KingKones KDD para ver carreras en el piston Domingo 26

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 26 Oct 2008 22:21

Solo daros las gracias por dejarme tirado a mi y a mi colega Raul en la gasolinera :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 26 Oct 2008 22:30

pulsemanu escribió:Solo daros las gracias por dejarme tirado a mi y a mi colega Raul en la gasolinera :evil: :evil: :evil:

Un saludo


No tenia ni idea :? . Yo no conocía muy bien el terreno y fui en cabeza para no perder el tren. En la gasolinera paramos y luego tiraron todos y segui el grupo. Pregunte al llegar al bar y nadie dijo nada. Solo que algunos se fuero. Lo siento tío :roll:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2008 23:43

Bueno, al menos os he visto a algunos en el Pistón. Después algunos hemos hecho un Berrueco tranquilamente. Y después Tigri y yo hemos comido algo la mar de agusto en una terraza en Torrelaguna. Espero volver a veros pronto.

Vssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Oct 2008 00:22

Amigos solo pediros perdon por llegar tarde y daros las gracias por esperarme,espero volvera salir con vosotros y pasarlo tan bien como hoy,un saludo. [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Oct 2008 00:26

pulsemanu escribió:Solo daros las gracias por dejarme tirado a mi y a mi colega Raul en la gasolinera :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Lo siento tio es la segunda vez que salia con vosotros y como no sabia muy bien como funciona esto no sabia si habiais dejado el grupo, al llegar al piston nadie dijo nada y pense que dejabais la ruta pero ahora veo que no,lo siento de veras,para la proxima habra que dejar el tema mas claro para que no ocurra de nuevo lo mismo. :oops:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Oct 2008 09:46

pulsemanu escribió:Solo daros las gracias por dejarme tirado a mi y a mi colega Raul en la gasolinera :evil: :evil: :evil:

Un saludo


Yo solo kiero darte las gracias a ti, por pensar en todos nosotros y repostar según sales de casa. NO TE JODE!!!!
Al punto de partida se llega "CAGAO, MEAO y REPOSTAO" tu fallaste en 2 de 3. BIEN HECHO.
1 hora y media tuviste para ir a la gasolinera como otros hicieron mientras esperabamos a Quiquetex y así no perder tiempo, pero no, OLE TUS SANTOS COJONES, tuviste ke repostar a los 20 km de salir.
Yo fui el primero en decir ke si repostabas me piraba(y te lo dije), los demas no tenían ni idea de lo ke pasaba, solo me seguían como buenas putitas.
Para mi esto no significó mas ke el cabreo de ayer, no se si tu te lo has tomado peor, pero espero ke veas lo que pasó desde nuestro punto de vista.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Oct 2008 10:00

Holamiguetes

Lo siento, pero no pude ir y me parece que no podré veros en una temporada porque no voy a poder salir mucho en el futuro. Si no fuera porque me viene bien para ir a veces a currar por el tema del atasco y aparcamiento, vendería la moto. :cry: :cry: :cry:

Espero poder pasarme alguna vez por el bar de Guadalix para echar unas risas en 10 min. No sé si podré ir a la manifa del 8 nov. :? :? :?

De todos modos, seguiré por el foro. Es mi terapia contra la soledad diaria (ya sabéis algunos que curro yo sólo, y en casa) y contra lo que tengo que aguantar a veces del trabajo.

uves
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Oct 2008 10:29

Yo de ayer me quedo con el ostiazo sin consecuencias que se pego un tío con la moto de enduro cuando iba por una pista al lado de la carretera XDD. Vamos, que parecía grabado a cámara lenta.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 27 Oct 2008 10:49

Mira no estoy cabreado porque si lo estubiera........ otro gallo cantaria, jejeje.
Mira Rorro ayer te llame por tel tanto a ti como a Goku y ninguno lo cogisteis y ni siquiera me devolvisteis la llamada, si ves mi comentario esta puesto a las 10:30 de la noche osea que ....... mejor callarse no?
Mira la moto esta en rodaje y no puedo adelantar exactamente lo que me dura la gasolina y es una moto que chupa bastante. Punto 1, punto 2 tenia el estomago jodido y me dolia un poco la cabeza, por eso al final me fui a casa antes de tiempo, y otra cosa si estoy esperando mas de una hora a que venga un chaval y no me importa dos cojones te va a importar a ti o a alguien mas esperarme 5 minutos a que eche gasolina?.
Seamos serios que otras veces hemos perdido tiempo en muchas gilipolleces de la gente y no nos ha importado. ok

Un saludo y sin acritud
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Oct 2008 11:09

Joder como os poneis ehhh :shock: :shock:

no se os puede dejar un finde solos perrakas.... :?

Pos pa daros envidia nosotros, el Pleti (alias TUERCAS) y el Ruedas alias Rikkardo hemos vuelto despues un GP de p.m. a pesar dela pesima organizacion k ha habido este año.

Sniff, sniff ya nadie nos descuelga el tfno. por las noches no lo entiendo :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 27 Oct 2008 12:10

nasho escribió:Holamiguetes

Lo siento, pero no pude ir y me parece que no podré veros en una temporada porque no voy a poder salir mucho en el futuro. Si no fuera porque me viene bien para ir a veces a currar por el tema del atasco y aparcamiento, vendería la moto. :cry: :cry: :cry:

Espero poder pasarme alguna vez por el bar de Guadalix para echar unas risas en 10 min. No sé si podré ir a la manifa del 8 nov. :? :? :?

De todos modos, seguiré por el foro. Es mi terapia contra la soledad diaria (ya sabéis algunos que curro yo sólo, y en casa) y contra lo que tengo que aguantar a veces del trabajo.

uves


Todo bien Nachete??????????

Besitosssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Oct 2008 13:08

Manu, no estoy nada de acuerdo tio, lo dejamos para el próximo finde y lo hablamos con unas [smilie=msn_beer.gif]
Es verdad lo de la llamada, perdona.
la vi cuando llegué a casa (sobre las 18.30) y te iba a llamar, pero me lié a llamar a la comisaría porke tengo ke renovar el DNI y se me olvidó.

Boticaaaa no habéis hecho fotos??? NO FOTO=POR EL CUL.....jajajajaja
Te hubieses puesto las botas a "X" este finde tio, creo ke la cuenta la lleva goku.

Nacho ke mal suena ese post tio...

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Oct 2008 13:10

Lore escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Lo siento, pero no pude ir y me parece que no podré veros en una temporada porque no voy a poder salir mucho en el futuro. Si no fuera porque me viene bien para ir a veces a currar por el tema del atasco y aparcamiento, vendería la moto. :cry: :cry: :cry:

Espero poder pasarme alguna vez por el bar de Guadalix para echar unas risas en 10 min. No sé si podré ir a la manifa del 8 nov. :? :? :?

De todos modos, seguiré por el foro. Es mi terapia contra la soledad diaria (ya sabéis algunos que curro yo sólo, y en casa) y contra lo que tengo que aguantar a veces del trabajo.

uves


Todo bien Nachete??????????

Besitosssssssssss


+1
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Oct 2008 14:01

Holamiguetes

Ná tíus, ya lo he comentado a alguna por privi o alguno por tf.

No pasa nada, pero tengo falta de tiempo, mucho curro y los fines de semana cada vez menos tiempo libre por los críos. Son muy dependientes de nosotros, horarios fijos y alguna pequeña movida en casa con Eva, que también trabaja, pues no facilitan las cosas. Además viene el mal tiempo y eso.

Así que he tomado la decisión que si Eva no viene conmigo, pues no salgo, o todos putas o todos monjas. Y dejar a los dos nenes con alguien es complicado, así que se verá en cada momento.

Lo que no dejo es el foro que es lo único que me distrae púesto que curro en casa y solo, y así hablo con los amiguetes. Ya vendrán tiempos mejores y tendré más tiempo.

uves
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Oct 2008 14:14

nasho escribió:Holamiguetes

Ná tíus, ya lo he comentado a alguna por privi o alguno por tf.

No pasa nada, pero tengo falta de tiempo, mucho curro y los fines de semana cada vez menos tiempo libre por los críos. Son muy dependientes de nosotros, horarios fijos y alguna pequeña movida en casa con Eva, que también trabaja, pues no facilitan las cosas. Además viene el mal tiempo y eso.

Así que he tomado la decisión que si Eva no viene conmigo, pues no salgo, o todos putas o todos monjas. Y dejar a los dos nenes con alguien es complicado, así que se verá en cada momento.

Lo que no dejo es el foro que es lo único que me distrae púesto que curro en casa y solo, y así hablo con los amiguetes. Ya vendrán tiempos mejores y tendré más tiempo.

uves


Muchos ánimos amiguete, espero que sea un bajón pasajero [smilie=huggles.gif].

Rorro escribió:Boticaaaa no habéis hecho fotos??? NO FOTO=POR EL CUL.....jajajajaja
Te hubieses puesto las botas a "X" este finde tio, creo ke la cuenta la lleva goku.

Nacho ke mal suena ese post tio...

V'sss


Ahí tienes cuatro :wink::

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20836

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados