**SECTOR CAT** KDD Supervivientes 26 Nov. Monells

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 26 Nov 2006 12:19

un placer rodar con uds. caballeros y señorita.

Fernando disculpa por no haber podido compartir Monells con vosotros y gracias por organizar una vez más la ruta.

v'ssss
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 26 Nov 2006 13:07

A las 13.00 en casa. La razón por la que tuve que salir pitando fue urgente, pero afortunadamente no grave.

Ha sido un placer, como siempre, estar en vuestra compañía. Desgraciadamente, la ruta no he podido disfrutarla porque el asfalto estaba mojado y no sé conducir por carretera mojada.

Me estoy planteando dejar de salir hasta la primavera, ya os diré algo.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 26 Nov 2006 16:14

K1000 escribió:A las 13.00 en casa. La razón por la que tuve que salir pitando fue urgente, pero afortunadamente no grave.

Ha sido un placer, como siempre, estar en vuestra compañía. Desgraciadamente, la ruta no he podido disfrutarla porque el asfalto estaba mojado y no sé conducir por carretera mojada.

Me estoy planteando dejar de salir hasta la primavera, ya os diré algo.


Me alegro d q no fuera nada grave. Nosotros hemos estado a punto d no ir a Monells, pq la carretera estaba muy mojada al principio, pero se ha decidido democraticamente continuar, y, sorpresa! un poco + adelante estaba todo seco. La carretera, el pueblo, el almuerzo y la compañia molt be.

Por supuesto puedes hacer lo q quieras, pero no creo q valga la pena estar tantos meses sin salir. Yo insisto en mi propuesta del otro dia d salir + tarde para poder disfrutar d las carreteras con menos humedad. Quiza podriamos hacer rutas un poco + cortas, para q los q tienen q comer en casa no tuvieran problemas.

Salut
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 26 Nov 2006 17:02

me alegro que el final de la ruta hacia monells mejorase!. en esta epoca del año ya se sabe. de todas formas la ruta genial, fernando es un crack!.

nos vemos en la proxima!

Vsss

PD.: K1000.... lo de la carretera mojada no le hace gracia a nadie :roll: (excepto a borja que se lo come todo!), de cualquier forma creo que hay que seguir rodando (con cuidado!) para ganar confianza :wink: .
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 26 Nov 2006 17:23

K1000!!! Me alegro que no haya sido nada grave. Y en cuanto a lo de no salir.... recuerda que la semana que viene hay KDD y seguro que tienes que ir (hasta nosotros probablemente vayamos). Y si la carretera está mojada, pues se baja el ritmo y se va más despacio, que a fin de cuentas lo que importa es la compañia y el compañir una afición con gente que también la comparte.

Me alegro que os haya ido bien y qué envidia me dais.

A ver esas foticos, porque ya sabeis:

NO FOTOS = NO KDD

Vsssssssss
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 27 Nov 2006 11:50

Buenas!!. Mealegro de k todo haya ido bien. A ultima hora del sabado se me planteo una "salida nocturna" que no podia rechazar. Siento no haberos podido acompañar. Si es que despues de llegar sobre las 5.30 de la mañana, veia imposible levantarme a las 8. Todavia pude aprovechar despues de comer para limpiar la moto a fondo.
Saludos, no vemos la proxima
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Nov 2006 17:32

krapfly escribió:Buenas!!. Mealegro de k todo haya ido bien. A ultima hora del sabado se me planteo una "salida nocturna" que no podia rechazar. Siento no haberos podido acompañar. Si es que despues de llegar sobre las 5.30 de la mañana, veia imposible levantarme a las 8. Todavia pude aprovechar despues de comer para limpiar la moto a fondo.
Saludos, no vemos la proxima

Nacho, me alegro saber q no la hemos cagado nosotros por no esperarte!! tardé mucho en darme cuenta q eras tu el q faltaba de la lista!! :lol: Estuvimos hasta las 9.15 en Mataró. Te esperamos a la proxima!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Nov 2006 17:35

Borja escribió:un placer rodar con uds. caballeros y señorita.

Fernando disculpa por no haber podido compartir Monells con vosotros y gracias por organizar una vez más la ruta.

No pasa nada Borja lo que me ha sorprendido que no dejeras nada q te ibas con K1000!! :shock:
Lo cierto es no era un buen dia para curvear, estaba todo muy húmedo, al final a medio camino de Monella la cosa mejoró y se arregló bastante el tema, voy a colgasr las fotos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 27 Nov 2006 19:32

grizzulie escribió:
Borja escribió:un placer rodar con uds. caballeros y señorita.

Fernando disculpa por no haber podido compartir Monells con vosotros y gracias por organizar una vez más la ruta.

No pasa nada Borja lo que me ha sorprendido que no dejeras nada q te ibas con K1000!! :shock:
Lo cierto es no era un buen dia para curvear, estaba todo muy húmedo, al final a medio camino de Monella la cosa mejoró y se arregló bastante el tema, voy a colgasr las fotos!!


cuando vi a k1000 que se iba para bcn y veia la hora que era y lo que quedaba decidí irme para acortar. La carrtera estaba algo fastidiada por la humedad pero me lo pasé genial con vosotros que eso ralmente es lo que cuenta!!!

v'sss
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 29 Nov 2006 07:41

La ruta muuu guapa, pero el asfalto muuuuu humedo. LA compañia como siempre la mejorrrr. Asi da gusto salir.
Por cierto Borja, eres un crack cabroncete, no tuve cojones de seguirte. Por lo menos en mojado. Pero ya llegara el verano....jejeje.
Venga campeones nos vemos en la proxima ( si puedo claro, que los turrones no esperan).

Un placer rodar con vosotros

v´ssssssssssssss pasteleras
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 10:44

Me encanta que todo esté tan bien organizado, peeeeeero salir desde mataró siendo de Sabadell a mi en concreto no me va muy bien, además, la parienta se mosquea si no voy a comer el domingo, hombre es normal, solo nos vemos los fines de semana.
pero digo una cosa, por mis guevos que me tengo que apuntar cuanto antes a alguna salida que hagais por aqui porque cada vez que he intentado montar algo con la gente que conozco me he acabado encontrando solo o con un par que encima llegan tarde, y yo pa esto soy mu responsable.
estaré al loro.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 10:47

el mensaje anterior no iba aquí, mierda cada vez me lio más, es que parezco nuevo.
sorry de veras.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados