KinKones: Sabado 7 en el Jarama >> Lista necesaria.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 06 Jul 2007 11:18

espiguillafazer escribió:
puesss a ver si leemos mas eh jajaj q bien q estabaaaa aiss madreeee

En este momento acabo de desmontar la cadena de la moto y me estoy flagelando con ella... :oops: :oops: :oops:

El caso es que me esta gustando y dandome ideas para elproximo Jackass del sector KingKong!!! :shock: :shock: :shock:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
saba

Mensajepor saba » 06 Jul 2007 11:51

Preacher (el infiltrado) escribió:
espiguillafazer escribió:
puesss a ver si leemos mas eh jajaj q bien q estabaaaa aiss madreeee

En este momento acabo de desmontar la cadena de la moto y me estoy flagelando con ella... :oops: :oops: :oops:

El caso es que me esta gustando y dandome ideas para elproximo Jackass del sector KingKong!!! :shock: :shock: :shock:

jajajajajajajajajaja...

Bueno, vamos a decir al serctor KingKong que el jackass 2 está grabado.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero se confundieron :twisted:

Jackas 1: Comprobamos la resistencia de un mono de cuero.

Jackas 2: Resistencia sin mono de cuero para ver si es verdad que el agua anestesia.

Próximamente en los cines KingKong.
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Jul 2007 17:50

Un invitado de última hora que está siendo seducido por el lado oscuro
juasjuasjuas

1.- Hierros
2.- Lore + Saba
3.- Ana + Bronco
4.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
5.- Preacher (el infiltrado)
6.- Rrikardo
7.- Komodo
8.- Espiguilla
9.- Mir & Boti (musculoca, musculoca)
10.- Amigo Glover 1
11.- Amigo Glover 2
12.- Amigo Glover 3
13.- Amigo Glover 4
14.- Chemita
15.- Amigo de Chemita
17.- Vitor, amigo de Rorro.
18.- Chemita´s brother (un clon pero más delgao)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Jul 2007 20:18

La que se va a armar mañana. Qué ganas tengo de veros a todos. Que digo yo que si hace falta que lleve hielo o alguna otra cosa desde Madrid... Iré en coche yo solo.

Vsssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 Jul 2007 22:24

la verdad q se va a montar una jajaja
Bueno al final no se sobre q hora ir!! a q hora estareis tos por ahi? yo digo lo mismo q komodo, ire en coche y si hay q llevar algo pues me lo decis y lo compro antes de ir pal circuito q no se sobre q hora ir !!

Mañana sus veooooooo
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 07 Jul 2007 21:53

Mierda!, Me conecto este finde que estoy 'liberao' para salir mañana y ver cómo está el patio y veo esto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia!

Mañana por la mañana saldré, en mi linea con las ruedecitas de atras para y lso 34Cv (hasta los wevos ya!, pero no queda nà).

Que tal ha ido contadmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os hayáis divertido?

Vsssssssssssssssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Jul 2007 22:15

Naaa ha sido un fiasco Mad_Mac mu aburrido todo, yo hasta me he vuelto pa casa del aburrimiento.

Impresionante que leñes me he tenido que volver por promesas anticipadas, la proxima marcho sin plan y me quedo fijo a seguir con la fiesta y la inmejorable compañía. En cuanto se acaben de subir las fotos las cuelgo en material gráfico
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Jul 2007 18:23

Muy bien muy bien. Creo que algún que otro King Kong volverá al circuito en septiembre.

Yo también he colgado ciento y pico fotos en material gráfico.

Vssssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 08 Jul 2007 21:10

komodo escribió:Muy bien muy bien. Creo que algún que otro King Kong volverá al circuito en septiembre.

Yo también he colgado ciento y pico fotos en material gráfico.

Komodo veo q te ha picado el rorro jaja, eso te ha levantado una ampollita eh jaja, vas a ir en septiembre y vas a fundir tiempos? jajja

Me lo he pasado genial como siempre, pero.............que calorrrrr la madre del amor hermosooooooooo un poco mas y me muerooo de la caló.

Muebleuve un placer conocerte y a pikolina tb por supuestoo! Te han gustado las curvitas atazareñas no? jeje

Boti, estos cabrones se iban riendo de nosotros jajaj!!

Por cierto, tengo q dar las gracias a las MUJERES con mayusculas xq se tiraron un huevo en la cocina para q pudiesemos comer el sabado asi q gracias mil!!!
Fraro

Mensajepor Fraro » 08 Jul 2007 22:39

Joder Espi tio no te pierdes una, que se ve que la liasteis buena .

Que ha pasado hoy, os habeis pegado el Boti y tu por el ultimo puesto :D :D otra que me he perdido, asi huviesemos sido 3 a luchar por ese lugar :twisted:

Que envidia me habeis dado todos al ver esas fotos del Jarama, bueno a ver si dentro de poco nos animamos otra vez y volvemos a vernos.

un saludo a todos vsssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 01:45

Chic@s, independientemente de que mañana cuelgue fotos, video y demás, sólo deciros que Pikolina y yo estamos ya en Sevilla hace un buen rato, lo peor de todo el CALOR, hemos venido con 36 grados hasta 50 kms. antes de Sevilla que ha bajado a 30, pero eso ha sido ya a la 10.30 de la noche.

Por lo demás, si no se me ha "caído" ningún "punto" por el camino, habrá diso un finde GENIAL
Lore

Mensajepor Lore » 09 Jul 2007 08:59

espiguillafazer escribió:Por cierto, tengo q dar las gracias a las MUJERES con mayusculas xq se tiraron un huevo en la cocina para q pudiesemos comer el sabado asi q gracias mil!!!

De nada, fue una palizilla la verdad, pero nos reimos :lol: Además se agradece veros comer con tantas ganas. Me alegro que os gustara todo lo que preparamos.

Este finde ha estado, en general, genial, tener a los sevillanos de invitados, y al resto, ha sido un lujo.

Muchos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho

Mensajepor nasho » 09 Jul 2007 10:41

Holamiguetes

Ya he visto las fotos de Chema y de Komodo. ENVIDIA COCHINA LA MÍA.

Ya veo que lo habéis pasado bien.

Yo llegué ayer bien después de 1000 kms en 2 días. Tengo el culo dolorido (de los kms., no de guarreridas, malos). El viernes vuelvo otra vez a Castellón, pero por la ruta sin autovías (pobre de mi culo).

MuebleV, yo también pasé ayer muuuuuuuuuuuuuuuucho calóóóóóóóóó desde Valencia a aquí.

uves
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 09 Jul 2007 13:08

A las buenas

Me alegro que se lo pasaran de PM, pero la envidia me corroe, para cuando la proxima que mapuntoporlagloriademimadrerrrr. :lol: :lol:

Saludos en Vssss

PD las fotos estan mu bien, que tumbadas, que estilo.... :P

PD por cuenca, no caloooo, si tormenta, que fresquitaaaa :D
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Jul 2007 13:30

ke pedazo de finde , madre mia.
ha sido la leche el viernes, el sabado y el domingo. casi no puedo decir mas porke ya lo habéis dicho todo los demas. solo una cosita para komodo: 207, gran modelo de coche.....jajajajajajajajjaja
sin duda inolvidable estos días.
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”