II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Jul 2007 17:09

la sencilla son 36€ ke meskivokau



vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2007 17:51

RRIKARDO escribió:a ver ke os parece este esta al lado de cistierna y tienen por lo menos 4 habitaciones dobles y 4 de arrejuntaos

40€ doble
30€ sencilla


http://www.infohostal.com/guia/leon/val ... ierra.html



vsssssssss


Imagen

Imagen


A mi lo pispo me da. Con tal de que tenga cama y pueda disfrutar de vuestra compañia............

Lo que si está claro es que tenemos que reservar YA

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 13 Jul 2007 17:52

bueno como vereis sigo buscando pero para este se necesitaria confirmar rapidamente pq es un camping y solo le queda esto,os cuento.el camping se llama Las Hoces esta en Vegacervera en la carretera le-311 el telefono es 987591341.tiene 3 bungalows uno es de 8 personas pero es mas como un albergue no dispone de cocina y creo q los baños estan al lado.otro es para 6 y no tiene ducha.y el otro es tambienpara 6 y tiene de todo.cada bungalows vale 70€+12€de luz osea 246€por dia los tres,un total de 492 los dos dias dividido entre 20 tocariamos a 24.6€por persona todo el finde.necesito con urgencia contestaciones porfa.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2007 17:59

anuska escribió:bueno como vereis sigo buscando pero para este se necesitaria confirmar rapidamente pq es un camping y solo le queda esto,os cuento.el camping se llama Las Hoces esta en Vegacervera en la carretera le-311 el telefono es 987591341.tiene 3 bungalows uno es de 8 personas pero es mas como un albergue no dispone de cocina y creo q los baños estan al lado.otro es para 6 y no tiene ducha.y el otro es tambienpara 6 y tiene de todo.cada bungalows vale 70€+12€de luz osea 246€por dia los tres,un total de 492 los dos dias dividido entre 20 tocariamos a 24.6€por persona todo el finde.necesito con urgencia contestaciones porfa.



Bungalows:
Imagen

A mi la verdad, como ya he dicho antes, me es indiferente donde alojarme. Prefiero Bungalow o casa rural para poder estar todos arrejuntaus y que salga mas barato que un hotel.

Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2007 18:05

anuska escribió:mikeldi lo primero gracias por borrar uno,es q se me quemaban las patatas y lo he puesto 2 veces.
y por otro lado la q tu has puesto es solo para 15 y si cuentas las personas de la lista somos 18 y creo q al final vienen boti y mir,con lo cual no entramos.
el tuyo rrikardo tampoco tiene mala pinta,la verdad es q hay algunas casa rurales q tambien alquilan por habitacion si quereis tambien puedo mirar si habria para todos.
p.d.-Izargi al final biene,nos vamos a juntar lo mejorcito del foro.



Correcto anuska. No me había quedado con el personal que nos juntamos al final.

Lo jodido de todo esto es que no vamos a tener una contestación inmediata de todos los que nos vamos a juntar sobre si les parece bien un sitio u otro, por lo que creo que tendremos que arriesgarnos y reservar sin falta hoy.

Sigo buscando, nos quedamos con dos o tres sitios y lo decidimos esta misma tarde-noche.

¿Os parece?


P.D. Izargi viene, esta contenta como un rrikardo con una lata de 5 litros de CABALLO :wink:


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Jul 2007 20:54

Pufff como ha crecido esto en un rato, y yo cambiando ruedas como un loco en el local y sin cobertura.

Ya he hablado con Bronco y Anuska, pillaremos los 3 bungalows de no se donde al lado de cistierna sin más tardanza.

Precio 24 aurelios por barba y día (creo)

De todos modos trataré de subir a Cistierna el finde de la concentracion para ver si alguien de la organizacion me avisa para el año que viene, porque lo de cambiar la fecha ha sido la leche, y encima no anuciarlo


Respecto al resto de precios de la zona, hoteles y demás no asustarse, tenias que ver Goku las casas rurales de Polientes y alrededores que ya es Cantabria :shock: :shock: Picos de Europa no es barato para ser pueblecitos perdidos pero exprimen bien al turista.

Creo que ha aumentado la prole a 18 para comer, ponedme lista completa para volver a llamar y aumentar la reserva.

Anuska y Bronco
Mikeldi e Izargi
Muebleuve y Lady-Fazer
Saba y Lore
Rorro
Rrikardo
Glover
Hierros
Goku
Felisuco?? A comer si vendrás no?

Me falta alguno, apuntarserrrrr!!!!!!!!!!
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Jul 2007 21:00

Chemita, actualizo la lista:

1.- Chemita
2.- Goku
3.- Saba y Lore
4.- Rorro
5.- Glover
6.- Bronco
7.- Anuska
8.- Hierros
9.- rrikardo
13.- Izargi y Mikeldi
14.- Lady Fazer y Muebleuve
15.- Felisuco
16.-Mir*
17.-Boti*



Aun no puedo confirmarlo pues esta Mir de tarde y nose si podrá cambiar el turno el viernes 27 para no salir de Mad alas 23.00 h.

El sitio bueno, bonito y barato meparece, pero tampoco puedo opinar mucho no vaya ser k luego no vayamos y :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2007 23:10

Bueno chic@s, tras hablar con bronco y recibir un privado explicando como va el tema, podemos decir que ya tenemos donde dormir, jugar a las canicas y hacer guadediras.

Ya están reservados tres bungalows en el Camping Las Hoces(Teléfono 987591341) en Vegacervera (CHEMITA va a poner el 50% que piden como reserva).

Imagen


COMO LLEGAR.

Imagen

Desde Madrid tenéis 395 Km.

Imagen
Pulsar aquípara ver la ruta completa.

De Vegacervera a Buron, donde nos esperaran nuestros amigos los txuletones, tenemos 83 Km, por lo que parece una bonita ruta. Pero güeno, esto lo dejaremos a la elección de nuestro guía preferido.
Imagen


Mas cosas sobre el camping y la reserva.

Como bien nos ha comentado anuska, se han reservado 2 bungalows y otro edificio tipo albergue. Os comento como son y sus caracteristicas:

Bungalow 1= Para 6 personas. No tiene ducha
Bungalow 2= Para 6 personas.
Albergue = Para 8 personas. No tiene cocina. Tiene baños en el mismo edificio.

No hay toallas en los edificios.

En el albergue no hay sábanas, por lo que tendremos que tener 8 voluntari@s para que lleven saco de dormir. En caso de que no salgan voluntarios, a una semana de la cita se realizará un bonito sorteo entre los asistentes para decidir quien tiene que llevar saco.

A falta de confirmar los precios, el tema económico quedaría así:
Cada bungalow vale 70€+12€ de luz.
246€ por día los tres edificios.
Un total de 492 los dos días.
Dividido entre 20, tocaríamos a 24.6€ por persona todo el finde.



Pululando por la red, he encontrado alguna foto.
Imagen Imagen


Me da la impresión de que se me olvida algo.......... pero no caigo que. A ver, los que habéis parido esto, si necesitáis que añada algo mas, me mandáis un privi y lo incluyo.



TXUUUUUUUUULETON!!!!!!!!!!!!!!!!
TXULETONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
TXULEEEEEEEEEETON!!!!!!!!!!!!!!!!



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2007 23:28

Mikeldi escribió:En el albergue no hay sábanas, por lo que tendremos que tener 8 voluntari@s para que lleven saco de dormir. En caso de que no salgan voluntarios, a una semana de la cita se realizará un bonito sorteo entre los asistentes para decidir quien tiene que llevar saco.



El problema va a ser encontrar la mano inocente, así que quiero el sorteo con la presencia de un notario, mi abogado, dos agentes judiciales, mis vecinos de aquí al lado, Epi, Blas, los Teletubbies, NINGUN KING KONG, salvo Benito, y todo el proceso grabado con cámaras de video de altísima definición, ah, y dos niñas del telecupón :wink: :wink: :wink:

Es que si no es así me veo los argumentos del personal, que se traíga los sacos Muebleuve que él lleva espacio...., y no sólo tendré que llevar los míos si no los de los otros seis :shock: :shock:

Me encanta la ruta, se ven muchas curvitas :twisted: :twisted: :twisted:.

En cuanto a la forma de llegar, Mikeldi tio, apréndete tu el camino que yo bajaré a tu rueda, si me aguantan los frenos :P :P :P
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2007 00:43

Jurrrrrrrjurjurjurjurjurrrrrrrrrrr.

El sorteo, en caso de tener que hacerlo, lo hará la mano mas inocente que tenemos en casa. Koldo. Si no os parece bien tengo también una perra muy bien enseñada, a la cual adiestraré para que no salga mi boleto
:P


De todas maneras me ha gustado lo de poner los sacos en el autobus ese que conduces....... es que la Gordi no tiene baúl :roll:


En fin, que estoy deseando que llegue la fecha.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Jul 2007 01:28

Respecto a la ruta que ha puesto Mikeldi para ir a Burón trataré de hacer una vuelta de reconocimiento, el asfalto pasado Burón a unos pocos kilometros (en la direcfción en la que llegamos) es lamentable.

Lo digo por tomar la ruta de la otra vez, ir hasta Sabero para subir por la carretera del Pantano de Riaño (no la faltan curvas a esta tampoco Muebleuve)
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2007 02:06

CHEMITA escribió:Lo digo por tomar la ruta de la otra vez, ir hasta Sabero para subir por la carretera del Pantano de Riaño (no la faltan curvas a esta tampoco Muebleuve)


CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS..
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Jul 2007 08:54

Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:06 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

CHEMITA escribió:

Lo digo por tomar la ruta de la otra vez, ir hasta Sabero para subir por la carretera del Pantano de Riaño (no la faltan curvas a esta tampoco Muebleuve)


CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS..






No, si al final acabarás teniendo desperdigados los plasticos de tu transatlantico por toda la geografía Española.

Despues de tu proximo periplo por toda la peninsula acabaras teniendo una MuebleV NAKED!!!! :wink: :wink:

Siempre tuyo MuebleV [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2007 11:45

boticalvo escribió:
No, si al final acabarás teniendo desperdigados los plasticos de tu transatlantico por toda la geografía Española.

Despues de tu proximo periplo por toda la peninsula acabaras teniendo una MuebleV NAKED!!!! :wink: :wink:

Siempre tuyo MuebleV [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]


Boti, de mi muebleuve puede que haya trozos desperdigaods por toda España, pero mi corazón sólo está contigo...

No te olvida...MUEBLEUVE
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Jul 2007 20:35

Mikeldi escribió:
anuska escribió:mikeldi lo primero gracias por borrar uno,es q se me quemaban las patatas y lo he puesto 2 veces.
y por otro lado la q tu has puesto es solo para 15 y si cuentas las personas de la lista somos 18 y creo q al final vienen boti y mir,con lo cual no entramos.
el tuyo rrikardo tampoco tiene mala pinta,la verdad es q hay algunas casa rurales q tambien alquilan por habitacion si quereis tambien puedo mirar si habria para todos.
p.d.-Izargi al final biene,nos vamos a juntar lo mejorcito del foro.



Correcto anuska. No me había quedado con el personal que nos juntamos al final.

Lo jodido de todo esto es que no vamos a tener una contestación inmediata de todos los que nos vamos a juntar sobre si les parece bien un sitio u otro, por lo que creo que tendremos que arriesgarnos y reservar sin falta hoy.

Sigo buscando, nos quedamos con dos o tres sitios y lo decidimos esta misma tarde-noche.

¿Os parece?


P.D. Izargi viene, esta contenta como un rrikardo con una lata de 5 litros de CABALLO :wink:


Vsss. :twisted:







:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
!!!!!!!!!!!!!OTIAAAAAA existen latas de 5 litros del kaballo!!!!!!!!!!!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
ke kosa mas linda, muebleuve dejate de sabanas ni leches y traete unas pokas de estas tu ke llevas sito :lol: :lol: :lol: :lol:




vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados