Comida sector CHE 12-2-10.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 08 Feb 2010 21:25

Asistentes:
1.- Kut.
2.- Gio mismo con mi mecanismo.
3.- pasaje
4.- johnko
5.- $3rG¡o ?? Depende de lo grande que tenga la raja el viernes
6.- Julius
7.- Angel1970Vcia ?? Depende de si la raja de $3rG¡o se hace grande o pequeña

Lugar propuesto 1:

Lugar propuesto cancelado, el sitio ha cerrado a finales del año pasado.


Se aceptan sugerencias:

Sugerencia 1:

Sugerencia 2:
Sugerencia 3:

Hora: de 14:00 a 14:30


Pues venga, se admiten propuestas y modificaiones excepto sobre la raja de $3rgio, sobre dicha raja solo se podra debatir el viernes.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2010 23:47

Juer, no sabía que habían chapao.

A mí me da igual. Como si nos hacemos un Big Mac turboinyeccion.

Lo importante es hacerse unas risas.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 08 Feb 2010 23:55

Giorgio escribió:Juer, no sabía que habían chapao.

A mí me da igual. Como si nos hacemos un Big Mac turboinyeccion.

Lo importante es hacerse unas risas.

Ya tampoco lo sabia, esta mañana he llamado para ver si teniamos que reservar o no, y saltaba la operadora continuamente diciendo que el número no existe, se lo he comentado a un compañero de curro que vive por alli cerca y asido el quien me lo ha dicho.

A mi tambien me da lo mismo, si quieres foxterhollywood
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 09 Feb 2010 18:36

yo conozco una taberna andaluza que es la ostia en comidas, buenas y cantidad, y no demasiado cara. No es un sitio snoopy, es decir tiene la apariencia de bareto-restaurante con cortinillas en la ventana y hamon colgao encima de la barra, pero se come bien. Además tienen cerveza alhambra.
Se llama "Taberna Entre Olivos", está en la calle Alberique, 20, de Valencia City.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Calle+de+Alberique,+20,+46008+Valencia,+Comunidad+Valenciana&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.70797,19.665527&ie=UTF8&cd=1&geocode=Fak_WgIdfQ36_w&split=0&hq=&hnear=Calle+de+Alberique,+20,+46008+Valencia,+Comunidad+Valenciana&ll=39.468767,-0.389757&spn=0.001449,0.002401&t=h&z=19

A ver, como idea. Es un sitio de pezcaito frito, calamares y cosas así. Pero mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 09 Feb 2010 18:40

NOTA: Antes de la crisis había que reservar, luego he ido unas cuantas veces pero entre semana y he tenido sitio. Pero un viennes no sabría decirte. A medio dia igual hasta tenemos sitio, pero mejor hacerse con el fono y reservar, si es que os mola el rollito.

Por cierto, yo voy, independientemente de otros factores.
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 22:50

Por mi vale, haber lo que dicen los demás
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 10 Feb 2010 02:51

kutesan escribió:Por mi vale, haber lo que dicen los demás


A ver, es solo una idea. Como no proponéis nada...
Pero que a mí me da igual. Si os va la carne pues vamos a un asador, la pasta, pues a un italiano, e incluso se puede ir a la "lonja del pescado"(creo que se llama así) en la malva si os va el pescaito.
El sitio propuesto está bien, no es demasiado caro y es agradable. Es como de tapeo. Y digo "como" porque las raciones son anormalmente grandes. Va un guepo de peña y se peta, que es lo que os he dicho antes, que hay que reservar si decidís que queréis ir allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 10 Feb 2010 07:51

A mí también me parece bien Angel, ya que tú lo conoces reserva para el viernes y arreglado. Hombre, y ya que estamos pues os comento que a mí no me gusta nada el pescado, por lo que si se elige un sitio de esos de "pescaitos", que sirvan por lo menos "canne" también. Que le voy a hacer... en las bodas todos se quieren poner "a mi vera" para chorizarme el marisco... (luego en el video de la boda, parecen todos leones marinos esperando a que les eche un rocho pa´comer... JAJAJA), en fin, pongo otra vez la lista:

Asistentes:
1.- Kut.
2.- Gio mismo con mi mecanismo.
3.- pasaje
4.- johnko
5.- $3rG¡o ?? Depende de lo grande que tenga la raja el viernes
6.- Julius
7.- Angel1970Vcia ?? Depende de si la raja de $3rG¡o se hace grande o pequeña

Lugar: Taberna Entre Olivos
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Feb 2010 08:17

Julius escribió:A mí también me parece bien Angel, ya que tú lo conoces reserva para el viernes y arreglado. Hombre, y ya que estamos pues os comento que a mí no me gusta nada el pescado, por lo que si se elige un sitio de esos de "pescaitos", que sirvan por lo menos "canne" también. Que le voy a hacer... en las bodas todos se quieren poner "a mi vera" para chorizarme el marisco... (luego en el video de la boda, parecen todos leones marinos esperando a que les eche un rocho pa´comer... JAJAJA), en fin, pongo otra vez la lista:

Asistentes:
1.- Kut.
2.- Gio mismo con mi mecanismo.
3.- pasaje
4.- johnko
5.- $3rG¡o ?? Depende de lo grande que tenga la raja el viernes
6.- Julius
7.- Angel1970Vcia ?? Depende de si la raja de $3rG¡o se hace grande o pequeña

Lugar: Taberna Entre Olivos

Pues nada, decidido entonces, hora de 14:00 a 14:30 aprox.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2010 17:00

Por mí, frepecto.

Yo no tengo paladar.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 10 Feb 2010 21:19

A ver alteración de planes:

Tengo la mujé' puteándome con el viaje del finde de St. Valentín. Ahora resulta que el viernes SI que tengo que ir con ella. Joder, no sabemos ni a donde coño vamos pero sabe cierto que quiere el viernes. Yo alucino con los cambios de planes de la colega.

¡¡¡ GRRRRRRRR !!!

Mirad, no puedo comprometerme a ir a la comida, lo siento. Si se puede pues iré, pero lo más seguro es que no. Me jode, porque ya había propuesto el sitio y todo y parece que os deje colgaos. Pero la verdad es que hay que admitir que tiene razón. Si queremos ir un poco lejos tendrémos que pillar el viernes.

Lo siento mucho tios, en serio.

¿Quien coño me mandaría a mí casarme?, con lo bien que está uno haciendo lo que le da la gana.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Feb 2010 22:48

Angel1970Vcia escribió:A ver alteración de planes:

Tengo la mujé' puteándome con el viaje del finde de St. Valentín. Ahora resulta que el viernes SI que tengo que ir con ella. Joder, no sabemos ni a donde coño vamos pero sabe cierto que quiere el viernes. Yo alucino con los cambios de planes de la colega.

¡¡¡ GRRRRRRRR !!!

Mirad, no puedo comprometerme a ir a la comida, lo siento. Si se puede pues iré, pero lo más seguro es que no. Me jode, porque ya había propuesto el sitio y todo y parece que os deje colgaos. Pero la verdad es que hay que admitir que tiene razón. Si queremos ir un poco lejos tendrémos que pillar el viernes.

Lo siento mucho tios, en serio.

¿Quien coño me mandaría a mí casarme?, con lo bien que está uno haciendo lo que le da la gana.

Imagen


Ya verás la que te cae. Parece que ya tengo sucesor.... :lol: :lol:

Menuda cruz que te va a caer. Más te vale hacer lo posible por asistir a la comida, créeme!! :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 10 Feb 2010 23:05

$3rG¡o escribió:
Angel1970Vcia escribió:A ver alteración de planes:

Tengo la mujé' puteándome con el viaje del finde de St. Valentín. Ahora resulta que el viernes SI que tengo que ir con ella. Joder, no sabemos ni a donde coño vamos pero sabe cierto que quiere el viernes. Yo alucino con los cambios de planes de la colega.

¡¡¡ GRRRRRRRR !!!

Mirad, no puedo comprometerme a ir a la comida, lo siento. Si se puede pues iré, pero lo más seguro es que no. Me jode, porque ya había propuesto el sitio y todo y parece que os deje colgaos. Pero la verdad es que hay que admitir que tiene razón. Si queremos ir un poco lejos tendrémos que pillar el viernes.

Lo siento mucho tios, en serio.

¿Quien coño me mandaría a mí casarme?, con lo bien que está uno haciendo lo que le da la gana.

Imagen


Ya verás la que te cae. Parece que ya tengo sucesor.... :lol: :lol:

Menuda cruz que te va a caer. Más te vale hacer lo posible por asistir a la comida, créeme!! :twisted: :twisted:


este...
un consejo de amigo: no jueges a ajedrez; eres demasiado previsible
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Feb 2010 23:08

Ya empezamos??????, Angel1970Vcia, así no se puede, dentro de poco te quedarás como el Hu3co.
Nos dices el sitio, pero dinos el tlf. por si tenemos que reservar o algo.


$3rG¡o ?? Se ha rajado, para seguir en su línea
Angel1970Vcia ?? Se ha rajado, debe de ser que pasa mucho tiempo con el Hu3co, esto empieza a ser contagioso
TENDREMOS QUE PONER AL HUE3CO EN CURENTENA??????


Actualizo asistentes:
1.- Kut.
2.- Gio mismo con mi mecanismo.
3.- pasaje
4.- johnko
5.- Julius
Lugar del papo "Taberna Entre Olivos"
Hora : de 14:00 a 14:30
Mapa de ubicación Google
La previsión meteorológica es de solecito, por si alguien prefiere ir en moto, jejejeje
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 10 Feb 2010 23:11

No, en serio, más me jode a mí, que estoy intentando unirme a vuesta peña y tal, pero las cosas a veces se enredan.
De todas formas seguro no es tampoco. Si puedo me escaparé a la comida, pero de entrada no puedo comprometerme.
Y no te cabreeeeees, que es todo de coña, tio.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados