II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 15 Jul 2007 22:34

Bueno gente no he querido escribir en este hilo antes para no condicionar pq yo tengo muy jodido eso de librar fines de semana. Ahora que ya esta el asunto definido y no hay riesgo de cambio de planes voy y pregunto.

Yo libro el domingo 29 y el lunes 30asi que:

1) ¿Lo del chuleton es el sabado o el domingo? Y ¿donde esta el sitio si es el domingo?

2) Como libro tb el lunes igual me lio la manta a la cabeza. Salgo de trabajar a las 6:00 y me piro para alli. ¿Alguien se anima a quedarse la noche del domingo donde sea? Como alguno esta de vacaiones y tal...

3) Si me lio la manta a la cabeza ¿algun otro kinkong trastornao se vendria el domingo bien tempranito?

Bueno hay queda eso a ver si os doy oenita y alguien se anima. :( :( :(
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Jul 2007 22:58

La comida es el sabado Preacher

mañana haré la reserva pero no se si ire en moto, no me encuentro muy allá (pasaros para entenderlo por el foro general).
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 15 Jul 2007 23:37

Ya he lo he visto CHEMITA... si voy espero verte y a ser posible en moto. UN ABRAZO TIO.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Jul 2007 09:03

Preacher (el infiltrado) escribió:
2) Como libro tb el lunes igual me lio la manta a la cabeza. Salgo de trabajar a las 6:00 y me piro para alli. ¿Alguien se anima a quedarse la noche del domingo donde sea? Como alguno esta de vacaiones y tal...

Bueno hay queda eso a ver si os doy oenita y alguien se anima. :( :( :(


A ver, que sepas que a nosotros nos das mucha penita :oops: Nosotros cojemos las vacaciones ese viernes y Saba y yo habíamos hablado de quedarnos por ahí también el lunes, así que....puedes contar con nosotros, de todas formas, lo hablo esta noche con Saba y te confirmamos.

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 16 Jul 2007 21:05

Lore escribió:A ver, que sepas que a nosotros nos das mucha penita :oops: Nosotros cojemos las vacaciones ese viernes y Saba y yo habíamos hablado de quedarnos por ahí también el lunes, así que....puedes contar con nosotros, de todas formas, lo hablo esta noche con Saba y te confirmamos.

Besos


De pu** madre... esperaba darle penita a alguien :D :D He hablado con Bronco por telefono y dice que el intentara pillar el lunes libre. le he comentado la posibilidad de tirar para otra zona el domingo por la tarde, pero lo digo por vosotros que llevareis alli todo el finde, por mi nos quedamos o tiramos para donde sea (mientra sea baratito que estoy igual que vosotros...)

¿Alguien mas se anima? ¿Muebleuve y Ladyfazer no seguis de vacaciones ese lunes?
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 21:43

Madre mía. Preacher y Saba juntos otra vez. Estos acaban mal, pero mu mal... Pobrecita mía la Lore. Qué santa!!

Vsssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 17 Jul 2007 17:52

el hierracos se anima a vanirse el lunes me decis lo que sea vssssssssss
pa organizarme vale hostales con neones??????????????
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 17 Jul 2007 18:07

hierros escribió:el hierracos se anima a vanirse el lunes me decis lo que sea vssssssssss
pa organizarme vale hostales con neones??????????????


los hostales de neones valen dependiendo del color de sus luces 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Jul 2007 11:18

hierros escribió:el hierracos se anima a vanirse el lunes me decis lo que sea vssssssssss
pa organizarme vale hostales con neones??????????????


Eoooooooooooo, que la Lore también va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aunque no fuera, anda que..........................
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jul 2007 15:16

Venga, venga que de aquí a cuatro días volveré a estar con mis King Kones, bueno será antes porque antes de lo de Cistierna nos veremos este finde en El Molar...preparad mucho CABALLOOOOOOOO.

Un besito a todas
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Jul 2007 15:34

MUEBLEUVE escribió:Venga, venga que de aquí a cuatro días volveré a estar con mis King Kones, bueno será antes porque antes de lo de Cistierna nos veremos este finde en El Molar...preparad mucho CABALLOOOOOOOO.

Un besito a todas


si tu te traes la peluca, yo te daré caballo hasta la saciedad :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jul 2007 15:39

Eso está hecho aunque me la voy a tener que llevar puesta porque iremos de equipaje hasta las trancas.

Por cierto, jejeje, mañana tomo café con Bronco en Sevilla, estoy empezando a ver más a mis amigos madrileños que a los de Sevilla.

Saludossssssssssssssss Saba y mujercita
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Jul 2007 20:04

MUEBLEUVE escribió:Venga, venga que de aquí a cuatro días volveré a estar con mis King Kones, bueno será antes porque antes de lo de Cistierna nos veremos este finde en El Molar...preparad mucho CABALLOOOOOOOO.

Un besito a todas


Ya está preparado :lol: aunque seguro que hay que comprar más :lol:

Por cierto, ¿Qué vamos a hacer al final el lunes después de Cistierna? Algo barato, please, incluso estando allí el finde podemos ver si nos podemos quedar hasta el lunes, lo que decidais estará bien, siempre y cuando no sea muy caro y NO HAYA NEONES.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 18 Jul 2007 20:32

como me gustaria pasarme a comer con todos vosotros ,pero la parienta quiere ir a comer a su pueblo asi q si la convezco a lo mejor me paso enlatado, sino quisiera ,todavia hay sitio pa comer el sabado 21??si no habeis reservado ya claro.un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 18 Jul 2007 21:39

hombre si quieres te traigo algo de equipaje mañana pa madrid,lo que pasa que tiene que ser de usar y tirar porque si no luego no te lo vas a poder llevar todo.
por cierto me han regalado un jamon no creo que este como el tuyo pero bueno iberico si es.vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados