hotwheels escribió:Bueno, yo puedo salir a dar una vuelta el sabado por la mañana, pero cerca de mi zona. Tengo comida familiar, y vienen todos a mi casa. (En estos momentos estoy escuchando a mi mujer desesperada con el aspirador). Salsair (LUIS MIGUEL, ahora si!!![]()
![]()
) que digo yo que como te conoces mejor la zona hacia Sacedón, Pastrana, etc, porque no quedamos a las 10.00 en un bar que se llama El Descanso, que esta en el mismo Camporeal? Solo si os parece bien. En principio viene con seguridad Antonio (Christian Sarrón para los amigos
) y yo. Voy a llamar a Fuel a ver si se apunta. Alex1, te nos unes? Abuelo te vienes? Agustín como andas? Sector King Kong que se que andaís por la zona? Bueno y esas cosillas. Decidme algo y quedamos a las 10.00
Yo tengo que estar en casa a la 1.300-14.00 como muy mucho, a riesgo de bronca familiar tipo...Mirale! Es que no escarmienta!! O se rompe la pierna y todavia con las mismas!! Y esas cosas
JUANMA escribió:Pues acabo de llegar yo ahora me enrollo mas que las persianas y al finalel dia perfecto clima, ruta, compañia, asi da gusto asi que hasta la proxima.
Mu majo un tal Chema
Salsair escribió:Si la verdad que ha estado bien, a ver si se van limpiando esas carreteras.
Solo un sustillo por un ancla por ahi tirada jeje.![]()
Un saludo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados