KDD FAZER CAT. ANDORRA SABADO 23 DE SEPTIEMBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
tim

Mensajepor tim » 08 Ago 2006 19:48

Camilín escribió:
timnaket escribió:PD:te encontre un conpañero con la luz de freno fundida :lol: :lol: :lol:

¿Quién es?

:lol: :lol: PREGUTALE AL SEÑOR RYSEM!!!!
K1000

Mensajepor K1000 » 09 Ago 2006 07:48

davidir escribió:Que opinais por esa zona para el finde (el tiempo)?

Dissabte, 12-08-06

Augment de la nuvolositat, que deixarà el cel entre mig i molt ennuvolat arreu, amb núvols més compactes al Pirineu, Prepirineu i meitat est. S'esperen precipitacions entre febles i moderades al terç nord i quadrant nord-est. Les temperatures baixaran moderadament i les mínimes es podran donar al final del dia al Pirineu.

Diumenge, 13-08-06

Cel variable en general amb núvols abundants al Pirineu, sobretot a la cara nord, on estarà cobert durant tota la jornada i s'hi produiran precipitacions febles. A partir de migdia creixeran nuvolades arreu que deixaran el cel molt ennuvolat. Es produiran ruixats moderats i localment forts, acompanyats de tempesta a la meitat nord i est. Les temperatures seran una mica més baixes. Vent moderat de component nord moderat als dos extrems del país.

(courtesy of www.meteocat.com)
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 09 Ago 2006 22:17

timnaket escribió::lol: :lol: PREGUTALE AL SEÑOR RYSEM!!!!

Señor Rysem, ¿quién es el intrépido piloto que tiene la luz del freno fundida?
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Ago 2006 00:25

Weno chicos tal y como ya os comenté ayer en el desayuno y a Kamil por telefono, propongo posponer lo de Andorra para el sábado 16 o 23 de Septiembre todavia por definir. Mis 2 grandes motivos són por el estado de mi moto y de un servidor. El mecanico me dijo q no me tendria la moto hasta setiembre y el medico me dijo q a partir de la 2ª semana se septiembre acabaria mi recuparación. Parace q a mas de uno también le iria mejor.
Es posible q al igual yo ya esté recuperado para salir el dia 16 (ya veremos si para el sabado 9) lo cual no quiere decir q no vayamos a hacer salidas entre medio, lo digo pq a muchos nos apatece ir a Andora y como es una KDD de dia entero mejor no improvisar.
Parece q quedar a las 7.30 para partir a las 8h en Renfe Granollers va a ser lo mas apropiado.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 14 Ago 2006 08:37

Weno por mi parte tambien me iria mejor aplazarlo , aunke estoy pensando k no se si voy a ir , es solo por dos motivos :

1 mi moto ta limitada y eso os retrasaria , no en llano si en la subida y me jode k toke esperarme , ya k no es una salida de almuerzo , k hay un cacho hasta andorra.
2 si pudiese ir mary me enkantaria , pero mas de lo mismo , moto limitada y kon dos personas , mas despacia kizas , no mucho pero algo si , asi k kasi k lo dejare pa ir solo .

Pos na lo dicho bixos ya nus veremos ..............

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Ago 2006 19:09

Javi por mi parte decirte que insisto en que vengas, ya sebes q por no correr no nos dejamos a nadie!!
Seria un placer contar con Mary también!
Sinceramente una moto limitada con 2 personas no retrasa tanto y si te retasaras algo, nos esperamos y ya ta, que para eso somos un grupo.
Cual de los 2 dias te iria mejor?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
tim

Mensajepor tim » 14 Ago 2006 20:48

grizzulie escribió:Javi por mi parte decirte que insisto en que vengas, ya sebes q por no correr no nos dejamos a nadie!!
Seria un placer contar con Mary también!
Sinceramente una moto limitada con 2 personas no retrasa tanto y si te retasaras algo, nos esperamos y ya ta, que para eso somos un grupo.
Cual de los 2 dias te iria mejor?

-!!TOTALMENTE DEACUERDO!!!,AUN K SEA UNA SALIDA LARGA YO ALMENOS NO BOY A IR A 200 POR HORA,Y LA VELOCIDA K LLEBAREMOS LA PUEDES MANTENER TRANKILAMENTE. :wink:

PD:si los perdemos ,hay bares por el camino y a esperar k bajen :twisted: :twisted:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 14 Ago 2006 22:56

Joe komo sois , sniffff snifff si k es me vais a hacer llorar jejejejeje
pos na a mi me van bien los dos , asi k el k digais , yo kasi seguro k ire , mary es duda pero weno aun es pronto pa decirlo , asi k tiempo al tiempo , enga fieras k sois lo mas de lo mas , un saludillo pa todosssssssssss

vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Ago 2006 23:47

Estoy disponible en las dos fechas y me hace mucha ilusión la salida. ¿Que planes hay en Andorra, solo comprar perfumes o también hacer alguna ruta?

Con que más tarde vayamos, más recomiendo llevar la ropa de invierno - aunque aquí haga 25 grados, en algunas zonas de Andorra puede hacer 10 o 5.
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Ago 2006 23:55

el_cliente escribió:mi moto ta limitada y eso os retrasaria

Nunca he ido en una Fazer limitada, pero hasta ahora has mantenido el ritmo sin problemas y con soltura, tanto sólo como con Mary. Opino que tranquilamente te puedes venir. Esto no es una carrera y hay que vigilar puntos. Además:

1. Como siempre se dice (y es algo en lo que se basa este grupo), si alguien se desuelga, se le espera.

2. Como último recurso queda la opción del upgrade del procesador a Pentium IV Full Edition (ya me entendéis). Seguro que Timanket no tardaría ni 20 minutos en aplicarlo.
rysem

Mensajepor rysem » 16 Ago 2006 01:13

Chicos ir a material grafico que hay una sorpresa para todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como se lo curra el rysem
Imagen
elpiños

Mensajepor elpiños » 16 Ago 2006 11:15

bueno chicos os queria comentar un par de cosas .

yo acabo de venir de andorra :
1.- cuando pasa la seu de urgell direccion andorra ahy unas zonas por la derecha para aparcar y se ponen los mozos para hacer las fotos de recuerdo por esceso de velocidad ojo ....
2.- Fui a la zona de pas de la casa y la temperatura era de 11º a las 18:00 yo venia de valencia y casi me cago en to lo que se menea ( el puerto de pas super recomendable ) .

y nada que os lo paseis bomba un saludo :D
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 16 Ago 2006 21:42

Gracias elpiños, tendremos muy en cuenta tus consejos.

El puerto de Pas de la Casa está muy bien, además puedes hacer el trocito que va a Grau Roig que también es muy bonito. Es una pena que Pas de la Casa en sí sea probablemente el pueblo más feo del país. Flipas con la cantidad de alcohol que compran los Franceses, raro es él que no se lleva al menos 3 botellas.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Ago 2006 10:22

Gracias a Rysem y su video ya os empiezo a conocer, o mas bien a "quedarme con vuestras caras"...jejeje

Me gustaría mucho participar en la Kdd de Andorra pero me temo que no estaré listo, la cosa va pa largo...

Gracias a todos por hacerme esto más ameno, a la vez que se me cae la baba al veros en los videos y las fotos!!!!

Siguiendo la estela de Rysem también he colgado un video en la sección de material gráfico, ya direis...

Esperando conoceros pronto,

Guillem (ex-llanero solitario)
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Ago 2006 13:25

Pos na Guillem , esperemos k pronto te unas al grupo , por cierto k ma molao mazo el video , felicidades ......

PD: weno k sus he kolgao un montagillo de fotos en la seccion material grafiko , ale k espero sus guste

Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”