Montseny escribió:Bueno señores Grizzulie y yo rogamos que antes de las 18,00 de mañana viernes 10/03 actualicen la lista con altas y bajas, para una mejor organización. Sean puntuales y si les sobra 10 minutos revisen y "memoricen" el enlace adjunto para el bien del grupo, ya que vamos a ser muchos.
Gracias a todos por la colaboración.
http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-624
Joooooooder Montseny, como se nota la edad, la seriedad, la prudencia, la educación recibida, el saber estar, la experiencia, el llevar una fazer, la .............
con tu permiso o sin el me parto y me mondo.
¿¿¿ Que te apuestas a que con todo el mogollon de motos alguien se despista, o ......... no digo mas,
Por cierto ya lo he dicho nos vemos el domingo directamente en Mataro