Sector "Ché":¡¡¡¡¡¡AHORAAAAA!!!!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Oct 2009 16:02

Giorgio escribió:
pasaje escribió:Permisos obtenidos :D. Nos vemos mañana.

Un saludo, o dos




A mi me lo han denegao. :oops: :oops:


Que os divirtais.


Veo que ya has llevado al SAT a la maquina de renyir y te la han reparado :twisted:. Put. Ifon y los acentos y la enyes :evil:.
Ya tengo el amoto limpio y el tanque lleno :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
bloap
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2009 17:40
Ubicación: Paterna

Mensajepor bloap » 17 Oct 2009 17:54

Oye Valencia, la web de komando valencia no rula, yo mañana taré a las 8:30 en la carreta.... pero no pa tirar de ella.

Bueno nos vemos.

PD: por cierto me pareció que decias que se quedaba pronto para poder llegar a tiempo para ver las motos.... corren en Australia, por lo que será de madrugada y la redifusión a es o de las 12 ¿NO?

slds

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

La niña de tus ojos.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 17 Oct 2009 19:08

vengaaa nenas que si que voy !! .. otro con el tanque lleno y ruedas revisadas ... ale mañana nos vemos ... y recordar que los de sagunto llegaremos pelaos de tiempo .

saludos
stark
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2008 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor stark » 18 Oct 2009 12:34

Marco tiró hacia buñol, cuando lo pillamos ya seguimos hasta el pueblo y luego para casa.

A ver si la próxima vez llegamos hasta el final.

Buen regreso a todos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Oct 2009 13:55

He llegado hace un ratito. Se ha puesto a llover faltando 100m para mi casa :shock:. Espero que no os haya pillado :roll: :? .

No foto en el mirador de Dos Aguas=No salida Sector Che :lol: :lol::

Imagen

Imagen

Imagen

Lo sé, son una castaña :oops:.

Che cuanta peña :shock: :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Oct 2009 14:09

Tantos ibáis? :shock: :shock:

Joer, qué envidia! Espero que os lo hayáis pasado bien! :wink:

FOTOPRIX: Vaya castaña de fotos :twisted: (Es broma :wink: )
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
bloap
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2009 17:40
Ubicación: Paterna

Mensajepor bloap » 18 Oct 2009 15:41

joer pasaje, te regalare un libro para ke veas como hacer foticos jejejje, tú al menos puedes colgarlas, yo ni sikiera he hecho.

Eramos un webooooo xD ke bien.

En total 280 km cojonudos.

Hasta la prox.

slds
:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen



La niña de tus ojos.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Oct 2009 16:25

a nosotros nos a pillado a 2 kilometros de casa , pero naaa !!
la salida todo un exito , genial chicos , el almuerzo buenisimo y la compañia lo mas !! :wink:

pasaje ... vaya mierda fotos !!! ... que noooo , que estan bien ! :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Oct 2009 16:33

a por cierto .....

Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 18 Oct 2009 17:41

Salidica "genial".
Al meter la moto en casa,se a puesto a llover (uff,por los pelos).
Esperemos que los del "lado oscuro"no se mojen demasiao.
Luego pondré la "crónica",que ahora estoy reventaico,je,je.

SALUDOSSS
Avatar de Usuario
Taronxo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2008 16:02
Ubicación: Aldaia (Valencia)

Mensajepor Taronxo » 18 Oct 2009 20:06

Hola gente a nosotros no nos a cogido la lluvia, entrando en el garaje a empezado a llover.
Por el camino que nos a metido Valencia no pasan ni las cabras, los que mejor iban por ese camino eran las trail´s, pero bueno ha estado bien. Mi hermano y yo nos hemos perdido del grupo en dos aguas y hemos llegado los ultimos al almuerzo, pero por lo menos hemos llegado y disfrutado de buena compañia.
Me ha molado la chirrichana, nunca habia estado por allí, habra que repetir jejejejeeje
Saludos
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Oct 2009 20:07

Parecemos los de Reservoir Dogs, pero en piel :twisted: :lol: :lol::

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2009 20:08

Juer que envidia.

Me alegro que lo hayais pasado bien.


ZOOFILIA: Que feos sois cabrones.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 18 Oct 2009 21:31

Bueno pues...22 motos cuando saliamos a las 8.45 (gracias a todos por la puntualidad).
Cigarrico,saludos,presentaciones y salimos dirección Dos Aguas,GUAYY,nada más arrancar la moto,y cuando aún había gente poniendose el casco,veo que la mitad del grupo tira to "escopetá"palante,JUAS,jua,menudo comienzo,intento tirar pa pillarlos y decirles que esperen un poco,pero una Fazer naranja que iba en cabeza iba yá por arriba del puente imposible de pillar (Vicentefz,el cursillo de "guia Boy-Scout"no te sirvió pa ná,que te devuelvan el dinero,juas,ua),total que llegamos a Dos Aguas en tres grupos,Taronxo y compañia que no venían,nos hacemos las fotos,comentamos que hacía un poco de "biruji" (ibamos HELAOS todos después del veranito,pero bién),y tiramos pa Cortes de Pallas que tiene asfalto nuevo y la zona es muuu guapa,aunque algunos no ven ni paisajes,ni saludan a los pastores,ni ná,solo ven asfalto ,curvas y el culo del que vá delante (hay gente con muucho nively controlan que dá gusto).
LLegamos a Cortes y TACHÄN...la plaza del pueblo cortá,dejamos las motos más abajo y nos vamos andando hacia el bar todos juntos tipo "procesión" (que feo queda un grupo de "moteros"sin "moto" ).Por fín vienen los tres que faltaban (Taronxo)pero...DESAPARECEN otros TRES.Coño ¿y Stark y sus colegas de Harley y Honda?.
Me manda un mensaje y me dice que su colega se ha liao,que se han ido por otro lao y que ya nos veremos,bueno pues a almorzar y a disfrutar que pa eso hemos llenao el bar,je,je.
Despues de las cervecicas (habia más que agua seguro),y los carajillicos,salimos a toque de campana (es cierto,lo juro)bastante "animaos",se divide el grupo y viendo que alguno aceleraba al mismo tiempo que se le hinchaba la vena pienso:Coñe,voy a llevarles por una zona "IDILICA y PARADISIACA" pa que traigan en el futuro a sus nietos y piensen en este día juas,jua (DESAGRADECIIIOS,juas,jua,jajotaaa),lo que no sabíais es que habia unos pequeños bachecillos que cabe la rueda entera,JaaaAja.
Y por fín,llegamos a la..."CHIRRICHANA",pa qué contaros,las motos necesitaban soltar caballos y se los dimos pero bién,tiran delante los que toman carajillos de RED BULL y al final me quedo el último (Amperio y su hermano no venían),cuando pillo una recta veo que tenia a tiro a los de delante y pienso...ESTA ES LA Mía,le enrosco a la FAZER hasta la línea roja y cuando veo un patito en el marcador,me doy cuenta que los de delante estaban a tiro por que habian visto un patrol de esos de safaris verdes con sus dos operarios con gorra,también vestidos de verde camuflaje;FREEENAAAAA LUISSSS que tienes menos puntos que el "RORROOOO".
E pasao delante de ellos con la horquilla "clavá" y mi casco por delante de la cúpula,se han puesto "en Jarras"y dando cabezazos de un lao a otro.
Luego cuando estabamos en la gasolinera de "los Pedrones"han pasao y nos han pitao (La Benemérita es buena gente),por fin han llegao Amperio y su hermano y nos hemos vuelto a dividir,unos por autovia y otros no.
A las 2 estaba metiendo la moto y se ha puesto a llover,ideal pa hecharse una "siestecilla"acompañao,y rematar la salidica ji,ji.
Día GENIAL y todos en casa sin lamentarse de nada,osea,GENIAL.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Oct 2009 00:03

Mamones!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya os podíais haber acercao a Utiel.... ummmmm..... :evil: :evil:

Pa' la próxima ya no hay excusas ehh!

Juer, la Feria Gastronómica, unas birras pagadas y gente del grupo con mi teléfono..... Yo es que hubiera venido directamente a verme a mi mismo, jurl jurl jurl...

Me alegro que lo hayáis pasado bien, bien, bien. A ver cuando me recupero y me uno al grupo.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados