domingo 13 vuelta por madrid?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 10 Feb 2011 14:29

kalimo escribió:
Abuelo55 escribió: la proxima que haga será del estilo de.... pedaso de cab.....kiingkones de mier.... vamos a salir o que? estoy hasta los huev..... de no salir, es que aqui nadie tiene coj.... o que?

Hazlo asi, veras como estos "niñatos" se motivan, les tocas la moral y se apuntan, sin en el fondo son masoquistas . . . :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio, son mu guena gente (algunos un poco kabrones :lol: :lol: ) y si no se han apuntado seguro que es porque no podian, no desesperes que siempre no puede tol mundo , aho yo tengo mas de 40 :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss y a rutear

Kaliiiii te mando un "fax" :wink: con el cheque :lol:
y tanto k tienes mas de 40 :twisted: :twisted:
j5

Mensajepor j5 » 10 Feb 2011 15:16

Hola chavales este finde tengo que ir a Valladolid a recoger un casco y pasaremos por san Martin de valdeiglesias. Si alguien se quiere apuntar, dormiremos en un hostal y por la mañana andaremos por Valladolid por carreteras interesantes.
El ritmo es tranquilo que va una trail.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 10 Feb 2011 16:52

j5, en el hostal te vas a traér a la del avatar?? Entonces me puede interesar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
j5

Mensajepor j5 » 10 Feb 2011 17:58

hotwheels escribió:j5, en el hostal te vas a traér a la del avatar?? Entonces me puede interesar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Jaja, la del avatar, si le das a recargar te tiene que salir otro que ese le puse unos días.
j5

Mensajepor j5 » 10 Feb 2011 18:01

La ruta alternativa de los que vamos a Valladolid desde Toledo es esta:

http://javuchi.dyndns.org/ruta.html

Los que sean de Madrid pueden quedar con nosotros en San Martin de Valdeiglesias.

Quien se quiera apuntar que lo diga por aquí o me envíe un privado.
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Feb 2011 19:10

Abuelo55 escribió: en cuanto salía un rayito de sol.... ala pa Ronda, molletes en el Navasillo, risas y pa Algatocin,Gaucin,San pablo, Jimena etc.

Jejeje, te vas a tener que bajar a alguna salidilla pa recordar viejos tiempos :wink: :wink: . Ese del Navasillo es lo unico que no conozco, pero lo apunto o a ver si te vienes y nos llevas :lol: :lol:

Boti escribió:Kaliiiii te mando un "fax" :wink: con el cheque :lol:
y tanto k tienes mas de 40 :twisted: :twisted:

No dejalo, si quieres te envio yo uno, que llevo 4 dias sin mandar ninguno . . . . :? :? :? pero el cheque que no se te olvide :wink: :wink: ah y tengo 43, que pasa ? ? ? ? :lol: :lol:

Perdon a todos por el "chateo" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Feb 2011 19:19

jodo solo 41 y aparentas 46 pues no veas cuando tengas los que aparentas negrito jajajajajajajja

mañana presentacion oficila en el foro de la katy

os adelanto que no esta naranjita ehhhhhhhhhh
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 10 Feb 2011 20:20

Me caigo de la Kdda. Puedo hacerlo el Sabado por la mañana, pero el Domingo imposible :oops: :oops: :oops:
Abuelo55

Mensajepor Abuelo55 » 11 Feb 2011 09:13

Kalimo, el Navasillo es un hostal bar restaurante venta o como quiera que se llame, subiendo a Ronda unos 5km antes de llegar un poco antes de la única gasolinera que hay, tiene una placa del Club Ferrari y alli paran a comer sus molletes el 95% de los motoristas que suben a Ronda.
V´ssss y salu2s
Abuelo55

Mensajepor Abuelo55 » 11 Feb 2011 09:16

hotwheels escribió:Me caigo de la Kdda. Puedo hacerlo el Sabado por la mañana, pero el Domingo imposible :oops: :oops: :oops:

Yo el sabado -si el tiempo lo permite- saldre a dar una vueltecita por la Cruz Verde,Cebreros etc., solo por la mañana, si te interesa yo estaré en la Cruz Verde sobre las 11, 11,15, mi moto es plata y negra CWC.
V´ssssss
Abuelo55

Mensajepor Abuelo55 » 11 Feb 2011 09:48

hotwheels escribió:Me caigo de la Kdda. Puedo hacerlo el Sabado por la mañana, pero el Domingo imposible :oops: :oops: :oops:

Perdon hotwheels cuando digo que estaré en la Cruz Verde, me refiero al Bar donde paran las motos arriba, vale.
V´sssssssssssss
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 11 Feb 2011 14:58

Hola Abuelo, no te puedo prometer nada, se me complican las cosas, pero si voy para alla no dudes que te encontraré. :wink:
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 11 Feb 2011 17:52

Bueno, yo puedo salir a dar una vuelta el sabado por la mañana, pero cerca de mi zona. Tengo comida familiar, y vienen todos a mi casa. (En estos momentos estoy escuchando a mi mujer desesperada con el aspirador). Salsair (LUIS MIGUEL, ahora si!! :lol: :lol: :lol: ) que digo yo que como te conoces mejor la zona hacia Sacedón, Pastrana, etc, porque no quedamos a las 10.00 en un bar que se llama El Descanso, que esta en el mismo Camporeal? Solo si os parece bien. En principio viene con seguridad Antonio (Christian Sarrón para los amigos :D ) y yo. Voy a llamar a Fuel a ver si se apunta. Alex1, te nos unes? Abuelo te vienes? Agustín como andas? Sector King Kong que se que andaís por la zona? Bueno y esas cosillas. Decidme algo y quedamos a las 10.00 :wink: Yo tengo que estar en casa a la 1.300-14.00 como muy mucho, a riesgo de bronca familiar tipo...Mirale! Es que no escarmienta!! O se rompe la pierna y todavia con las mismas!! Y esas cosas [smilie=msn_tongue.gif]
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 11 Feb 2011 18:17

Por cierto, la dirección del bar es muy facil. Se entra desde la rotonda de arganda y subiendo la única carretera en cuesta que hay, pasas la primera rotonda (donde a mano derecha hay un restaurante llamado brandaliz) subes la cuesta empinada (todo recto, sin entrar al pueblo para nada) y te encuentras otra rotonda arriba, la sigues recta (hay una especie de capilla-iglesia de piedra que os quedará a mano izquierda, y un semaforo con un badén. Todo recto y bajas de nuevo otra cuesta, donde hay una tercera rotonda está más grande y con una fuente en medio. Solo hay un bar haciendo esquina, ese es el descanso :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Feb 2011 20:26

Mañana sábado estaré a las 11:00 en Guadalix de la Sierra. Plaza del pueblo, bar Lea Central

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”