KDD en Madrid finde del 7-8

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Ene 2006 20:19

Señores....me acabo de dar un baño que pa´que.He tenido que coger la moto para ir a Meco y a la vuelta he llegado hecho una sopa.Los guantes pesaban dos kilos mas y la chupa no digamos.... :?
Estoy viendo que esto no para,asi que lo de mañana se complica porque las carreteras no creo que esten secas para cuando salgamos.
Que opinais?
Ese hombre del tiempo...que diga algo
Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ene 2006 21:37

Yo sintiendolo mucho tendré que dejar la salida del sábado, porque mi mujer está muy malita y a lo mejor mañana me toca acompañarla al médico. De todas formas espero que se arregle el tiempo y podáis coger la moto.

Eso sí, el domingo salgo aunque me caiga un trueno.

Vsssssssss
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 06 Ene 2006 21:38

Siento informaros me jode mucho pero segun esta el tiempo yo no me mojo.... Es una putada ya me apetecia muchissimo peroooo otra vez sera.....
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Ene 2006 21:39

ahora han dicho en tele5 ke nueva en la sierra lo tenemos mal e
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ene 2006 21:43

Yo me paso directamente al domingo, así que estaré tomando un café en donde siempre

FECHA -> Domingo 8 de enero a las 11:00
LUGAR -> Guadalix de la Sierra (no confundir con San Agustín de Guadalix)
En la plaza del ayuntamiento.


Vsssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Ene 2006 21:44

Yo tambien creo que lo mejor es dejarlo para el domingo.Mirad esto
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28725
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 06 Ene 2006 22:02

Realmente la cosa está muy chunga. Por aquí no ha parado de llover en todo el día y están las carreteras a tope de agua. El domingo parece ser el mejor día,. Ya veremos si puedo ir con vosotros. Si me veis en el bar para tomar cafe bién y si no, ya contareis la experiencia pingüinera que este año me la pierdo por las razonez que todos ya sabeis. Mi dedito.
De todos modos digo yo que loo que tenga que caer que lo haga ahora y deje el fin de semana de Pingüinos despejado y con carretera seca.
Ráfagassssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ene 2006 22:10

climberman escribió:Realmente la cosa está muy chunga. Por aquí no ha parado de llover en todo el día y están las carreteras a tope de agua. El domingo parece ser el mejor día,. Ya veremos si puedo ir con vosotros. Si me veis en el bar para tomar cafe bién y si no, ya contareis la experiencia pingüinera que este año me la pierdo por las razonez que todos ya sabeis. Mi dedito.
De todos modos digo yo que loo que tenga que caer que lo haga ahora y deje el fin de semana de Pingüinos despejado y con carretera seca.
Ráfagassssssssssss


Sigues de baja ¿o qué? Espero que te estén cuidando bien. A ver si nos vemos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 06 Ene 2006 22:34

Jovenes, me comunican que la otra peña tambien pospone para el domingo. A ver si podemos vernos todos al final......
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 06 Ene 2006 23:11

Pues sí Komodo, aún estoy de baja. Todavía me queda algún punto en la herida que me quitarán la semana que viene. Pero eso si, me están cuidando como a un marqués. Tanto, tanto, que ya he vuelto al Gimnasio porque con estas fiestas y el poco moverme, le he metido al cuerpo humano 4 kilitos. Y así la moto gasta más. A ver si me los quito.
Ya has leido mi post, no se si podré estar y si el tiempo colaborará, que ganas tengo un puñao, pero........
Nos quedan un montón de findes y salidas, nos veremos seguro.
Y a ver ese Nasho, que ya hace tiempo que no lo veo.
Ráfagassssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Ene 2006 00:48

pues si ke esta jodido el tema para mañana, son las 12.25 de la noche y en mi barrio cae con ganas.
mejor kedamos el domingo no???
GOKU domingo a las 10.20 en la gran manzana.
los demas a las 10.30 en la BP del goloso.
me voy a dormir, espero ke si mañana por la mañana sale Mr. Lorenzo y decidis kedar me deis un toke al movil para despertarme y decirme:"no te kites ni las legañas, kedamos en 10 min......"
talueeeeee
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 07 Ene 2006 00:51

Visto para sentencia.... esto se traslada formalmente al Domingo, va a ser lo mejor puesto que aunque remotamente mañana no lloviese :P la carretera estaria demasiado mojada aun, y lo estara el Domingo, pero no tanto, si la prediccion es buena claro :? En fin solo puedo decir que por aqui ahora cae una quepaque, asi que na mañana entrenare con la play que mi chica se va de compras a las rebajas, el Domingo nos vemos.

Ah f2is apuntate al Domingo hombre no tires la toalla, que esto en estos meses es lo mas normal, demasiada suerte habiamos tenido nhasta ahora que no habiamos pospuesto nada, lo dicho en el mismo sitio y misma hora pero el Domingo. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 07 Ene 2006 06:54

Pa que veais....llego de una de mis fiestas.... :P .y sigue lloviendo y sin parar....asi que visto lo visto....hsta el domingo si dios quiere....
Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Ene 2006 11:27

Holamiguetes

Pues ya veo que se pospone pal domingo. Aunque alguno me cuelgue y se acuerde de mi familia, BBBBIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (lo siento). No me apetecía salir solo mañana

A las 11 de la mañana, en Colme está nulado por todos laos no llueve pero el suelo está muy mojado. Me acabo de levantar y es evidente que ha parado de llover hace muy poco.

Decían que para esta tarde levantaba, a ver si seca la carretera y esperemos que no hiele. Igual me planto encima del puente de la carretera a esperar que vengan los tíos de la BP y me uno al grupo a la altura de Colme mañana. Si estoy, bien, si no, en el bar de Guadalix (ya sabéis, el que mas cerca vive, el que más tarde llega, it's me).

tamañana
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Ene 2006 19:06

bueno pues para mañana domingo misma hora mismo sitio
urbanracer a las 10.00 pte vallekas
fazertome a las 10.10 M-40
rorro,goku a las 10.30 B.P.
ok
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados