===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Oct 2007 09:27

pues si pongia pin jajjajaj pues seria la mia, claro ke era la mia si estavamos todos juntos en el mismo sitio, ponia pin de color amarillo junto al radiador. todavia recuerdo 16 horas debajo del agua ke manta de lluvia nos metimos hasta ke volvi a cordoba buaffffffffffffffffffffffffff
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Oct 2007 10:01

Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 17:49

mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??


Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Oct 2007 19:51

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??


Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO



yo si llueve voy en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 21:28

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??


Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO



yo si llueve voy en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss


De ti no me coge de sorpresa :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 11 Oct 2007 01:11

Bueno yo también iré, estoy haciendo campaña publicitaria a mis conocidos moteros, iré con mi padre (T-Max 500) y mi hermano (Aprilia Pegaso 650) que ya estuvieron el año pasado, y luego he conseguido reclutar a varios amigos, somos de la zona de Majadahonda (Madrid) así que estaremos puntuales, no se si antes de ir haremos alguna excursión de calentamiento jeje
Vss y ánimo tenemos que ir todosss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Oct 2007 10:00

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??


Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO



yo si llueve voy en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss


hOLAMIGUETES

Yo, si llueve, iré como el año pasado vino Chemita, CON PARAGUAS EN LA MOTO jejeje

uves
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Oct 2007 10:24

ea voy en moto , la pu.. al rio , pero decidme el tema de hoteles y esas cosas confome vaya llegando eimmmm
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Oct 2007 17:02

mazorko escribió:ea voy en moto , la pu.. al rio , pero decidme el tema de hoteles y esas cosas confome vaya llegando eimmmm


Ese si es mi Mazorco...con dos c.....es :wink: :wink:

BMW´sssssssss
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 12 Oct 2007 00:36

EI xic@s!!!! Al final el único que va ir de cataluña y del foro, voy a ser yo??? ninguno se ha apuntado??? Muebleuve!!! Can I help me???
V'ssssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 13 Oct 2007 12:58

Xordi escribió:EI xic@s!!!! Al final el único que va ir de cataluña y del foro, voy a ser yo??? ninguno se ha apuntado??? Muebleuve!!! Can I help me???


Yo no sé si iré el sábado o un par de días antes, pero sí haré el trayecto de vuelta el domingo por si se queda en algún sitio.
Por cierto, ya sé que será complicado pero, ¿van a quedar los foreros en algún lugar de madrid para acudir juntos al Bernabeu?
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 13 Oct 2007 19:47

Alguien ha pensado firmemente en quedarnos en algun hotel todos los foreros tipo KDD pero por este motivo, creo que estaria bien aunque dormiriamos poco claro esta.
Pensadlo a ver si se nos va echar la hora encima yno lo vamos a poder hacer.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 14 Oct 2007 00:58

Hola compañeros yo tambien me voy pa Madrid y nos vamos a quedar en un hotel la noche del sábado, cerca de la gran manifestación.
Deciros que yo me voy con mi club para Madrid, (con los VESPACITO), y que saldremos más de 100 motos desde el Palacio de Congresos de Granada el sábado a las 7:30 de la mañana, tambien deciros para los de Almería, Jaén y Málaga que nos reagruparemos en la 1ª Area de servicio que hay despues de despeñaperros, a esos de las 9:30 h más o menos y que saldremos de nuevo para Madrid a las 10:30h. Si alguien se quiere venir con nosotros para no ir solos pues serán bienvenidos. Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 22:19

Xordi escribió:EI xic@s!!!! Al final el único que va ir de cataluña y del foro, voy a ser yo??? ninguno se ha apuntado??? Muebleuve!!! Can I help me???


Pues como no quieras que salga el viernes para allá y te recoja para llegar a Madrid juntos....ummmmm, lo podríamos hablar, podría ser interesante.

Para lo que necesites aquí estoy.

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Oct 2007 08:16

Me cago en to lo que se menea pues habra que subir a dar la brasa por alli arriba.Bueno pues haver si los andaluces quedamos todos en el mismo sitio pa subir.Bueno haver he visto el cartel de ma manifestacion y veo que hay un sitio ese va a ser no?
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron