**SECTOR CAT** KDD 17. 02. 08 Zona Anoia+Valles

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Feb 2008 00:08

TRIUMPHADOR escribió:
MARVIN escribió:pd2: Si es normal, si a las horas que son y con los nervios que llevo en el cuerpo... como coño no quereis que escriba un tocho. Lo siento.
V'sssssss


Que dices tio, lo tuyo son reflexiones muy profundas, :shock: :D jaja madikita que te hecharemos de menos el domingo tio! :D
Te deseo lo mejor para mañana tio, casi casi nace el dia de los enamorados eh? :wink:


jajajajaja, gracias nen.
Pues casi nace el dia de los enamorados, pero seguro que lo ha hecho pa que el dia de mañana el marido le tenga que comprar 2 regalos seguidos... mujer tenia que ser.

V'sssssssss

Y este post no iba de una salida en moto o algo así? Ya ni me acuerdo, hoy estoy monotemático a tope.
8)
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Feb 2008 00:10

primi escribió:No se me ocurrira never de never publicar un nuevo tema joder que ya hacia mucho tiempo
A por cierto marvin si por una casualidad encuentras alguna niñ@ por el hospital traemelo que llevo 4 años de espera y la ultima noticia es que la in vitro no ha cuajado
Me alegro por ti y te tengo envidia aunque eso de aguantar a mi mujer 9 meses tal y como se pone con las hormonas no se, no se ... si es recomendable para alguien que publica una salida sin el sector cat delante
Por cierto deje caer lo de la iaia por que aquel domingo estuve alli por la tarde no hay que pasar por aquellas curvas a 200 y la verdad es que son bonitas incluso para los que no pasan de 70 por aquellas curvas la gente de ca la iaia me trato bien comi una buena torrada y nada mas no se si esta o deja de estar masificado pero es mal leyenda urbana que otra cosa
Por cierto no tengo mucho miedo ni a los helicopteros ni a los mossos por que disfruto de la moto si cebarme ni jugarme el futuro de mi mujer ni los ocho embriones que estan esperando a un padre si finalmente cuajan
Si teneis miedo por hacer unas curvas en un sitio guapo que recomende porque aquella tarde vi con mis propios ojos que el firme no deja de estar mal y me hizo gracia los quitamiedos nuevecitos
Respecto a los desgallitaos que circulan por aquellas curvas si tu vas bien y vas en lo que vas los ves venir o los escuchas a mas que iendo en grupo digo yo que abusas mas del retrovisor y "ves" los que pasa detras
Cuando quiero desfasar y la verdad hace tiempo que no lo hago tengo un minimo de respeto por los demas y creo yo que en el circulo de moteros nadie va a pasar a otro sin contemplaciones a mas a mas que eso te puede pasar por cualquier ruta y no hace falta que sea una moto
LLevo años iendo a la iaia y no he tenido problemas he ido incluso con 250 y tenian mas miedo y respeto que experiencia y les ha gustado, sobretodo cuando despues de las torradas comparables a un chuleton basco se han relajado y disfrutado de la trazada
Otra vez que proponga una salida advertire que no es para provar los limites de mis compañeros si no para disfrutar de su compañia y de una ruta con sus buenas trazadas, no quiero correr porque mi meta es llegar a casa despues de pasar un buen rato con gente que comparte una aficion conmigo y poder escribir como escribo ahora que he llegado bien y que nada me ha impedido seguir esperando que mi mujer se quede embarazada
Ni me gusta correr ni me gusta llegar el primero solo me gusta segregar substancias que me hagan olvidar el estres de la semana comer a gusto y
hablar "petar la charradeta" con gente que vale la pena


[smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif] pero que leches dices tiooooooooooo [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ay que me da algoooooo [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Bueno, a ver si salimos y nos dejamos de idas de olla!!!!!!
Primi, no salgas con cosas q no tienen nada q ver, que ni nos conocemos hombre!!! A ver si hay salida este finde! un saludo!!!!!!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Feb 2008 00:19

grizzulie escribió:
M&M escribió:buffff bufffff menuda ruta!!!!! la duda es la siguiente: Me aguantaran los neumaticos,habiendo pasado los avisadores??? Supongo que hasta que no tengan nada dedibujo agunantaran...

Portes els Metzeler q vas cambiar a meitat de Juliol oi? aguantar, aguantaran... i per cert, tot i q sera diumenge, casualment pasarem per sant joan de Vilatorrada :wink:


ei Fer, si son les metzeler, que tal et van les BT 21??? sq potser em fico algo diferent,no sé, ja veurem, aquestes 7.500 km.

Les intentare aguantar fins al març, amb el pis = 0 €€€ :cry:
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 15 Feb 2008 00:40

M&M escribió:
grizzulie escribió:
M&M escribió:buffff bufffff menuda ruta!!!!! la duda es la siguiente: Me aguantaran los neumaticos,habiendo pasado los avisadores??? Supongo que hasta que no tengan nada dedibujo agunantaran...

Portes els Metzeler q vas cambiar a meitat de Juliol oi? aguantar, aguantaran... i per cert, tot i q sera diumenge, casualment pasarem per sant joan de Vilatorrada :wink:


ei Fer, si son les metzeler, que tal et van les BT 21??? sq potser em fico algo diferent,no sé, ja veurem, aquestes 7.500 km.

Les intentare aguantar fins al març, amb el pis = 0 €€€ :cry:


MICHELIN PILOT POWER ON THE ROCKS!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Feb 2008 12:27

M&M escribió:ei Fer, si son les metzeler, que tal et van les BT 21??? sq potser em fico algo diferent,no sé, ja veurem, aquestes 7.500 km.

Les intentare aguantar fins al març, amb el pis = 0 €€€ :cry:

Jo m'akabo de pillar un cotxe i tb tic igual 0.00€ :lol: :cry: les meves BT21 aguantaran (por mis muertos que lo harán) fins Abril!! fins 14mil les estiro fijo... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Feb 2008 12:29

Weno chavales ya basta de reflexiones!! :evil: que aki solo pretendemos salir el domingo!! :D :wink:

Primi, no te molestes si he cambiado la ruta, es tu post parecia que dabas pié a poder hacerlo, espero verte igualmente el domingo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Feb 2008 12:38

grizzulie escribió:
M&M escribió:ei Fer, si son les metzeler, que tal et van les BT 21??? sq potser em fico algo diferent,no sé, ja veurem, aquestes 7.500 km.

Les intentare aguantar fins al març, amb el pis = 0 €€€ :cry:

Jo m'akabo de pillar un cotxe i tb tic igual 0.00€ :lol: :cry: les meves BT21 aguantaran (por mis muertos que lo harán) fins Abril!! fins 14mil les estiro fijo... :wink:


vaya pandilla de lloricas!!!! ajajajajajaja... tamos todos igual!!! pero a mi me toca ya el 1er. cambio, llevo 15200km con las bt20 de serie, y la verdad que empiezo a ir con miedo... haber si para final de mes ya puedo estrenar gomas nuevas!!!!

Por cierto Fer!!! que latita t has cojido???? recuerdo que estaba encaprichado con un Z4.... es posible??? jejejjeej... cuenta cuenta...

Saludotessssss.
Avatar de Usuario
Pelli
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 19:31
Ubicación: Lleida (Térmens)

Mensajepor Pelli » 15 Feb 2008 15:16

Muy buenas, ayer estuve mirando y vi esta kdd, me apunto también junto con Scott, ademas me queda cerca para ir a ver a la family que son de manresa.

MoratA
Juanho :?:
TRIUMPHADOR
M&M
kim
LAO
krapfly :?:
ñiauu :?:
amigo ñiauu :?:
primi
pelli
scott

Según he leído si no hay cambios estaremos en la gasolinera de los brucs dirección lleida a partir de las 10 a la espera del grupo.
Y según como me quedaría en manresa ya que veo que la rutita pasa por allí.
Seguiré pendiente por si hay cambios.

Saludos y V'ssss
Sergi. FZ6-N plata, xenon, anti-caídas puig.
656867802
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Feb 2008 16:19

MoratA escribió:Por cierto Fer!!! que latita t has cojido???? recuerdo que estaba encaprichado con un Z4.... es posible??? jejejjeej... cuenta cuenta...

Z3 Roadster 2.0 150cv, 6 cilindros, tiene 68.000km's y acaba de cumplir los 8 añitos!!tengo + fotos en el movil!! domingo te las enseño ok?
latita latita... digamos que media latita, ya q enlatado lo q se dice enlatado a veces tampoco voy... :wink: 8)

Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Feb 2008 18:32

grizzulie escribió:
MoratA escribió:Por cierto Fer!!! que latita t has cojido???? recuerdo que estaba encaprichado con un Z4.... es posible??? jejejjeej... cuenta cuenta...

Z3 Roadster 2.0 150cv, 6 cilindros, tiene 68.000km's y acaba de cumplir los 8 añitos!!tengo + fotos en el movil!! domingo te las enseño ok?
latita latita... digamos que media latita, ya q enlatado lo q se dice enlatado a veces tampoco voy... :wink: 8)

Imagen



Carai con el neng!!! Lo que da de si levantarse a las 12...

En cuanto a la KDD... un servidor no podrá ir. Andamos algo atareados los fines de semana con la organización del acontecimiento y nos tendreis que perdonar. Pero nos estamos reservando para la calçotada de la semana que viene..

Saludos

Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Feb 2008 19:15

OZELUI73 escribió:Carai con el neng!!! Lo que da de si levantarse a las 12...

Que mas quisiera poder seguir con lo de levantarme a las 12... de todos modos te diré q al igual me costó 1/3 de lo q te costó a ti el 4x4... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Feb 2008 19:57

grizzulie escribió:
MoratA escribió:Por cierto Fer!!! que latita t has cojido???? recuerdo que estaba encaprichado con un Z4.... es posible??? jejejjeej... cuenta cuenta...

Z3 Roadster 2.0 150cv, 6 cilindros, tiene 68.000km's y acaba de cumplir los 8 añitos!!tengo + fotos en el movil!! domingo te las enseño ok?
latita latita... digamos que media latita, ya q enlatado lo q se dice enlatado a veces tampoco voy... :wink: 8)

Imagen


Olé!!! Felicidades macu!!!!!! vaya vaya, menudo caprichito!!! muuu bonito!!! todo un clasico!!!!

Respecto a los neumaticos, la semana q viene me cambiaré probablemente solo el trasero. Otro M3.

Nus vemos!!!
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 15 Feb 2008 21:48

Hola krapfly.
No me falles tio, que tengo ganas de verte, traete a la parienta que Eva casi seguro que me acompaña.
Fernando.
Dime la hora de la KDD en la gasolinera del Bruc.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 Feb 2008 12:41

Esteeee.... tenís pensao sitio y hora aprox. pa desaiunar, es ke al igual voy con la Laurita y le gusta menos madrugar ke a mi je je y en asín iriamos directos al bar :oops:
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 16 Feb 2008 12:51

hola :D :D :D
Joder la prosima vez pongo emoticonos que me quedo mu serio y tampoco es plan de echar bronca a nadie
La verdad es que los mossos me dan totalmente igual porque voy legal y no tengo que temer de ellos
Es decir que les den mucho por culo a la mierda mossos que le tengo mucho cariño a la iaia :P :P :P :P
eh! que no estaba enfadao joder :evil: :evil: :evil: solo que estaba descolocao con lo del cat
Por cierto felicidades marvin y que sepas que el test de embarazo al final le ha salido que si a mi mujer o sea que estoy mas contento que unas pascuas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis mas sinceras disculpas por si alguien se ha sentido ofendido ya he salido con la peña fazer desde que me compre la moto varias veces han cambiado muchas caras pero siempre que he salido siempre hay respeto al igual que respeto las idas de olla ,el querer acelera en un curva porque yo tambien lo hago no queria herir la sensibilidad de nadie :oops: :oops:
En todo caso me referia a la gente que por ir como van no nos respetan a los demas,aunque en algunos casos son solo idas de olla
Insisto que soy el primero que las tiene de vez en cuando :wink: :wink: :wink:
Bueno no os enfadeis :lol: :lol: :lol: y perdonad si he ofendido a alguien hay dias malos y hay veces que no se transmite bien lo que uno piensa
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno nos vemos mañana
V'ssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados