**Sector CAT** Finde 17 y 18 Marzo: 2 OPCIONES

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2007 17:13

pos nosotros nos apuntariamos de buen gusto, pero ya llevo 2 salidas este mes y ni la cuenta me lo permite ni a la parienta le hace mucha gracia, o será al reves, bueno, total que ya me apuntaré a otra.

un saludo chavales, rutear con mucho cuidado y disfrutar al máximo.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 17:25

Weno, pos la cosa ta justa! de momento tiramos palante Collioure! aunque la verdad es q lamanto tantas bajas! :(

1ª KDD Collioure Sabado 17 (Mataró-Collioure 175km) Punto de encuentro Agip Mataró 9h
01-grizzulie & Cris
02-MadMan
03-Rabino
04-Guillem y Carol
05-Oscarillo*
06-el_cliente & Nakera

2ª KDD normal sin comida domingo 18
01-grizzulie & Cris
02-M&M
03-MadMan
04-Ozelui & Bora
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Mar 2007 17:30

por lo del sábado lo siento chavales, por el domingo TOMA FORMULA 1 neeeeeeeeennnnnnnnnnnnn.
el nano es, el nano es, tariroriroriro, tarirorirori
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 18:02

grizzulie escribió:Weno, pos la cosa ta justa! de momento tiramos palante Collioure! aunque la verdad es q lamanto tantas bajas! :(


Ya falta poco para las 8 seguras que pedias, a ver si alguien mas se espavila.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 Mar 2007 18:22

Weno pos na k si sus rilais decirlo , pa hacer planes, k nosotros el sabado salimos fijo , ya k komo dije antes el domingo me toka karrerita en australia y tare viajando por el espacio y no es plan de hacer saliditas juas juas juas , asi k pronunciate fernando si hay o no .
Por lo demas pos na aki seguimos dia a dia juas juas juas , Guillemmmmm el sabado si no hay kolliure habra kolliura pero salimos jejejeje ,y komo k veo muxo amor pos na besos pa todos , y todas pa karol k ma dejao mu paraito kon su post :oops: k me emocionado jajajaja y na mas k korta y rema k vienen los vikingos juas juas juasss


Vssssssssssssss

PD: ROI K TE DEN POR DESAPARECER , POR NO DEJARTE VER NI OIR , POR SER UN JODIO GALLEGO TRUCHO PIERDE ACEITE , Y POR K TE EXAMOS DE MENOS , O MEJOR DIXO SUS EXAMOS DE MENOS , ANDA PAR DE DOS , DEJAR GALICIA TRANKILA Y VENIRSUS PA AKI K HAY WENA GENTE , WEN KLIMA Y WENAS SALIDAS .............. BESORROSSSS EN LOS MORROSSSS JUAS JUAS JUASSSSSSSSS


VSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 13 Mar 2007 18:43

Y del sector femenino desaparecido no se sabe nada? Refierome yo a Noe y a KRM. Les pillaría de camino la de Colliure.

Vsssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 19:05

OZELUI73 escribió:Y del sector femenino desaparecido no se sabe nada? Refierome yo a Noe y a KRM. Les pillaría de camino la de Colliure.

Vsssss


Pues Noe la semana pasada dijo:

nore r6 escribió:lo siento...pero estoy cascada de la espalda estoy con el quiromasaje y todo....ademas ya no creo que salga hasta el dia 31...o 1 de abril...puesto que quedan dos semanas para jerez y solo faltaria que ahora me cayera ...no me daria tiempo a recuperarme...y quizas a arreglar la moto...no me arriesgo....espero que os lo paseis genial...y tened cuidaito...Oriol lo siento..nos vemos en otra ocasion...besos a todos...y recuerdos


Así que me imagino que no va a poder venir.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 13 Mar 2007 19:37

nakera escribió:yo tb kiero salir el sabado que este no curro bastante me engancharon la semana pasada asi k yo tb kiero salir aunke sea sin amoto yo me presento en el punto de reunion con mi kasco y mi camara d afotos kargaita y ala kien me kiera llevar siempre q sea mi tim jajajaja estoy dispuesta con el consentimiento de mary(angel birmania),seguro k me lo presta un ratito con lo wapo q esta él con su trajesito nuevo q parece un piloto de GP o no??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi se me ponen los ojitos cuando te llevo delante corason jajajajja.


BESOS MIL PARA TODOS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



K no me entere yo k el pandereta no te saca a rular por hay :evil: :evil: ,y si haze falta el sabado le mando a tomar por cul$% ami jefe y con casco y camara en mano ya tienes un guekito en mi montura :lol: :lol: ,eso si tenemos permiso de Mary!!! k conste k es a la unica k deja k ocupe ese sitio.y en la proxima tol rato delante de javi ,k no sera dificil (esta vez no te lo pondre dificil como en tarraco)k alfinal me pillaste :lol: :lol: :lol: .estas reporteras tienen mucho peligro. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Mar 2007 21:01

Aquí no se rila ni diós!!!

8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 13 Mar 2007 23:48

yo quiero ir :!: yo quiero ir :!:
:(
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 13 Mar 2007 23:52

Grizzulie, ¿cuanto colgarás la ruta para ver si os puedo acompañar por lo menos hasta el almuerzo?

Vsssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Mar 2007 11:13

OZELUI73 escribió:"Compromiso familiar" :?: :?: :?: Ahora se llama así :?: :?: :?: No sabía que ya fuese de la familia.... Ya sabes, hasta que no le demos nuestra aprovación, no será de la familia :!: :!: :!:

jo..... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
espinete32
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2006 16:41
Ubicación: Viladecans(BCN)

Mensajepor espinete32 » 14 Mar 2007 15:24

MadMan escribió:Pues a Espinete32 no le va a hacer mucha gracia esta lista tal y como esta :wink:


Ni a mi ni a otras 3 motos como mínimo que nos ibamos a apuntar en la fecha que se programó inicialmente 8)

No obstante, todavía se podría aplazar..... :twisted: y dejarlo para abril... :P

Vsssss
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica, sí la hay.
Imagen
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 14 Mar 2007 15:39

PANDERETILLAS ANIMAOS VAMUNOS TOS EL SABADO QUE YA ME APETECE A MI UNA RUTILLA LARGA DE ESAS DE KEMAR CAMARA EH K_ROLINE?????????? ESTA RUTA TAN LARGUI PROMETE AFOTIKOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y A TI (TIM) DECIRTE QUE LE PIDAS FIESTA A TU JEFE O VOY PALLÁ Y LE REVIENTO LOS MORROS A CASCAZOS QUE MIRA Q CUANDO YO M CABREO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PUEDE ARDER TROYA QUE COMO DIJO UN HOMBRE SABIO (LO DE CUBA NO FUE NÁ A LO K VOY A LIARLE YO),JAJAJAJAJJAJJAJ

BESITOS MIL PA TODOS
VSSSSSSSSSSSSSSSS


PD:RAULILLO MORATILLA DEJATE D REUNIONES FAMILIARES Q LA NAVIDAD YA PASO HACE MESES Y YA TUVISTES BASTANTE D FAMILIA ASI K VENTE CON TU OTRA FAMILIA BESINES....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Mar 2007 15:45

Me redimo de lo q he dicho antes, el sábado TOMA F1 y el domingo a lo mejor salgo a dar una vueltecilla.
que me habia empanao y no mabia dao cuenta q la F1 es el Sábado a las 4:00 a.m., así que el sábado por la mañana a ver las latas (aunque vaya latas eh?)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados