Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 22:41

MUEBLEUVE escribió:Joderrrrr, llevo varios días leyendo este post y tengo los dientes muy largos.

COÑEEEE, cuando organicéis cosas así hacerlo por privado que me lo hacéis pasar mal y como haga la locura me váis a tener que dar asilo político porque no me volverán a dejar entrar en casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es muy tentadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Pues son solo 841 kms., jejejejejejejejeje

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 16&t=h&z=6
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 22:49

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrrrr, llevo varios días leyendo este post y tengo los dientes muy largos.

COÑEEEE, cuando organicéis cosas así hacerlo por privado que me lo hacéis pasar mal y como haga la locura me váis a tener que dar asilo político porque no me volverán a dejar entrar en casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es muy tentadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Sabes que siempre tendras un lugar caliente en mi lecho.


Si es por eso ya lo tengo decidido, no voy....será maricón :? :? :? :? :? :?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 22:50

manelmanel escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrrrr, llevo varios días leyendo este post y tengo los dientes muy largos.

COÑEEEE, cuando organicéis cosas así hacerlo por privado que me lo hacéis pasar mal y como haga la locura me váis a tener que dar asilo político porque no me volverán a dejar entrar en casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es muy tentadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


enga mueble apuntate, total.... tú no eres de los que vas diciendo por ahí que encima de la LT se pueden hacer N-mil km al día sin sufrirlo... y que encima quieres olvidar tus tiempos de fazero.... :evil: :evil:

pues dale..... pásanos la mano por la cara en las arenas de la playa del trabucador....

o quizás no eres los suficiente piloto para tanta moto??? :roll: :roll:


Ahí me has tocado la fibra...ya la hemos cagado, joder me váis a acabar líando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 22:51

Fzara escribió:yo quiero dos cosas:
1.- que venga mueble.

2.- NO IR POR AUTOPISTA

:D


En ese orden? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 22:55

Vamos a ver chic@s, ahora en serio, (aunque lo contestado a Giorgio también lo era).

Por los kms. no es problema, son lo suficiente para que sea tentador y no tantos como para no hacerlo.

El único problema es que por mi trabajo hasta el día 20 de Julio estoy hasta arriba (I.V.A.), y hasta el 25 de Julio casi más de lo mismo (Impuesto de Sociedades). No obstante, si conseguimos adelantar trabajo y acabar a tiempo, id poniendo una silla más a la mesa.

No hay cosa que me apetezca más que pasar un par de días, mal contados, con vosotros.

Un abrazo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jun 2009 23:03

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver chic@s, ahora en serio, (aunque lo contestado a Giorgio también lo era).

Por los kms. no es problema, son lo suficiente para que sea tentador y no tantos como para no hacerlo.

El único problema es que por mi trabajo hasta el día 20 de Julio estoy hasta arriba (I.V.A.), y hasta el 25 de Julio casi más de lo mismo (Impuesto de Sociedades). No obstante, si conseguimos adelantar trabajo y acabar a tiempo, id poniendo una silla más a la mesa.

No hay cosa que me apetezca más que pasar un par de días, mal contados, con vosotros.

Un abrazo



Venga y me recoges a mitad de camino.

Si quieres me depilo las ingles por ti.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Jun 2009 23:21

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver chic@s, ahora en serio, (aunque lo contestado a Giorgio también lo era).

Por los kms. no es problema, son lo suficiente para que sea tentador y no tantos como para no hacerlo.

El único problema es que por mi trabajo hasta el día 20 de Julio estoy hasta arriba (I.V.A.), y hasta el 25 de Julio casi más de lo mismo (Impuesto de Sociedades). No obstante, si conseguimos adelantar trabajo y acabar a tiempo, id poniendo una silla más a la mesa.

No hay cosa que me apetezca más que pasar un par de días, mal contados, con vosotros.

Un abrazo


Si vas tú voy yo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jun 2009 23:31

fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver chic@s, ahora en serio, (aunque lo contestado a Giorgio también lo era).

Por los kms. no es problema, son lo suficiente para que sea tentador y no tantos como para no hacerlo.

El único problema es que por mi trabajo hasta el día 20 de Julio estoy hasta arriba (I.V.A.), y hasta el 25 de Julio casi más de lo mismo (Impuesto de Sociedades). No obstante, si conseguimos adelantar trabajo y acabar a tiempo, id poniendo una silla más a la mesa.

No hay cosa que me apetezca más que pasar un par de días, mal contados, con vosotros.

Un abrazo


Si vas tú voy yo.




Si tu te tiras, yo me tiro.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 25 Jun 2009 01:25

Yo el 18 ya tengo algo entre manos.
Quedamos con algunos colegas en ir a ver las 24 Horas de Motociclismo de Montmeló.

Estaré al tanto del tema y si finalmente se rajan, Montse y yo vendremos a la paella!!!

Gracias a Lluís & Cía por ponerme en conocimento del hilo, no lo tenía localizado.
Ví a Lluís en el curro unos segundos y me soltó esto antes que un "hola!!". :lol: :wink:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 25 Jun 2009 09:14

biggum escribió:Ví a Lluís en el curro unos segundos y me soltó esto antes que un "hola!!". :lol: :wink:

V'sss


HOLA!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: joooo.. que sino se me olvidan las cosas!!!! jajajaja Encima que te dejo pasar gratis... :roll: :roll: :roll:

Por cierto biggum, tb se está organizando la KDD catalana...esto seguro q ya lo tienes mas controlado. Si se quieren apuntar los Scipions, que he visto a algunos con fazer... pues mas que seremos!

V'sss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 Jun 2009 10:23

Giorgio escribió:
fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver chic@s, ahora en serio, (aunque lo contestado a Giorgio también lo era).

Por los kms. no es problema, son lo suficiente para que sea tentador y no tantos como para no hacerlo.

El único problema es que por mi trabajo hasta el día 20 de Julio estoy hasta arriba (I.V.A.), y hasta el 25 de Julio casi más de lo mismo (Impuesto de Sociedades). No obstante, si conseguimos adelantar trabajo y acabar a tiempo, id poniendo una silla más a la mesa.

No hay cosa que me apetezca más que pasar un par de días, mal contados, con vosotros.

Un abrazo


Si vas tú voy yo.




Si tu te tiras, yo me tiro.


Es: Si saltas tú, salto yo. Cuanto mal hizo Titanic!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Jun 2009 11:40

Mierda!! habiamos pensado en este finde para reemprender los de Tremp, que se aplazó por la lesión de K1000. Weno, al menos veo que de los apuntados para Tremp no coincide nadie de los que vais al delta!!
Eso me pasa por no concretar antes!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Jun 2009 11:46

Vaya acabo de ver que Manel esta apuntado en las 2 KDD's!! a ver como lo solucionamos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jun 2009 12:06

manel tiene el don de la ubicuidad, sobre todo si hay papos de por medio.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Jun 2009 22:14

grizzulie escribió:Vaya acabo de ver que Manel esta apuntado en las 2 KDD's!! a ver como lo solucionamos!!


venid a mi hermanos...

Fernando... La salida de coll de nargó la olvidé por completo tras el percance de k1000 y el solapamiento con Andorra reloaded. Es verdad que propusimos como fecha preferida el 18. de eso hace semanas y nunca pensé que se retomara (recuerdo que no quedaban plazas en la casa que busqué y que no se concretó ninguna reserva conjunta de lugar). Por ello, decidí obviar la salida de Coll de Nargó y unirme a la del Delta.

De cualquier forma, como bien sabrás mi nick se adecúa perfectamente al volumen que ocupo, así que, el primer manel (el físico), estará en el Delta alimentándose de paella, pero el segundo manel (el moral), os acompañará por los Pirineos.

Mis más sinceras disculpas. Un saludo de,

manel^2

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron