de imprimirlas? Voy a poner en el coche.

Sino podeis ir a madrid informar de las provinciales

Hay que dar caña, de verdad, vi un sector supermovilizado y consciente. Ese día eramos todos compañeros, todos unidos y a los gilipollas pitadas y abucheos. Espero que haga buen tiempo
V'sssssssssss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Oct 2008 09:56

noexisto escribió:Pos ya no voy. Me han tumbado en el práctico. Estos de tráfico no se les ha ocurrido que no se pueden hacer 25 segundos (tenía 20, 21 en seco) en el circuito si el pavimento está mojado y llenito de charcos, menudos gilio.... En fin,. somos los conejillos de indias del nuevo examen. Lo siento. (es que ya no me da tiempo a matricularla)
V'sss


lo siento mucho, desde luego no han tenido nunca en cuenta las condiciones si llovía o no, cuando te toca te toca, pero como antes no había límite de tiempo, pues no pasaba nada, entiendo que ahora deberían de tener en cuenta ciertos aspectos. No se puede ir rápido en mojado.

pero sube igual, hombre, aunque sea de paquete o en tu 125 cc. :wink:
jtommy
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2008 12:45

Mensajepor jtommy » 21 Oct 2008 10:43

blacksniff, no me había dado cuenta de eres de Azuqueca...., como yo, jejeje, pos si quieres, podíamos salir juntos desde allí para la manifa. Ya me contarás que te parece....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Oct 2008 12:10

Bueno pos sintiendolo mucho (espero que no os pongais muy tristes) no tampoco voy a poder asistir a la manifa este año. El año pasado fue por problemas de salud (maldita diabetes) y este año por problemas de curre (maldito curre). Y es que me toca currar el sabado 8 de Noviembre por la mañana. Y claro no hay manera de cambiarlo con nadie porque nadie quiere currar un sábado.

Lo intentaré hasta el último momento pero creo que se ma joio mi asistencia.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 13:30

Un consejo:
Hay muchas motos, miles y miles, y hay que tener mucho cuidado al rodar, o parados o por la calle, todos ireis muy, muy, muy juntitos.
Y o spasareis como 3 horas en la moto, así que a la tualete antes, sobre todo los que llevais mono y tardais media hora en quitaroslo :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 20:04

noexisto escribió:Un consejo:
Hay muchas motos, miles y miles, y hay que tener mucho cuidado al rodar, o parados o por la calle, todos ireis muy, muy, muy juntitos.
Y o spasareis como 3 horas en la moto, así que a la tualete antes, sobre todo los que llevais mono y tardais media hora en quitaroslo :D :D


sobre todo si teneis que mear sentado......
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 22 Oct 2008 16:32

jtommy escribió:blacksniff, no me había dado cuenta de eres de Azuqueca...., como yo, jejeje, pos si quieres, podíamos salir juntos desde allí para la manifa. Ya me contarás que te parece....


Para que eso fuese posible, tendrias que salir media hora antes que el para llegar a la misma hora... es que no le gusta pasar de 900 vueltas!!
Imagen
jtommy
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2008 12:45

Mensajepor jtommy » 22 Oct 2008 16:37

pues entonces tendremos que quedar así, para no llegar tarde ninguno, jajajaj
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2008 21:40

Creo que Muebleuve debería ponerse esto de avatar:

Imagen

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados