Sector CHE: ruta para el día 30 de enero, si no llueve

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 20 Ene 2010 07:01

bueno, ya va quedando menos para el 31. concretamos o que?

concreten, concreten

empieza a mejorar el tiempo y... joder, que ganas tengo de pillar la makina y darme un voltio. creo que me anticiparé entre semana, la semana próxima, que tengo libre. mola salir entre semana, solo ves el verde de los pinos en los paisajes, juas, juas

en fin, que no sus olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis de la ruta

bueno xe, al menos subo el hilo, que se vea :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 20 Ene 2010 07:07

Tranquilo y no te impacientes que todavia queda para el último finde del mes.

V'sssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Ene 2010 18:09

¿Pero es el 30 o es el 31? :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 20 Ene 2010 19:15

$3rG¡o escribió:¿Pero es el 30 o es el 31? :roll:

Pra que preguntas, si seguro que te apuntas y luego te rajas
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Ene 2010 19:36

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:¿Pero es el 30 o es el 31? :roll:

Pra que preguntas, si seguro que te apuntas y luego te rajas


Nunca se sabe.... ¿Es el 30 o el 31?

KETEDEN: Y ahora que lo pienso, ¿a ti qué más te da lo que yo pregunte? :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 20 Ene 2010 20:26

$3rG¡o escribió:
kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:¿Pero es el 30 o es el 31? :roll:

Pra que preguntas, si seguro que te apuntas y luego te rajas


Nunca se sabe.... ¿Es el 30 o el 31?

KETEDEN: Y ahora que lo pienso, ¿a ti qué más te da lo que yo pregunte? :twisted:

Relajate MR. Proper, que se te van a calentar las ideas
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Ene 2010 21:57

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:
kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:¿Pero es el 30 o es el 31? :roll:

Pra que preguntas, si seguro que te apuntas y luego te rajas


Nunca se sabe.... ¿Es el 30 o el 31?

KETEDEN: Y ahora que lo pienso, ¿a ti qué más te da lo que yo pregunte? :twisted:

Relajate MR. Proper, que se te van a calentar las ideas


Mr Proper pasó a mejor vida :)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 21 Ene 2010 00:50

$3rG¡o escribió:¿Pero es el 30 o es el 31? :roll:

31..........domingo..........enero..........2010 !!!
calentando motores, tachando otro día más del calendario... AINSSS QUÉ GANITASSS !!!

:D

Concretando:
01- Angel1970Vcia
02- Julius
03- :?:
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Ene 2010 07:09

$3rG¡o escribió:¿Pero es el 30 o es el 31? :roll:


pues hombre, ahora que lo dices...

yo prefiero el sábado 30

primero porque así dejamos el domingo para hacer otras cosas, y segundo porque siempre se podría alargar la ruta si nos da el punto, o hacer otra ruta el domingo

desde luego para mí, mejor cien veces el sábado que el domingo, con el finde delante.


así que, si no os importa, y como hay tiempo y aún lo podemos hablar y concretar más, yo propongo hacer la ruta el sábado día 30 en vez del domingo 31.

Imagen

de todas maneras exponed que os parece y si queréis que la hagamos el domingo(con el fin de semana pasado) pues la hacemos el domingo. pero ya os digo, por mí, mejor el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Ene 2010 07:12

sí, soy un puto inestable ¿y qué? me mola ser así.
jajajajajajajajajajajjaajaja

ya tendré tiempo pa hacerme mas mayor, leche. dejadme en mi adolescencia tardía
Imagen
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 21 Ene 2010 08:48

OTIA es verdad, el 30 es sabado... tanto tachar en el calendario... y va y me equivoco de día jajajaja. Si no lo llegas a decir me presento un día despues a la ruta...

[smilie=rofl.gif]

Concretando:

SABADO 30 DE ENERO DEL 2010 A LAS 9:00 A.M. EN ¿La Carreta?

01- Angel1970Vcia
02- Julius
03- :?:

Venga chicos, que aún quedan entradas...

[smilie=wow2.gif]
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Ene 2010 10:27

Joder Julius, justo cuando grababa el post en el que me disculpaba contigo se me ha caido la conexión de internet.

Bueno, que disculpas por proponer el cambio del día tio, pero es que no sabía como proponerlo y ya me veía de resakon el domingo y con la moto.
He de decir que no es la primera vez que voy de resakon de bajada a Valencia con la moto. Siempre que subo por el pueblo acabo tirao en la cama y/o hablándole de tú a la taza de wc. Y, generalmente, a la mañana siguiente, despúes de unos cafeses y un (litro y medio de)zumito polivitamínico que compro expresamente en el Lidl Requena, engancho la moto y voy arrastrándome hasta valencia mientras me adelantan los camiones en la autopista. jajajajajajajaja. Pero este no es el caso.

Bueno, pues lo dicho, si todos estáis conformes hacemos la ruta el 30.

En principio sí, en La Carreta, a las 9:00.

La ruta de:
Valencia - Requena - Cofrentes - Balsa de Ves - Confrentes - Requena/Utiel (con parada para comer) - Valencia.

Y por mí ya sin cambios.
Solo a falta de que me confirméis si comemos en Utiel o hacemos algo al fuego en Balsa de Ves. Pero como no veo a la peña muy animada, pues en principio comemos en Utiel. O si no che, hay un guebo de sitios de bajada donde comer, según veamos...

A ver si se anima peña. Va, joder, no me digáis que vamos solo 2. No lo vamos de futa madre y vamos a repartir sugus con sabor a orujo.
Además, por lo que a mí respecta, yo no voy a ir haciendo el loko ni leches. Voy a disfrutar de la moto de tranki y sin estridencias. Que lo bueno es poder hacer muchas rutas más.

¡Va, coño, SECTOR CHE! que nos vamos de marcha
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 21 Ene 2010 10:39

Yo sólo he preguntado qué día es para ir haciendo mis planes, pero hasta unos días antes no lo sabré. Cosas del curro...

Me molaría irme con vosotros y estrenar deslimitación, y además, para poder comer en Utiel con todos vosotros y reservar en algún bar que esté bien y presumir de compis moteros :lol:

Pero lo dicho, que llevéis vuestra marcha, que yo si puedo ya me acoplaré unos días antes.

Un saludo!

pd/ Si propones una comilona en el Foster's sé de por lo menos 3 que ya se habían apuntado. El Sector Ché es así y mola!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 21 Ene 2010 11:37

$3rG¡o escribió:Yo sólo he preguntado qué día es para ir haciendo mis planes, pero hasta unos días antes no lo sabré. Cosas del curro...

Me molaría irme con vosotros y estrenar deslimitación, y además, para poder comer en Utiel con todos vosotros y reservar en algún bar que esté bien y presumir de compis moteros :lol:

Pero lo dicho, que llevéis vuestra marcha, que yo si puedo ya me acoplaré unos días antes.

Un saludo!

pd/ Si propones una comilona en el Foster's sé de por lo menos 3 que ya se habían apuntado. El Sector Ché es así y mola!!


Pues tio, presiona ahí a tu hefe.
No, el curro es importante, y más en esta época. Si puedes venir sería un placer oir tu maquina. Si no puedes... qué te voy a decir yo? si tengo un curro seguro que más chungo que el tuyo para los fines de semana.

Y, a propósito, el foster me toca a mi los kinders sorpresa. Si me curro yo un costillar en mi barbacóa y le pongo una miaja de miel por encima ¿que tengo que envidiar yo al fosters jolivud? Además, tengo música country pa amenizar la comedia.

cosas que se pueden hacer en una barbacoa doméstica:

1- costillar con/sin miel
2- chuletillas
3- patatas, cebollas, ajos y demás tubérculos
4- chuletón de ternera
5- chuletón de no se que bicho argentino (localicé una carnicería por causalidad en Valencia el otro día que los venden)
6- embutido vario
7- un dedo humano si no se tiene cuidao
etc...
vamos, que menos carne picada lo que queráis

y para que no dudéis de lo que digo he recuperado unas afotos antiguas(creo que del 2004) en las que aparecemos 3 elementos haciéndonos pedazo de barbacoa en la puta calle to cegatos 8) , en el pueblo. La música se sobre entiende jevy o similar, ya no recuerdo.


Imagen

Imagen

Imagen

ea, que no se diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 24 Ene 2010 05:00

Vuelvo a subir el post, llamadme pesao, pero ya es el proximo finde cuando toca.

¡He!, que no os den yuyu las fotos, que son de 3 colegas nel 2004 y sin moto.

Esta claro que comemos en algún bareto en la ruta de bajada, pero queda pendiente para primavera/verano el rollete de la barbacoa.

Ahora me he preocupa un pelin una rara vibración que vengo escuchando en bajas o muy bajas. es una vibración grave, y proviene como de la cúpula. no se si alguna vez os pasado a vosotros. el otro ruidito que expuse en el foro de "taller mecánico" ya lo pillé, es una vibaración del embellecedor izquierdo del radiador, que ha perdido el tornillo superior. Espero que este nuevo ruidito sea de parececido origen. En fin... nada es para siempre.

Bueno, a lo que iba, es el próximo finde cuando hacemos la rutilla. A ver si se apunta el mayor número de moteros posible y podemos disfrutar de un buen día. Yo tengo la impresión de que hará bueno y podremos disfrutar de un magnifico día rutero.
Otra ruta que me molaría hacer es la de Ademúz. Ese sitio también es precioso, pero más adelante.
También otra ruta, un poco lejana y para quedarse a sobar en un hotel es la Molina de Aragón y el Alto Tajo.
Como véis ideas no me faltan, pero empecemos por esta, a ver como se da. Aunque tengo la impresión de que iremos pocos. Supongo que hacerla a fin de mes es un problema.

En fin, sector CHE, espero veros allí, que ya véis como se lo montan por otras comunidades.

Saludos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados