¿Dónde está KingKong?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ago 2006 18:03

Bueno finalmente me alegro de haber podido salir un ratito esta mañana. Ha sido una sorpresa veros a todos. Pensé que Nasho estaría liado con Pedrito, Rorro estaría durmiendo y a los que no esperaba para nada fue a Berto y Fazul. Por un momento creía que solo aparecería Preacher. Ha sido breve pero intenso, espero que la próxima me pueda quedar a la CocaCola.

Al menos ha servido para recuperar las KDDs del sector KingKong, pena que alguno tenía la moto en el taller. :lol:

Vsssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ago 2006 08:36

Holamiguetes

Komodin, pues cuando te has ido hemos seguido hacia el norte. Hemos despedido a Preacher en Lozoyuela y no hemos ido por Mangirón, 7iglesias, 5villas, cervera de pisuerga y esos pueblos de dios. He mos revisado las reservas hídricas (el villar y el atazar, por cervera) y del berrueco, hemos ido a torrelaguna: El pistón estaba cerrado :( :( :( , por lo que nos hemos perdido la salida de F1. La birra en la plaza de torrelaguna y de allí , berto y rorro me han acompañado a Colmenar.

Unos kmtrillos hemos hecho. uves
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 28 Ago 2006 09:31

Ha estado muy bien, Qué ganas tenía de montar en moto y sin saberlo, lo peor es que se me ha subido KingKong a la moto y ya estoy pensando en la próxima salida.

Nos vemos,

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Ago 2006 10:54

"La envidia me corroe" jajaa, pero ya mañana recojo a mi pequeñaja y para el finde que viene si estais tan dispuestos como este no faltare... que como ya os dije os hecho de menos jaja. Una cosa, nadie ha comentado que el Rorro se ha afeitado y eso...señores, es noticia, por varias razones, porque al no tener cupula la perillita le hacia cortar el aire, porque ahora parece un chavalin, porque ya no pincha :oops: jajaja. Bueno nada mas, espero que como ha dicho Komodo esto haya servido para dejar un poco de lado las ausencias de KDD veraniegas y volvamos a empezar a vernos los Dominguitos, siempre con el permiso de las dos nuevas adquisiciones al sector King KONG, Nasho and Komodo Son´s. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ago 2006 11:10

Glover escribió:"La envidia me corroe" jajaa, pero ya mañana recojo a mi pequeñaja y para el finde que viene si estais tan dispuestos como este no faltare... que como ya os dije os hecho de menos jaja. Una cosa, nadie ha comentado que el Rorro se ha afeitado y eso...señores, es noticia, por varias razones, porque al no tener cupula la perillita le hacia cortar el aire, porque ahora parece un chavalin, porque ya no pincha :oops: jajaja. Bueno nada mas, espero que como ha dicho Komodo esto haya servido para dejar un poco de lado las ausencias de KDD veraniegas y volvamos a empezar a vernos los Dominguitos, siempre con el permiso de las dos nuevas adquisiciones al sector King KONG, Nasho and Komodo Son´s. VSSS :wink:


Holamiguetes

jajaja así que sabes lo de la perilla, pero no sabes que ha cambiado el arai por un shark porque se ha puesto un antirrobo en la oreja.

Está mono el nene sin perilla

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Ago 2006 16:46

jajajaajajaja.

ya veo ke el ke da recibe, ke crueles sois. jajajajaja
:D :D
pues las mujeres me dicen casi todos los dias ke estoy reguapo. es de agradecer tener una agüela y una madre tan buenas conmigo.....

respecto a la rutilla, a mi me ha encantado y poder disfrutar de vuestra presencia otra vez no tiene precio (ke cursi me pongo sin la perilla) jajaja.
para este finde hay doble plan, por lo menos para mi. sabado montaña y domingo curvas
V'ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Ago 2006 18:29

Siento ponerme jodon pero NO FOTO= NO PERILLA AFEITADA DE RORRETE
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Ago 2006 15:23

Ya la pondremos ya... jajaja esto no se lo pueden perder los foreros Fazeros de este foro, ni las fazeras.... jajaja.
Aparte de la perillita del Rorro esta mañana me he pasado a recoger la moto y.... cagada, no me la tenian lista, el mecanico se ha recorrido unos cuantos sitios para buscar los rodamientos de direccion que me tiene que cambiar y claro todavia en el mes de Agosto esta complicadillo que no esten de vacaciones... con lo que alli estaba mi niña sin barras y sin rueda delantera esperando que la den cañita, lo malo es que ya me ha advertido que le han dicho que como pronto se los tendrian el viernes, me parece a mi que este finde tampoco salgo... ayayaya que se me empieza a subir KING KONG a la Chepa :roll: Bueno ya os voy pasando como esta el panorama.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 30 Ago 2006 18:00

Hola kingkones,
A alguno ya el conozco del Foro General.
Soy nuevo y empiezo en esto de las motos. Añadidle el que llevo la moto limitada y hace que las curvas las vea rectas de lo lento que voy. :oops:
Hay sitio para personajes asi en las kdds?

Vssssss

==============================================
Trabajaré, trabajaré hasta estar al nivel
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 30 Ago 2006 18:13

Por cierto, ¿sabeis algo de la concentracion en contra de los guardarrailes?

Viene en los comentarios de: http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM


Fecha Kedada: 01/09/06
LUGAR: Parking del Bernabéu
HORA: 19.00
HORA DE SALIDA:19.30
RECORRIDO: Castellana, Gran Vía, Plza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Castellana y Parking del bernabéu.

Parece que hay otra el 4 de Noviembre.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Ago 2006 18:14

Mad_Mac escribió:Hola kingkones,
A alguno ya el conozco del Foro General.
Soy nuevo y empiezo en esto de las motos. Añadidle el que llevo la moto limitada y hace que las curvas las vea rectas de lo lento que voy. :oops:
Hay sitio para personajes asi en las kdds?

Vssssss

==============================================
Trabajaré, trabajaré hasta estar al nivel


Holamiguetes

Pues cllllro, tíu, no te preocupes. Tú estate atento a las kdds que cais tdos los findes hay vuelta a los puertos

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Ago 2006 18:36

Mad_Mac escribió:Hola kingkones,
A alguno ya el conozco del Foro General.
Soy nuevo y empiezo en esto de las motos. Añadidle el que llevo la moto limitada y hace que las curvas las vea rectas de lo lento que voy. :oops:
Hay sitio para personajes asi en las kdds?

Vssssss

==============================================
Trabajaré, trabajaré hasta estar al nivel


Holamiguetes

Pues claaaro, tíu, no te preocupes. Tú estate atento a las kdds que cais tdos los findes hay vuelta a los puertos

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Ago 2006 18:41

Holamiguetes

Joer me he duplicado, lo siento

en relación con lo de los guardarrailes, parece que hay una macro kdd nacional el 4 de noviembre. Digo parece, porque ese fin d semana el madrid juega en casa y podrían adelantar el partido al sábado si hay champiñons o algo así. En ese caso igual hay problemas para autorizar la manifa, según leo en www.motos.ws Habrá que seguir el tema

También, y en el mismo sitio y el viernes de cada 15 días hay otra manifa permanente. Toca pasado mañana viernes 1 de sep, después el 15 y así a las 19 00. A ver si me paso por alguna.

uves
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 30 Ago 2006 18:55

erre,
A ver si me puedo pasar a la de este viernes

Vssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 31 Ago 2006 18:50

Nacho, Mad_Mac y demas ineresados en la manifestacion de mañana viernes. yo me pasaré con un amigo no tengo ni idea de donde nos pondremos en el parking, pero podriamos kedar y asi poder ir juntitos de la mano.jajajaja
si sabeis seguro ke vais a ir decidme algo por aki.

PD: creo ke no se ha puesto nada de kedar este finde , voy a hacer el grito del orangutan de espalda roja en celo, a ver si alguien contesta...

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados