Sector CAT: Un Sant Hilari 10-12 de abril?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Abr 2009 18:29

suache escribió:No tengo muchas esperanzas para estos dias, porque aunque haga sol el lunes estará todo mojado y no lo sabremos hasta levantarnos, bueno estaremos atentos al foro y al tiempo.


Bueno, pero manke esté mojao, quizás podríamos hacer una en plan trankis, ¿no?

Tengo una idea: Parece que en la zona de Igualada, las lluvias se acabarán antes:

Imagen

Tal vez podríamos hacer una salida por esta zona, el lunes, ¿no? Ya se habrán secado un poco las carreteras. Podríamos hacer por ejemplo Coll de Bruc, y luego el camino de los molinos del viento:

Imagen

Además podríamos ir a ver el nuevo circuito en Castellolí: http://www.parcmotor.com/new/castella/index.php
Estará cerrado, pero nada, solamente ver lo que se pueda.
En cuanto a otras rutas por la zona, el otro día descubrí una bonita carretercita a Castellfollit del Boix, aunque es un poco corta. Pero seguramente tendréis más ideas por esta la zona...

Normalmente diría subir a Montserrat, lo cual siempre es bonito, excepto por estas fechas. No es muy aconsejable. Una vez lo hicimos y nos saló el tiro por la culata:

Imagen

Opiniones...???
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Abr 2009 21:23

:idea: Alternativamente, se podría hacer esta:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/penedes-super-8

El Penedés es una de las zonas donde se espera que las lluvias acabarán antes.
Eso sí: Os pilla un poco más lejos a los que vivís "al otro lado" de Barcelona...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Abr 2009 22:24

Otra, un poco más corta:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/bar ... del-garraf

Alguna vez hize una parte de ella, hace muchos años. Las vistas son muy bonitas, las curvas bastante lentas - al menos en la primera parte.

Pero, ¡que coño las rutas - si yo de lo que tengo ganas es veros, pegarnos un buen desayuno, y hablar de todo lo que ha pasado mientras estuve fuera, y de mil cosas más! :D :D :D
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Abr 2009 22:57

y un Lloret-Tossa-St Feliu... es que me quedao con mono de ayer... 8) 8) lo digo por sacarle las rebabas a los numaticos nuevos a la bull... pa mi es torito... buell me suena a otra cosa...

jue con el hielo... yo subi a sta fe el domingo y estaba humedo y con muuuuuucha sal... pa llevarse la dorada y el horno... pero hielo nunca... ostias, tanto frio? no pensaba que bajara de 2-3º por alli arriba. es que esa obaga es mu traicionera. lo mismo me paso con el tramo st sadurni d'osormort hasta el cruce crta espinelves-st hilari.

en st celoni lo mejor es seguir las indicaciones del cementerio, tanto para salirte de la c35 cuando vas al montseny, como para llegar a ella cuando bajas del mismo

por el dia... pues todo se vera, yo creo que mañana lo tendremos mas claro.... para el domingo indica probabilidad bajaen la prov de tarragona, quizas una salidita por montblanc, repitiendo la ruta de la calçotada...

ya el lunes vamos a tiro fijo con el sol solet.

bueno nenes... mañana hablamos

nanit
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2009 01:52

A mi, po esta vez preferiria una salida mas cortita, tango bastante trabajo para el martes y me gustaria estar en casa para comer! confirmamos el lunes? o esperamos a domingo? :?:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Abr 2009 11:41

El lunes, Fernando. Es el único día cuando más o menos se puede esperar que no llueva. Aunque, la previsión ha empeorado desde ayer... :?

¡Joer con el tiempo! Esto parece Noruega, ya :roll: . Si os acordáis, hace apenas dos años hacíamos rutas para ir a ver el pantano de Sau, porque se veían las casas que habían sido inundadas, tan poca agua había. Estaban a menos de 20% de la capacidad. Bueno, pues el otro día leí que están al 89%, incluso antes de que se produzca todo el deshielo de los Pirineos. ¡Que pasada!
Pero mejor que haya suficiente agua, ya esperaremos a salir con las motos en verano...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Abr 2009 15:07

1. K1000
2. ñiauu
3. krapfly (por confirmar)
4. manelmanel (si domingo llueve, yo lunes tengo fiesssta)
5. grizzulie
6. fzara

En un principio yo me apunto, estoy con grizzu...estaría bueno estar en casa para comer!

Nos vamos hablando, a ver!

Mucho gusto K100 ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 11 Abr 2009 15:21

Organització...

-Día: lunes 13 abril

-Ruta: garraf+penedès, maresme+montseny, cualquiera de curvita rica...

-Lugar y hora encuentro: 8.45 para desayunar tranquilos y luego estar pronto en casa per dinar.

-Lista:
1. K1000
2. ñiauu
3. krapfly (por confirmar)
4. manelmanel
5. grizzulie
6. fzara
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2009 15:22

K1000 escribió:El lunes, Fernando. Es el único día cuando más o menos se puede esperar que no llueva. Aunque, la previsión ha empeorado desde ayer... :?

¡Joer con el tiempo! Esto parece Noruega, ya :roll: . Si os acordáis, hace apenas dos años hacíamos rutas para ir a ver el pantano de Sau, porque se veían las casas que habían sido inundadas, tan poca agua había. Estaban a menos de 20% de la capacidad. Bueno, pues el otro día leí que están al 89%, incluso antes de que se produzca todo el deshielo de los Pirineos. ¡Que pasada!
Pero mejor que haya suficiente agua, ya esperaremos a salir con las motos en verano...

Don Camilo! pon porfavor a continuación un post con toda la info! dia definitivo, punto y hora de quedada!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Abr 2009 16:38

Sí, eso! :!:
Pero, yo que sé, yo no soy muy buen organizador! :oops:
¡Quina responsabilitat!

Bueno, pues, como tiene que ser una corta, propongo que hagamos algo clásico y muy conocido. ¡Nada de Penedeses ni Garrafs! Un Sant Hilari para empezar. Y luego, según la hora que sea, y viendo el tiempo, podríamos seguir hasta Viladrau, Seva y Montseny. O bajar a Arbúcies y subir a Sant Hilari un par de veces más :lol: . ¿OK?

Día: Lunes 13 de abril
Hora: 8:45
Punto de salida: Gasolinera Shell
(es Shell, ¿no? :?: :?: :?: - la antigua Meroil) en Mataró. Supongo que todos la conocéis, si no, decirlo.
Así ya empezamos con la curvitas entre Mataró y Arenys de Munt.

Para los que salimos de Barcelona: Si os va bien, podríamos quedar a las 8:00 en la rotonda de Can Carralleu, para pillar la Ronda de Dalt:

http://maps.google.es/maps?q=&sourceid= ... 8476474979

Decirme algo, porfa.
Mi móvil es 610 84 75 23, lo llevaré encendido excepcionalmente :)

Cualquier pregunta, decirlo aquí, si us plau.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Abr 2009 17:16

Buenas! yo soy de barna pero no me va bien la rotonda de cancaralleu... Yo vivo por sagrada familia...

Podemos quedar en la rotonda de montgat?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9143913817

O depende de cuantos vengan de Barna y donde va mejor
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Abr 2009 17:32

Fzara escribió:Podemos quedar en la rotonda de montgat?


Muy bien, rotonda de Montgat, entonces. Sobre las 8:00 - 8:10. Supongo que a Manel también le irá mejor. Lluís, ¿tú también vendrás allí?

Por cierto, mucho gusto igualmente, Fzara. Y gracias por organizar la lista. :)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Abr 2009 17:52

ORGANIZACIÓN

Día: Lunes 13 de abril
Hora: 8:45 Punto de salida: Gasolinera Shell de Mataró
Para los que salimos de Barcelona: 8.10 rotonda de Montgat

Asistentes
1. K1000 (tf organizador: 610 84 75 23)
2. ñiauu
3. krapfly (por confirmar)
4. manelmanel (si domingo llueve, yo lunes tengo fiesssta)
5. grizzulie
6. fzara

Ruta: Un Sant Hilari para empezar. Y luego, según la hora que sea, y viendo el tiempo, podríamos seguir hasta Viladrau, Seva y Montseny. O bajar a Arbúcies y subir a Sant Hilari un par de veces más :lol: . ¿OK? Sobre la marcha, no?

pd (no por ello menos importante): Manel, K1000 y fzara estarán en la rotonda de Montgat.
Falta que Ñiau, krapfly y grizzu de manifiesten... supongo que grizzu irá a Mataró, no es así?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 11 Abr 2009 17:58

Así va a ser el lunes??Genial! Yo tb salgo de Barna y cojo ronda de Dalt a la altura de Karl Marx (Horta). No veo mal el punto de encuentro intermedio de Barcelona en Montgat a eso de las 8:20 (en realidad es por no llevar la contraria a Fzara, que me han dicho que gasta mucho genio ;) ).

Actualizo lista:

1. K1000
2. ñiauu
3. krapfly (por confirmar)
4. manelmanel
5. grizzulie
6. fzara
7. pnemo24

Estaré al tanto esta tarde y mañana por si hay cualquier novedad, ojalá nos haga un día expléndido.

V'ss.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Abr 2009 20:25

pnemo24 escribió:Así va a ser el lunes??Genial! Yo tb salgo de Barna y cojo ronda de Dalt a la altura de Karl Marx (Horta). No veo mal el punto de encuentro intermedio de Barcelona en Montgat a eso de las 8:20 ?? (en realidad es por no llevar la contraria a Fzara, que me han dicho que gasta mucho genio ;) ).

Actualizo lista:

1. K1000
2. ñiauu
3. krapfly (por confirmar)
4. manelmanel
5. grizzulie
6. fzara
7. pnemo24

Estaré al tanto esta tarde y mañana por si hay cualquier novedad, ojalá nos haga un día expléndido.

V'ss.


- Pues.. por no quererme llevar la contraria pones una hora diferente, las 8.20. Yo creo que entre 8.10 y 8.20 en la rotonda, me parece bien...

- Por cierto... no hagas caso de las malas lenguas... soy un trozo de pan :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

cron