KDD Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Dic 2005 18:11

Como dice Goku no ha estado nada mal, no hemos llegado hasta horcajuelo ni nada pero porque a partir de Paredes de Buitrago la carrtera... no se si te acuerdas, malilla, eso si hasta ahi y por un sitio que desconocia que se podia dar la vuelta pues muy muy bien, esas curvas estan muy bien, hay que repetir que el otro caminito ya nos lo sabemos de mas... y ademas esta carrtera no esta tan metida en la sierra, que siempre estara mas libre de hielo y demas. Para el verano mejor l otra claro, con subidota de morcuera, Rascafria Cotos y el Cordero en Segovia si hace falta.
En fin Rorro que si que se te ha echado de menos, pero bueno te la perdonamos jeje. Komodo no hemos tenido problemas en cuanto a la cabeza de grupo, hemos conocido por mediacion de Nasho a....lo siento no me acuerdo el nombre, bueno el caso es que tiraba cosa fina, eso es velocidad por curva :shock: :shock: :shock: Y con una Bandit 650, que nos tendria que dar verguenza :oops: jaja, bueno todos sabemos que las motos todas corren, lo importante es el que la conduce/pilota (si esta es mi excusa, ya se que es mala :? )
Por mki parte nada mas, que a ver si el ultimo Domingo que vamos a poder salir antes de Pinguinos nos hace buen tiempo, o como minimo que no llueva y nos vemos los mas posibles.....¡Fazul donde estas!, Sherif que fue de ti. VSSSSS
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Dic 2005 18:43

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Yo ya soy un experto en poner tarima. Nos ha quedado genial y nos ha sobrado tiempo. Me he acordado mucho de vosotros esta mañana con el pedazo de día que ha amanecido. Una pena. Espero que el próximo fin de semana el tiempo acompañe. Aunque menudo frío hacía esta mañana.

Vsssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Dic 2005 19:29

Holamigos

Pues ná komodo, que cuando quieras te pasas por mi casa y me pones unos metritos de tarima en un pis pas.

El tío que ha venido se llamaba luis, creo. Estaba parado en el stop donde quedábamos antes y ha venido conmigo hasta guadalix. A la entrada me ha parado porque llevaba la luz apagada (la apago al arrancar con starter, carburadores, tío, que la mia es del 99) y que para dónde iba, que iba solo, y me le he traido pal bar. Vaya plegadas nos ha hecho. Tome iba a rueda a rebufo como un campeón y cuando se lo he dicho me contesta que iba atento al de delante viendo lo fino que iba, rozando rodilla pacá pallá.

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Dic 2005 20:33

pues el tal luis no veas komo va tiene las deslizaderas despellejas la a kitao los avisadores y tiene hasta rozada la palanka de kambios
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 11 Dic 2005 21:01

Que suerte tienen algunos.!!

Ya veo que os lo pasáis en grande. Yo ando por aquí en el dique a ver si uno de estos días cambio las ruedas. Le he prometido a michica que hasta que no las cambie no salgo, y esta mañana he estado apunto con el día tan estupendo que hacía pero yo soy hombre de palabra.

El resto de la semana he estado fuera, de vacaciones.

Saludos a todo el mundo

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 11 Dic 2005 21:16

Hola colegas. Esta mañana al levantarme y ver el día que hacía,,,ya no he podido más. Pese a los criterios contrarios del médico y los de mi mujer, han podido mis ganas. Me he enfundado el equipo y he sacado a mi niña para quitarle la carbonilla acumulada desde hace ya......, demasiado tiempo. Viendo que las botas podía ponermelas ( no sin ciertas molestias) me he dado un rulo a la Cruz Verde.
No hay palabras para describir mis sensaciones, solo que en una curva me he pasado de vueltas, y como voy un poco frío, me las he visto un poco complicadas, no se si es que he pillado algo de gravilla, de hielo, no se. Pero vamos, como un campeón, no ha pasado nada solo la carne de gallina un poco encrespada y un aviso a nevegantes recordándome que llevo mucho tiempo sin pisar el asfalto.
Asi que, todo va fenomenal y muy pronto podré ir con garantías y tranquilidad con vosotros. Lo de Pingüinos este año tengo que descartarlo, ya habrán más ocasiones.
Ráfagasssssssssssssss para todos. :D :D :D
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 11 Dic 2005 22:08

Es que vaya tela con el tal LUis como pilotaba, yo cuando veo que nos pasa subiendo al berrueco como si tal, y planta rodilla al suelo y .... a trazar curva limpiando el polvo con la deslizadera......... y todo con una bandit, que por muy último modelo que sea, blandita es un rato.....

jejeje, a la vuelta ninguno quería tirar delante..... ¿verdad glover...?

pues nada, que yo tengo mis pantacas nuevos y paso de rozarlos con el suelo que si no .... :D :D :D

Bueno no me enrollo más que tengo al nene que no me deja..., ya verás Nacho.....

No tardeis en publicar la siguiente kdd que ya estoy con el mono.....
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 12 Dic 2005 09:08

Joder tios, si al final la proxima vez que vuelva a montar con vosotros me voy a perder por la sierra de no poder seguiros...
Me alegro que lo pasarais bien. Yo leí el post, pero venía un poco cansadete del viaje a Barcelona (2.300kms en 5 días), y con la moto pasada de kms para la revision de los 20.000, y como hasta el jueves no la llevo, pues quiero hacerle los menos kms posibles (es decir, ir y venir del curro basicamente)
Bueno, pues a ver si nos vemos en la siguiente. Y Fazul, piedele las ruedas a los Reyes Magos a cuenta y las vas estrenando.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 12 Dic 2005 09:10

Por cierto, TPS cambiado en Barcelona; al final petó jejeje
Ráfaga'ssssss

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Dic 2005 09:27

Holamigos

OSTIAS (con perdón) el Climberman ha vuelto a montar¡¡¡¡

La recuperación yastá chupada, te quedan 2 telediarios para volver a guadalix.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados