Campillos 2 dic

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Nov 2007 11:59

no problen yo llevo mi monovolumen con carrito incluido, con portamaletas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grandeeeeeeeeeee jajjajjajajja po ya lo sabeis
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 28 Nov 2007 16:02

A partir de que hora aprox vais a estar alli en el circuito? y para comer hay alli algun bar o algo o vais a base de bocadillos, yo es k nunca he estado en circuito...

Si puedo me acerco a veros
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 28 Nov 2007 16:19

Como ya he dicho estoy con los dientes bien largos de la envidia, pero por si acaso a ultima hora puedo ir, de donde vais a salir los graninos y a que hora


jamgato la ultima vez que se fue estabamos en el circuito a eso de las 9:30 o 10 ya que mientras se paga y unos quitan aire otros no sabenm que hacer las tandas empieza mas o menos a las 10:30 y si alli hay un bareto que se puede comer beber ... y tambien puedes invitar eso ya depende de ti jejejej aunque algunos se llevan bocata yo me lleve dos bocatas gandotes y me fue bien
lo que mas se gasta es agua al menos la ultima vez gracias a Mazorco y Mastor asi que no se escatime en llevar garafas de esas de 5l por ejemplo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 28 Nov 2007 20:30

Al final me vais hacer que haga la rata en el curro como sois
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Nov 2007 21:11

QUE ALGUIEN SE LLEVE UNA NEVERA POR DIOS!!!

Es que si hace buen tiempo, nos hará mucha falta!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Nov 2007 21:43

la nevera y el coche para echar las cosas lo pongo yo , pero y la barbacoa ??? 8) 8)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Nov 2007 21:47

juanje escribió:Al final me vais hacer que haga la rata en el curro como sois


no hay cullons :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 29 Nov 2007 09:41

No se si os habeis fijado en el tiempo pero pone riesgo de lluvia,pero bueno por eso no estoy preocupado porque va con nosotros el maestro de la circulacion bajo llubias monzonicas,y esperto en caidas en aguaplanin,deslizandose por el asfalto esquivando todo tipo de ostaculos,por ello creo que seria muy de agradecer por su parte q nos impartiera clases TEORICAS para defendernos en algun caso.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Nov 2007 13:48

Pues esperemos que el tipejo del tiempo se equivoque y podamos ir a dar unas vueltitas ya que a mas de uno nos hace muchisisisisimaaaaaaa falta
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 29 Nov 2007 15:01

pacomalin escribió:No se si os habeis fijado en el tiempo pero pone riesgo de lluvia,pero bueno por eso no estoy preocupado porque va con nosotros el maestro de la circulacion bajo llubias monzonicas,y esperto en caidas en aguaplanin,deslizandose por el asfalto esquivando todo tipo de ostaculos,por ello creo que seria muy de agradecer por su parte q nos impartiera clases TEORICAS para defendernos en algun caso.


Yo no he visto en ninguna pagina que ponga lluvia, en el inm pone 0% de que llueva, y en la pagina que miro de los pilotos de avión pone que no lloverá, y suele ser muy fiable. No obstante crucemos los dedos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Nov 2007 17:39

pacomalin escribió:No se si os habeis fijado en el tiempo pero pone riesgo de lluvia,pero bueno por eso no estoy preocupado porque va con nosotros el maestro de la circulacion bajo llubias monzonicas,y esperto en caidas en aguaplanin,deslizandose por el asfalto esquivando todo tipo de ostaculos,por ello creo que seria muy de agradecer por su parte q nos impartiera clases TEORICAS para defendernos en algun caso.


Creo que eso va por mi, eres un peasso de mamonnnnn, ahora preparate que el domingo cuando pase por tu lado te voy a levantar hasta las pegatinas del deposito jajajajaj.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 29 Nov 2007 18:06

No sabia ni me podia imaginar q tu chus te podias tomar por aludido,la verdad q no se porque con lo moderado q yo soy,pero si te ofendio pendona,por cierto por lo de las pegatinas no te preocupes ,se las voy a quitar para no darte ese gustazo.
P.D.Si te adelanto q nuestro amigo rafa igual ni va,asi q puedes reir te el o darle caña.Bso guapeton.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 29 Nov 2007 20:27

Vamos a ver, no creo que haya nada más desagradable que organizar una cosa de estas sin poder ir, pero me ha tocado. Mi colega Joan (Ducati) dice que igual se apunta para el domingo, y quiere saber si se ha organizado algún grupito de salida desde Córdoba capital. La última vez quedamos en la gasolinera de la Torrecilla, pero no se si vais los mismos o cambias de sitio de partida. Contadme algo y se lo digo. Si no supongo que en la gasolinera de Campillos a las 9:30, no?

Al final me vais a hacer que me vaya directo de la boda con el traje y todo...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Nov 2007 20:36

ummm a un traje de bodas con cinta islante se puede poner las deslizaderas......

dile al joan que se venga !!! que gran tio joe
Imagen
JM_Fz6
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2007 17:54
Ubicación: Sevilla

Novato!!

Mensajepor JM_Fz6 » 29 Nov 2007 21:58

Hola Compaleros, soy novato y nuevo en el foro, escribo poco, pero me gustaría ir a echaros un vistazo, iré con mi fz6 y con un colega con una cbr600f, asi que si hay alguien que salga desde sevilla capital y me diga un sitio de kedada y una hora, seria lo suyo; si no ya nos veriamos en el circuito sobre las 9:30, no ??


Un saludo a todos!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados