SECTOR CAT; kedada Sabado 30 ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 Jun 2009 10:13

Prin-gao escribió:Joder, que envidia me dais.
A nosotros nos dejó tirados la moto en el area de l'Hospitalet de l'infant, así que se jodió el finde largo en valencia. Nosotros en taxi de vuelta a Barna y la moto en grua. ¡¡¡Caguen la puta de oros!!!

En fin, V's pa tos.



Que le paso a la moto Pringao?
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 Jun 2009 10:14

Que envidia de fotos.....bufffff


En fin, la semana que viene de guardia tmb, pero dentro de 15 días me tendreis de nuevo en una KDD! ;)

Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Jun 2009 12:04

Alex escribió:
Prin-gao escribió:Joder, que envidia me dais.
A nosotros nos dejó tirados la moto en el area de l'Hospitalet de l'infant, así que se jodió el finde largo en valencia. Nosotros en taxi de vuelta a Barna y la moto en grua. ¡¡¡Caguen la puta de oros!!!

En fin, V's pa tos.



Que le paso a la moto Pringao?


Pues no lo se, Alex. Paramos a repostar y no volvió a arrancar. Problema eléctrico. Se volvió loco el cuadro y la alarma no paraba de saltar.
Mañana la llevarán al taller directamente, desde la base de la grúa. Y se jodió justo cuando hace 2 años que la compré. ¿Sabes si la garantía va desde cuando la pagas o desde cuando la retiras del conce? Porque la pagué el 29 de Mayo de 2007 (factura con fecha el 30 de mayo, que fué el día que me dejó tirado pero 2 años después) pero la moto no me la dieron hasta el 6 o el 7 de junio.

Gracias por preguntar.

V's
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 Jun 2009 13:14

Prin-gao escribió:
Alex escribió:
Prin-gao escribió:Joder, que envidia me dais.
A nosotros nos dejó tirados la moto en el area de l'Hospitalet de l'infant, así que se jodió el finde largo en valencia. Nosotros en taxi de vuelta a Barna y la moto en grua. ¡¡¡Caguen la puta de oros!!!

En fin, V's pa tos.



Que le paso a la moto Pringao?


Pues no lo se, Alex. Paramos a repostar y no volvió a arrancar. Problema eléctrico. Se volvió loco el cuadro y la alarma no paraba de saltar.
Mañana la llevarán al taller directamente, desde la base de la grúa. Y se jodió justo cuando hace 2 años que la compré. ¿Sabes si la garantía va desde cuando la pagas o desde cuando la retiras del conce? Porque la pagué el 29 de Mayo de 2007 (factura con fecha el 30 de mayo, que fué el día que me dejó tirado pero 2 años después) pero la moto no me la dieron hasta el 6 o el 7 de junio.

Gracias por preguntar.

V's


Pues no se como esta el tema de la garantia...pero vaya, yo tube en su dia alarma en la Fazer y gastaba bateria y cierto dia no me arranco la moto por un fallo electrico con los cables y el cuadro me fallaba, asi que...que te la miren, aunque puede que si emtes la mano por detras del cuentakilometros y tratees un poco los cables a lo mejor se te pone bien el cuentakilometros....

Total yo en la CBF no llevo alarma! ;)
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Jun 2009 14:11

No se, nunca me ha dado problemas la alarma... aparte de que es una patata ya que es la original. Ha saltado alguna vez por un mal contacto con la llave, pero nunca me ha gastado batería de forma rara. En fin, ya veremos lo que me dicen en el conce.

V's
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jun 2009 15:13

Prin-gao escribió:En fin, ya veremos lo que me dicen en el conce.

V's



En el conce no dicen nada. Te pegan el cañazo y en paz.

Bueno, que no te salga muy cara la "broma".
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Jun 2009 16:38

Giorgio escribió:
Prin-gao escribió:En fin, ya veremos lo que me dicen en el conce.

V's



En el conce no dicen nada. Te pegan el cañazo y en paz.

Bueno, que no te salga muy cara la "broma".


Eso espero, pq no está el horno para bollos.
Pero mira que es mala suerte, coñe. Si me pasa dentro de un mes, pues agachas las orejas y pagas, pq no hay otra.

En fin, mañana sabré algo.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 02 Jun 2009 14:42

Anda pobrezico, pring, a mí me pasó algo parecido hace unos años, tb, yendome pa Peñíscola y a mitad del camino me tuve que volver, menos mal que tenía coche y volví a rehacer el viaje.

Respecto de la kdd, esta que hicimos... a destacar:

Yo salgo muy varonil en las afotos, y no me parezco a la Lina Morgan, como dicen algunos/as marrulleros.

Yo no poso en las fotos con sonrisa de presidente de pais bananero.. "consiudadano, gvamo a guana lah elesiones, oie tu sabe..."

No se debe ir a una salida de amotos en coshe. Cuando un compi, no tenga amoto, el resto deben ofrecerle ir manque sea de pakete (pobre Kmil, le pegó un bajón por ir en coshe, menos mal ques un tio sensato y aprovechó bien el dia aluego)

Los paisajes comidas y demás de futa mader.

Y creo que no se me olvida nada más.....

....ah, si las afotos muy guapas, ke guapo soy (truchas (como dicen por ahí, abstenerse de hacer comentarios)...


y yastá
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 02 Jun 2009 14:45

...anda, pero si me olvidaba de lo principal...

je, je, de alguien que dijo que mi moto era la segunda más abonita del foro...., si, si de esa chica tan guapa y tan simpatica y tan dicharachera y tan tan tarán tan tan , ja ja , que loca estáaaaaaaaa, mare mia y resentida la pobre... es normal.. comprendeloque te digan que testés quieta, ja ja ja..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2009 14:56

ñiauu escribió:...anda, pero si me olvidaba de lo principal...

je, je, de alguien que dijo que mi moto era la segunda más abonita del foro...., si, si de esa chica tan guapa y tan simpatica y tan dicharachera y tan tan tarán tan tan , ja ja , que loca estáaaaaaaaa, mare mia y resentida la pobre... es normal.. comprendeloque te digan que testés quieta, ja ja ja..



Exijo una aclaración pública al respecto por parte de la interesada. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Jun 2009 15:53

Me apav/bulla tanta testosterona junta.

Mirad amhijos mios... yo ya me he currado el reconocimiento de balnquita como "la mejor moto del foro", no es cosa mia dar el segundo premio... yo os diré a todos que la vuestra es la segunda mejor (como mucho), pero no soy yo la que tiene que decidir eso... podéis abrir una encuesta si así lo deseeáis! :lol:

mmm... gio ves pasando el teléfono de tu psicologo por el foro... hay muchos necesitados... :wink:

prin es prin

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2009 15:57

Se me derrumban los esquemas.

Si resulta que la que era la segunda moto más bonita del foro, ya no está claro que lo sea; lanzo una pregunta/duda al aire:

¿Será la moto más bonita del foro la más bonita?...................
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2009 15:59

Prin, me has vendido por un plato de lentejas:

Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 02 Jun 2009 16:03

aiiii que poco pesquis gio...

hay gente que tienes que darle la razón, y decirles que si que si... que tu moto es muuu bonita.... enga vaaa la segundaaa es la tuya...

pero realmente tu sabes que la tuya es la segunda :wink: ...

Por cierto... el plato de lentejas tiene buena pinta!! me lo pulooo a ver si me sube el hierro!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Jun 2009 16:19

ñiauu escribió:Yo salgo muy varonil en las afotos, y no me parezco a la Lina Morgan, como dicen algunos/as marrulleros.


e verdá... no te pareces ni por asomo a la lina morgan... pero un poco a los de village people si .... piratilla.... jaja

Imagen

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados