((Sector Cat)) Comida de Navidad! 19 / 12 / 2009

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 12 Dic 2009 11:05

quién? yo?










:twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 12:07

Si tú
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 12 Dic 2009 13:52

A ver, vamos por partes:

Muy humildisimo Sr. Rafako-Gallego-Pr0n, tengo unas dudillas que seguro que usted me podrá resolver... Por lo que he leido, la persona que tiene excusa para no venir es Pr1n, pq va al cumpleaños de su hermano pequeño. Pero he aquí la duda, va a asistir usted a dicho cumpleaños????
De ser así, es una acto familiar oficial, y que despues de algo así, el siguiente paso es el de irse a vivir juntos y casarse... :roll: Haciendo mis respectivas deducciones de los actos que usted está realizando, termino esto con otra pregunta: Rafako, cuando te casas con Pr1n????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ea, la pelota está en otro tejado ahora....


A otra cosa mariposa:

Señor Torrente (ahora que ya estas casado sí, antes eras señorito...) el plan que propones, pues... ejem... es que nosotros tenemos pensado IR en coche, y claro, el tema de la ruta... pues como que va a ser que no. Pero bueno, os estaremos esperando tomando unas cañitas en el restaurante... :roll:

de momento nada mas...

V'sss :wink:
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 12 Dic 2009 15:49

Lluis&cia escribió:A ver, vamos por partes:

Muy humildisimo Sr. Rafako-Gallego-Pr0n, tengo unas dudillas que seguro que usted me podrá resolver... Por lo que he leido, la persona que tiene excusa para no venir es Pr1n, pq va al cumpleaños de su hermano pequeño. Pero he aquí la duda, va a asistir usted a dicho cumpleaños????
De ser así, es una acto familiar oficial, y que despues de algo así, el siguiente paso es el de irse a vivir juntos y casarse... :roll: Haciendo mis respectivas deducciones de los actos que usted está realizando, termino esto con otra pregunta: Rafako, cuando te casas con Pr1n????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ea, la pelota está en otro tejado ahora....

A otra cosa mariposa:bla bla bla........



En mi humildisima opinion xin pon,La sociedad todavia no es lo suficiente madura para komprender y o a i e asimilar k Tito Rafi si si nuestro Rafako el de kasa Rafako el de siempre asiN de natural diga SIp en un altar y o a i e en un Ayuntamiento y o a i e en un barco.......Aparte todavia no me e komprado el protektor bukalImagen....¿porke? :shock: mira el Avideo :shock: k se te pasaran las ganas de kasarte durante una temporadita.......:roll: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=krWX07dExeM[/youtube]



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Dic 2009 15:55

Ten por seguro que tú saldrías como el último: esposao y con una bombona de oxígeno para poder respirar!!

Jajaja, mu bueno el vídeo :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2009 16:25

Vaya mosqueo se va a pillar el tio Alex. :oops:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2009 16:26

$3rG¡o escribió:Ten por seguro que tú saldrías como el último: esposao y con una bombona de oxígeno para poder respirar!!

Jajaja, mu bueno el vídeo :mrgreen:




¿Y tu que cojones haces aqui?

Si es que te metes hasta en los charcos.

Hala, tira palla.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Dic 2009 16:33

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Ten por seguro que tú saldrías como el último: esposao y con una bombona de oxígeno para poder respirar!!

Jajaja, mu bueno el vídeo :mrgreen:




¿Y tu que cojones haces aqui?

Si es que te metes hasta en los charcos.

Hala, tira palla.


¿Y tú?

Enga... vámonos!

Ehhh...... PERDONG POR LA INTROMISIONG!! :oops: :oops:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Dic 2009 18:51

Alex escribió:1. Àlex
2. Lluis
3. Natalia
4. Abuelo
5. Dols
6. M&M (Marc)
7. M&M (Montse)
8. Lord Sith
9. Calpu
10. Papi-Marvin
11. Mami-Marvin
12.
13.



Que me han dicho que pagaba el Abuelo y he pensao que no me lo iba a perder leñe xD


Nos vemos el 19 peña, xaoooo.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 12 Dic 2009 19:13

MARVIN escribió:
Que me han dicho que pagaba el Abuelo y he pensao que no me lo iba a perder leñe xD


Nos vemos el 19 peña, xaoooo.

V'ssssssss


[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] ueeeeeeeeeeeeeeee!!!! Q alegria, q alboroto! ha tocado un perro piloto!!! Marvin está vivooooo!!!! :wink: :wink: :wink: Bueno, por aqui un par que se alegra de que podais ir-venir-asistir o como querais llamarlo. :roll:
Hasta pronto!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Dic 2009 19:20

Que buena noticia Marvin, y cuanto tiempo sin saber de ti!!!!

Nos vemos el 19 Marvin...


Pues la lista queda así:

1. Àlex
2. Lluis
3. Natalia
4. Abuelo
5. Dols
6. M&M (Marc)
7. M&M (Montse)
8. Lord Sith
9. Calpu
10. Papi-Marvin
11. Mami-Marvin
12. Torrente



Mañana mismo llamo al restaurante y reservo!!!! :D
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 12 Dic 2009 19:38

Y de Lucille, Dark, y el resto de clandestinos no se sabe nada????
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Dic 2009 23:16

Dark no podrá venir, me ha enviado un sms disculpandose por no poder asistir, veamos que dice Lucille, y los demas klandes!!!!




àlex.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Dic 2009 08:05

Lluis&cia escribió:A ver, vamos por partes:

Muy humildisimo Sr. Rafako-Gallego-Pr0n, tengo unas dudillas que seguro que usted me podrá resolver... Por lo que he leido, la persona que tiene excusa para no venir es Pr1n, pq va al cumpleaños de su hermano pequeño. Pero he aquí la duda, va a asistir usted a dicho cumpleaños????
De ser así, es una acto familiar oficial, y que despues de algo así, el siguiente paso es el de irse a vivir juntos y casarse... :roll: Haciendo mis respectivas deducciones de los actos que usted está realizando, termino esto con otra pregunta: Rafako, cuando te [color=red]casas con Pr1n?????[/color] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ea, la pelota está en otro tejado ahora....


A otra cosa mariposa:

Señor Torrente (ahora que ya estas casado sí, antes eras señorito...) el plan que propones, pues... ejem... es que nosotros tenemos pensado IR en coche, y claro, el tema de la ruta... pues como que va a ser que no. Pero bueno, os estaremos esperando tomando unas cañitas en el restaurante... :roll:

de momento nada mas...

V'sss :wink:



lluís, yo no quiero decir nada, pero tres veces veces en un mismo post es muuuuy sospechoso :twisted:
hummm, tendré que confirmar mis sospechas con tú futura esposa 8)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Dic 2009 08:06

Lluis&cia escribió:A ver, vamos por partes:

Muy humildisimo Sr. Rafako-Gallego-Pr0n, tengo unas dudillas que seguro que usted me podrá resolver... Por lo que he leido, la persona que tiene excusa para no venir es Pr1n, pq va al cumpleaños de su hermano pequeño. Pero he aquí la duda, va a asistir usted a dicho cumpleaños????
De ser así, es una acto familiar oficial, y que despues de algo así, el siguiente paso es el de irse a vivir juntos y casarse... :roll: Haciendo mis respectivas deducciones de los actos que usted está realizando, termino esto con otra pregunta: Rafako, cuando te [color=red]casas con Pr1n?????[/color] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ea, la pelota está en otro tejado ahora....


A otra cosa mariposa:

Señor Torrente (ahora que ya estas casado sí, antes eras señorito...) el plan que propones, pues... ejem... es que nosotros tenemos pensado IR en coche, y claro, el tema de la ruta... pues como que va a ser que no. Pero bueno, os estaremos esperando tomando unas cañitas en el restaurante... :roll:

de momento nada mas...

V'sss :wink:



lluís, yo no quiero decir nada, pero tres veces veces en un mismo post es muuuuy sospechoso :twisted:
hummm, tendré que confirmar mis sospechas con tú futura esposa 8)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados