Viaje a Cabo Norte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2011 17:12

noexisto escribió:
quiquetex escribió:Tomar como tomar va tomando,ahora cualquiera le plantea a la jefa que las vacaciones este año (por ejemplo) me voy yo solo con los amigos tres semanas a tomar por culo y lo mejor que los ahorros para las vacas los necesito yo solo para pegarme el gustazo.

Es un elemento que quise obviar, pero parece que todos nos hemos dado cuenta del asunto.


Habra que quedarse soltero para poder hacer algo asi,tambien se puede juntar a las mujeres y pagarles un viaje a ellas al caribe :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 17:16

Un viaje de 3 semanas pa la parienta? Va a salir un poco caro, tu xDDDD


Hablando en serio, es un viaje para ir solo: son muchos kms para ir en compañia, no crees?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 17:42

Pues yo ya me he abierto un hilo de kdds http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=425673
Será la kdd más larga del foro ;)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2011 19:36

Como te dije antes claro que solo,es decir una persona por moto pero son tres semanas y el pastizal necesario.De aqui al 2013 hay tiempo pero hay que moverse ya para saber con seguridad cuantos seriamos etc.........
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 20:37

No sé, también había pensado en llevar acompañantes en um coche escoba (tiene que ser rápido ;)

Lo pasamos aqui? http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=34420
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Re: Viaje a Cabo Norte

Mensajepor pitbullgt » 10 Nov 2011 23:25

sergiom51 escribió:Hola!
Acabo de registrarme en el foro porque estoy haciendo un viaje a Cabo Norte con una FZ6n de 2007. De hecho, ya he llegado. Más de 5000 km en 8 días.
El caso es que ahora tengo que volver, mas o menos la misma distancia en el mismo tiempo. La moto de momento no ha dado ni un problema. Lo único que le he hecho ha sido engrasarle la cadena cada unos 1500 km, con un producto blanquecino que he leído que la deja hecha una porquería de sucia pero que funciona muy bien. Y nada mas. Bueno, echarle un poco de aceite al motor también. Ahora mismo tiene unos 36000 y antes de salir le cambié las ruedas y pasé una revisión en el taller donde la compré.
Escribo estas líneas para que me digáis que debería hacerle y cada cuanto tiempo. A lo mejor os viene bien saber que la velocidad media en carretera buena es de unos 130-140 km/h. Ahora en montaña es mas lento, evidentemente. Como curiosidad, ayer la puse en una pista de aterrizaje de aviones a 227, que sensación... Llevo todo el peso en la parte trasera pero todo es menos de lo que pesa una persona.
Si queréis seguir el viaje, mi cuenta de Twitter es "sergiom51"
Gracias!


y de pasta podemos hablar?? jeje cuanto te ha salido, cuanto cuanto.. es un viaje chulisimo, para los que somos mil euristas empezar a planificar...
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
sergiom51
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2011 21:11

Hola!

Mensajepor sergiom51 » 03 Feb 2012 13:27

Perdonar mi tardanza. Al final escribí el blog del viaje a Cabo Norte, está en http://maritriniontheroad.com/?page_id=108.

Voy a leer el post del viaje y os cuento mi experiencia a grandes rasgos.

Vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron