MARIN escribió:Yo me sé de Gio que es de valencia, lo que pasa que más que hacer salidas es un salido así que no sé si se apuntara
Tó se andará, tó se andará, que ahora estoy más liao que...........
MARIN escribió:Pos yo ando pensando en escaparme a partir de este viernes unos dias, si sus animais a hacer algo decente igual me apunto que no ando tan lejos. Pero tendria que buscarme donde sobar.... gio tendria que proponerme donde pasar una noche inolvidable....
Giorgito el que te mete el.... escribió:MARIN escribió:Pos yo ando pensando en escaparme a partir de este viernes unos dias, si sus animais a hacer algo decente igual me apunto que no ando tan lejos. Pero tendria que buscarme donde sobar.... gio tendria que proponerme donde pasar una noche inolvidable....
Habla con PVTATVS que tiene un primo que tiene una posada............
valencia escribió:thor46 escribió:Os hace una slidita mañana por la mañana o el viernes por la mañana??
THOR,ya estoy currando y entre semana por la mañana...Ná de Ná.
Este Finde tengo bodorrio y movida familiar,pero si encuentro hueco pa salir lo pondré por aquí.
SALUDOSSS.
valencia escribió:Mañana Viernes saldremos BRAC y yo a dar una vueltecita ya que el finde lo tenemos ocupado había pensado un sube y baja a Cueva Santa.
Alguien se apunta
Quedamos a las 16:00 en la Galp de Centro de Rehabilitacion en Pista de Ademuz (Frente antigua discoteca ARABESCO y luego QUENN).
Iremos en plan "Tranki" pa estar prontito en casa.
SALUDOSSS.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados