Sector CAT: Siurana de Prades (Priorat), 2 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 19 Abr 2009 21:00

En principio no tengo ningún problema, contar conmigo!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Abr 2009 21:07

Bueno k1000 , komo veo k tas metido a sako en el foro , pos ale puedes actualizar la lista , ya k en principio si no pasa na vamos seguro , ale un saludo.

Hombre Jordi espero verte k ya empieza a oler esto jajajaja


V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 19 Abr 2009 21:14

el_cliente escribió:Bueno k1000 , komo veo k tas metido a sako en el foro , pos ale puedes actualizar la lista , ya k en principio si no pasa na vamos seguro , ale un saludo.

Pues sí, a saco, ¡jejeje! ¡Con el mono que tenía...! :D :D :D

¡Así me gusta! Desasteriscando a dos:

Sábado 2 de mayo:

1. Grizullie
2. K1000
3. Pnemo24
4. Manelmanel :?:
5. Fzara :?:
6. Valiant :?:
7. Jarias
8. Prin-gao :?:
9. El cliente + Nakera
10. Zurbaran :?:
11. Lavinski
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 19 Abr 2009 23:02

K1000 escribió:Jajajaja, voy a dejar de fumar ir me voy a la cama, hehehe! :lol: :lol: :lol:

Nanit!

:roll:


Fumas?? de fumetas??? :shock:... ves dejándolo que es mu malo y te quedarás pajarón !
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 19 Abr 2009 23:04

... para pruebas un botón....

Y si no me crees... mira como se han kedao esto... :wink:




Imagen + Imagen = ñiauu
flipy + albert pla
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 20 Abr 2009 07:19

Fzara escribió:Fumas?? de fumetas??? :shock:... ves dejándolo que es mu malo y te quedarás pajarón !

Ya ha tardado en responder la xiquilla, ¡ay que mona es! Imagen

Mira, muñequita de trapo, ¡tú menos meterte con el personal, y más replantearte tu vida para decidir si te vienes con nosotros a Siurana el sábado 2 de mayo, ¿vale?!
Y en tal caso, ¡¡¡ya estás tardando en desasteriscarte!!!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Abr 2009 10:02

KDD: Siurana el sábado 2 de mayo

Dia: Sábado 2 de mayo

Asistentes:

1. Grizullie
2. K1000
3. Pnemo24
4. manelmanel
5. Fzara :?:
6. Valiant :?:
7. Jarias
8. Prin-gao :?:
9. El cliente + Nakera
10. Zurbaran :?:
11. Lavinski
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 20 Abr 2009 12:09

K1000 escribió:
Fzara escribió:Fumas?? de fumetas??? :shock:... ves dejándolo que es mu malo y te quedarás pajarón !

Ya ha tardado en responder la xiquilla, ¡ay que mona es! Imagen soy prin

Mira, muñequita de trapo
soy prin!!
, ¡tú menos meterte con el personal, y más replantearte tu vida para decidir si te vienes con nosotros a Siurana el sábado 2 de mayo, ¿vale?!
Y en tal caso, ¡¡¡ya estás tardando en desasteriscarte!!!


Yo toy pendiente de si paso por la nacional o no... asín que yo hasta última hora... no se nada!! :lol:
prin es bipolar y volatil! :wink:

Manel... ya podrás ir sin mi??¿?¿?¿?¿ :shock:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 20 Abr 2009 16:29

Vale, creo que está claro: 8 personas, 7 motos – es más de lo que teníamos para las otras fechas. Así que fijamos el sábado 2 de mayo, ¿vale? Le pediré a Jameson (moderador) que edite el post para indicarlo.

Ahora solo falta que alguno de los que os habéis apuntado realmente se presente Imagen

Pensaré algo para el desayuno – lo hablaré con Grizzu y otros compañeros que conocen la zona. La comida en Siurana, eso sí. Y si os parece, un poco de turismo por el pueblo – las vistas son bastante espectaculares.

En cuanto a los dudosos – Valiant, supongo que ya te habrá dado tiempo de secarte, ¿no?
Prin-gao, tú deja de pringar y te vienes con nosotros.
Lo mismo para Zurbaran.
Fzara, tú supongo que te repensarás las prioridades, te darás cuenta que los amigos reales valen más que unos fantasmas (como Giorgio) que te puedas encontrar en la Nacional, y te vendrás también.

En el caso de mal tiempo aplazaríamos una semana, pero espero que nos veamos el 2 de mayo.

¡Un abrazo fuerte a todos!

K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Abr 2009 16:46

Tranquilo KK 1000, si Fzara no puede ir, seguro que la madre del topo se muere por ir contigo.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Abr 2009 10:38

Weno veo que la cosa se va animando! a ver si recuperemos a algunos d elos "perdidos" también! 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 23 Abr 2009 12:25

K1000 escribió:Vale, creo que está claro: 8 personas, 7 motos – es más de lo que teníamos para las otras fechas. Así que fijamos el sábado 2 de mayo, ¿vale? Le pediré a Jameson (moderador) que edite el post para indicarlo.

Ahora solo falta que alguno de los que os habéis apuntado realmente se presente Imagen

Pensaré algo para el desayuno – lo hablaré con Grizzu y otros compañeros que conocen la zona. La comida en Siurana, eso sí. Y si os parece, un poco de turismo por el pueblo – las vistas son bastante espectaculares.

En cuanto a los dudosos – Valiant, supongo que ya te habrá dado tiempo de secarte, ¿no?
Prin-gao, tú deja de pringar y te vienes con nosotros.
Lo mismo para Zurbaran.
Fzara, tú supongo que te repensarás las prioridades, te darás cuenta que los amigos reales valen más que unos fantasmas (como Giorgio) que te puedas encontrar en la Nacional, y te vendrás también.

En el caso de mal tiempo aplazaríamos una semana, pero espero que nos veamos el 2 de mayo.

¡Un abrazo fuerte a todos!

K


Ups, pos pa esa fecha no puidorrrr
Toy de mudanza y un sábado como ese toca ir a ver/comprar muebles. Ya lo tenía comprometido con la parienta. ¿Por qué os pensais que tengo ese nick si no?
Sorry. A la próxima sin falta.

V's
Imagen
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 24 Abr 2009 11:16

K1000 escribió:Vale, creo que está claro: 8 personas, 7 motos – es más de lo que teníamos para las otras fechas. Así que fijamos el sábado 2 de mayo, ¿vale? Le pediré a Jameson (moderador) que edite el post para indicarlo.

Ahora solo falta que alguno de los que os habéis apuntado realmente se presente Imagen

Pensaré algo para el desayuno – lo hablaré con Grizzu y otros compañeros que conocen la zona. La comida en Siurana, eso sí. Y si os parece, un poco de turismo por el pueblo – las vistas son bastante espectaculares.

En cuanto a los dudosos – Valiant, supongo que ya te habrá dado tiempo de secarte, ¿no?
Prin-gao, tú deja de pringar y te vienes con nosotros.
Lo mismo para Zurbaran.
Fzara, tú supongo que te repensarás las prioridades, te darás cuenta que los amigos reales valen más que unos fantasmas (como Giorgio) que te puedas encontrar en la Nacional, y te vendrás también.

En el caso de mal tiempo aplazaríamos una semana, pero espero que nos veamos el 2 de mayo.

¡Un abrazo fuerte a todos!

K


Hola!

Secarme si que me he secado (ah por cierto, fui a Carcassonne y volvì por las montañas de languedoc-roussillon, una ruta fantastica, quien quiera info me envie un mp y le envio la ruta), lo confirmo la proxima semana que no sé si estaré en Cataluña o no (por lo del 1 de mayo :)

V'sss!
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 26 Abr 2009 11:46

Actualizo la lista, para ir quitando los pringaos y otros traidores:

Siurana de Prades

Sábado 2 de mayo

1. Grizullie + Pame
2. K1000
3. Pnemo24
4. Manelmanel
5. Valiant :?:
6. Jarias
7. El cliente + Nakera
8. Zurbaran :?:
9. Lavinski

En el Metelo-cat de momento sol, 21-23 grados. De momento vamos bien :)

Solamente tengo un problema: Puedo ir a Siurana, pero no puedo volver! Me quedan exactamente 180 km para la primera revisión, lo cual es exactamente la distancia de aquí a Siurana :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Abr 2009 12:19

K1000 escribió:Solamente tengo un problema: Puedo ir a Siurana, pero no puedo volver! Me quedan exactamente 180 km para la primera revisión, lo cual es exactamente la distancia de aquí a Siurana :lol:

no te preocupes don kamil... el Priorat es zona "pagès"... mientras nos comemos les costelletes de xai amb allioli, seguro que en cualquier taller de tractores te pasan la revisión...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados