BMW Test Ride

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Jul 2006 22:12

pues mañana en el jarama ..... a ke hora?????
supongo ke a las 10 de la madrugada no???
nos vas a matar komodo..........despertarse tan pronto un sabado tiene ke estar prohibido seguro..... cuantos puntos kitan??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jul 2006 22:26

Eh que yo no obligo a nadie a levantarse temprano....
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 08 Jul 2006 11:31

jameson escribió:A mi me han cogido para probar una f800s el día 30 de Septiembre a las 16:40 en el circuito de Jerez.

Cuanto falta pero q ganas tengo de que llegue

Joder Jameson yo voy también a Jerez a probar la mismita moto pero a las 11:40, podríamos quedar allí para comer. :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Jul 2006 20:12

juas juas juas juas juas juas ha sido la caña.
sin haber hechado solicitud ni estar apuntado ni ná de ná me he metido al circuito del jarama esta mañana. jajajajaja .
ha sido todo de coña, komodo, preacher y ricardo se habian ido a casa y me he kedado un ratin mas a ver a los pogüel. uno de ellos se ha metido en una tanda sin estar inscrito y he dicho : "voy a provar suerte" y como siemrpe hay gente ke falla he entrado . me he metido con la F800S y a los ke me conocen..... ¿¿sabeis con ke indumentaria??
SI, acertasteis .... vakeros y zapatillas jajajajajajajajajajaja.
cuando me he inscrito me dice el tio:"peroooo.... tienes ke llevar pantalones, botas, chupa,casco y guantes" le digo ke la chupa, casco y guantes los tengo y ke las botas ya las conseguiría y del pantalon.... ke ya habia visto a otros con vakeros. bueno, pues al final no he conseguido las botas porke los power estaban mataos y se iban nada mas acabar la tanda y me he metido escondiendome entre el gentío.jajaajajaja

perdon por el tocho pero me he emocionado.
V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 13:19

Tú estás loco Rorrete. Menos mal que no te ha pasado nada. No me quiero ni imaginar el resultado de esos vaqueros en el asfalto del Jarama. Supongo que al menos no habrás sacado rodilla. :lol:

Yo después de probar la R1200S puedo decir que la primera BMW que he probado me ha dejado muy buen sabor de boca. La moto es un juguete y para ser una 1200 bicilíndrica me ha parecido muy sencilla de llevar.
Quizás lo que más me llamó la atención fue el embrague/cambio. Acostumbrado al sonido de nuestro cambio, con la BMW no sabía si había cambiado de marcha o no. Menos mal que llevaba un indicador de marchas. La moto se deja inclinar mucho y toqué rodilla más facilmente que con nuestra Fazer. Pero aun así no la cambio por nada. Y más teniendo en cuenta que esta BMW cuesta el doble que nuestra niña.

Pondré unas fotos en material gráfico.

Vssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jul 2006 10:17

Pos a mi me han llamao. Tengo la prueba de la 800S el sábado 30 de Septiembre a las 16.40 en el circuito de Jerez. Y por supueto espero no perdermela por nada del mundo. POr cierto que si voy yo me kedo a dormir en Jerez para salir de fiesta el sabado por la noche.

V´sssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados