*Sector Cat* St. Llorenç de Morunys Domingo 23 Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 18 Mar 2008 22:50

Ahi, ahi Papa Marvin, currandote las cosillas, te espero en el proximo no me falles, yo en este alquilare una furgo, porque me sale mas a cuenta que el enganche, y el remolque, si no tienes nada que hacer te puedes venir y asi me echas un cable.

Cuando creas la lista que el moñaron del "pequeñin M&M" ponga la ruta que se la voy a enseñar a un colega para buscar un lugar donde poder quedar con el que tiene ganas de venir.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 22:57

Bueno, pues ahí va:

PUNTO DE ENCUENTRO: Hotel Don Candido (Terrassa)
HORA DE SALIDA: 9:30 a.m. (Rogamos puntualidad)
DESTINO: St. LLorenç de Morunys (provisionalmente)
DESAYUNO: SI
COMIDA: NO
HORA DE LLEGADA: A las 14:00 tamos en casita.

1.- MARVIN
2.- CHICANE (Haga clima tropical o no...)
3.- MoratA
4.- LAO
5.- M&M
6.- LATINLOVE ( creador del sector "Latin") o "Rusin" ... de Rusia, jajajaja. :lol:
7.- PEREZ_FZ6 :?: (Pte. confirmar)
8.- GRIZZULIE :?: (Pte. confirmar)
9.- TIM :?: (Dice q si se levanta con ganas q se pasará)

Un Saludo.
V'sssssssss


























Anda... este tambien me ha quedado bonito. :wink:
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 18 Mar 2008 23:08

Con tu permiso y creador de la obra te adjun to este enlace que me e permitido cambiar un poco la ruta haber que os parece??


http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 77161&z=10


1.- MARVIN
2.- CHICANE (Haga clima tropical o no...)
3.- MoratA
4.- LAO
5.- M&M
6.- LATINLOVE ( creador del sector "Latin") o "Rusin" ... de Rusia, jajajaja.
7.- PEREZ_FZ6 (Pte. confirmar)
8.- GRIZZULIE (Pte. confirmar)
9.- TIM (Dice q si se levanta con ganas q se pasará)
10.- PERICAS ( amigo SuperLatin)
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Mar 2008 06:36

jftlh escribió:.....Morata yo soi tambien soy de Bellvitge, bueno lo era, aunque aun viven mis padres en la Avenida europa, igualmente me muevo por ahi ya que vivo en Avenida carrilet y tengo todos los colegas, llevo una FZ6 S2 N de color azul electrico con la quilla y los tubos leovinchi en carbono y me ves por el barrio pegame una pitada y nos conoceremos.....


eeeeeyyyyyy otro compy de BellvitgeCity!!!! Venga que contigo ya somos tres!!!! ueeeeeeeeeeeeee....

Hosti, pues muy wapa tiene que ser tu moto, ya me iré fijando mas cuando vaya por el barrio, yo vivo en la rbla. Marina, en el bloke de obra vista, en frente del metro, ande esta la gestoria y la autoescuela zonaF, pues hay....

Bueno, una lastima que no puedas venir a esta, espero verte en proximas kdd's.

ah!!! y no le hagas mucho caso a la gente de por aqui, sabes lo que pasa, que tienen envidia, porque, como vuelvo locas a las mujeres.... 8) y ellos son una panda de muerdealmoadas.... jejejejejej

Saludotessssss :wink:
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 19 Mar 2008 06:52

Se apunta otro coleguita, que tambien esta en rodaje, lo digo para el que le de apuro salir por cortar el rollo, aqui aceptamos todas las categorias, enga animense señoras y señores que estamos de oferta!

1.- MARVIN
2.- CHICANE (Haga clima tropical o no...)
3.- MoratA
4.- LAO
5.- M&M
6.- LATINLOVE ( creador del sector "Latin") o "Rusin" ... de Rusia, jajajaja.
7.- PEREZ_FZ6 (Pte. confirmar)
8.- GRIZZULIE (Pte. confirmar)
9.- TIM (Dice q si se levanta con ganas q se pasará)
10.- PERICAS ( amigo SuperLatin)
11.-MANOLITO FZ6

Morata y peña de alrrededores, yo he quedado con mi colega que viene de Badalona a las 9 en el Parque Europa de santa coloma para ir para el Don Candido, el que quiera salir desde ahi ya me ira diciendo algo.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Habeis visto el parte meteorológico?

Mensajepor MARVIN » 19 Mar 2008 09:21

Pues eso, que si alguien ha mirado el tiempo para el domingo? :?

Parece ser que la cosa está chunguilla hacia el norte de Catalunya así que no estaría mal proponer alguna otra rutilla hacia Tarragona o Lleida por si aca. :roll:

Bueno, ya direis porque hoy voy hasta el cuello de curro y no voy a tener tiempo de mirar nada.

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Mar 2008 21:49

E estado mirando el tiempo y para la zona de sant llorenç marca hasta nieve, +6ºc y minimas de -2ºC, yo creo que sera mejor hacer la zona centro de vic mirando hacia sant bartomeu o hacia gerona que pone en el mata que solo habran nubes que no lloverá, porque la zona de lleida marca agua.

asi que mejor que decidamos pronto yo mirare una ruta y la cuelgo ademas mi colega conoce bastante todo la zona centro y nos puede ser de gran ayuda.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 20 Mar 2008 07:47

latinlove escribió:E estado mirando el tiempo y para la zona de sant llorenç marca hasta nieve, +6ºc y minimas de -2ºC, yo creo que sera mejor hacer la zona centro de vic mirando hacia sant bartomeu o hacia gerona que pone en el mata que solo habran nubes que no lloverá, porque la zona de lleida marca agua.

asi que mejor que decidamos pronto yo mirare una ruta y la cuelgo ademas mi colega conoce bastante todo la zona centro y nos puede ser de gran ayuda.


Ya os lo dije madikitas!!! pero como nunca me haceis caso... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Mar 2008 08:53

M&M escribió:
latinlove escribió:E estado mirando el tiempo y para la zona de sant llorenç marca hasta nieve, +6ºc y minimas de -2ºC, yo creo que sera mejor hacer la zona centro de vic mirando hacia sant bartomeu o hacia gerona que pone en el mata que solo habran nubes que no lloverá, porque la zona de lleida marca agua.

asi que mejor que decidamos pronto yo mirare una ruta y la cuelgo ademas mi colega conoce bastante todo la zona centro y nos puede ser de gran ayuda.


Ya os lo dije madikitas!!! pero como nunca me haceis caso... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]


Alguien ha oído algo? :roll: :roll: :roll:

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 20 Mar 2008 10:53

E estado mirando la ruta con mi colega y creo que esta puede estar bien, son 126km con las paradas y todo a la hora de comer estaremos en casa, que si no le llevo la mona a mi sobrino me pioncha las ruedas de la moto.

Saliendo de Terrasa, habria que ir hacia vic por donde mejor creais, despues alli hacer la muta marcada, parariamos a desayunar a una cooperativa que conozco de olot que esta muy bien, miraré de reservar sitio si confirmais la ruta porque suele ir bastante gente y si somos bastantes creo que sera mejor reservar.

Venga decriq que hacemos que la gente de se va de vacaciones y luego estara incomunicada.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 20 Mar 2008 10:54

Veo que soy torpe con esto de pegar cosas, asi que Papi Marvin te lo envio por correo y lo cuelgas porque no tengo ni idea de hacerlo, gracias
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

BUENO, VAMOS AL LIO.

Mensajepor MARVIN » 20 Mar 2008 11:02

Pues como el tiempo me da a mi que hacia el norte no va a acompañar mucho, hace tiempo me hablaron de otra ruta hacia el Pla de Santa María, a ver la estatua esa rara del MAZINGUER Z. Habría que ir un pelín a la aventura para desayunar, porque no conozco la zona, pero puede estar guapo. Lo que sí que si se decide hacer esta rogaría a todo el mundo la máxima puntualidad, porque las 9:30 en vez de hora de encuentro lo cambiaría por "HORA DE SALIDA".
La ruta en cuestión sería esta:

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 15735&z=10


Ya direis algo, o si alguien piensa otra mejor, pues que lo diga y comentamos el tema.

Venga, un saludo.
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 20 Mar 2008 11:05

Marvin te enviado una ruta a tu correo miratela haber que opinas y si tal la cuelgas,

es que yo soy mas torpe en esto.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Mar 2008 11:07

latinlove escribió:E estado mirando la ruta con mi colega y creo que esta puede estar bien, son 126km con las paradas y todo a la hora de comer estaremos en casa, que si no le llevo la mona a mi sobrino me pioncha las ruedas de la moto.

Saliendo de Terrasa, habria que ir hacia vic por donde mejor creais, despues alli hacer la muta marcada, parariamos a desayunar a una cooperativa que conozco de olot que esta muy bien, miraré de reservar sitio si confirmais la ruta porque suele ir bastante gente y si somos bastantes creo que sera mejor reservar.

Venga decriq que hacemos que la gente de se va de vacaciones y luego estara incomunicada.


UPS, no habia visto tu post.

Bueno, a ver si la peña se pronuncia y que decidan donde quieren ir, por mi no hay problema, cualquier sitio me va bien, lo importante es salir en moto.

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 20 Mar 2008 13:16

como soy incapaz de colgar el mapa lo construiis vosotros,

mi ruta es

1.- saliendo de Terrassa ir hacia Vic
2.- vic
3.- susqueda
4.- Olot ( desayuno en cooperativa que esta muy bien)
5.- ripoll
6.- bajar por la c-17 hacia acasa dependiendo de la hora

ahora a trabajar y haceros la ruta si os gusta sino la de Papi Marvin me parece bien.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados