Kdd sector SUR y "NORTE"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Sep 2009 10:12

yo ya he cambiado el 4 para tenerlo libre, el problema que tengo es que el 5 entro a las 6 de la mañana al curro, pero sigo insistiendo para camibar el lunes a trabajar por la tarde, vamos cambiar el turno.

Poner horarios del dessayuno y comida aproximados, asi como los lugares para ir haciendo calculos.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Sep 2009 12:43

saba escribió:Concretando:

Va a ser el Domingo 4 aquí?


¿Quien me acoge en su casa el sábado o el viernes por la night? :oops:

V'sssss


En principio tómame como segunda posibilidad, igual tengo gente en casa, pero si ningún gaditano/sevillano mariquita te acoge ...

PD: Vendrás en AVE, no? :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2009 13:00

saba escribió:Concretando:

Va a ser el Domingo 4 aquí?

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 6&t=h&z=12


¿Quien me acoge en su casa el sábado o el viernes por la night? :oops:

V'sssss



Si quieres venirte a dormir a AFRICA . . . . . , ya sabes donde



El enlace que tu has puesto es el sitio donde parece que vamos a comer, si no hay algun cambio



Donde vamos a quedar para desayunar y salida a la ruta es este, a la entrada de Ronda por la carretera de San Pedro: VENTA LA PARRILLA

El sitio marcado con la A


Imagen



La ruta esta en desarrollo :roll: :roll: :roll:


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Sep 2009 14:40

Graciassss noex déjame que madure un poco más la idea de bajar, no descarto nada :twisted:

Kalimo, gustosamente bajaría a Africa, pero para un fin de semana me parece un poco heavy...... o no?? :twisted:

De momento no prometo nada, al ser domingo y tener que volverme el mismo día, tengo q consultarlo con la parienta que seguro que se apunta.

Por cierto noex, lo de bajar en ave es de madiquitosos, si bajo, bajaré con el tomatito :P

Seguiremos informando.
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 18 Sep 2009 14:41

Ya me estais calentando, mamoneeeeee....... :twisted:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 18 Sep 2009 15:09

josmin escribió:
koleta escribió:
Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....

malaga marbella, por nacional 62km.... por autopista 59

sevilla marbella.... por utrera ronda... 190km... maaacho, y desepues la ruta??? tu nos kieres matar.....

A ver, en ronda mejor como dice josmin??? En el restaurante la parrilla hemos quedao otras veces. En el fonde es lo mismo, pero desayunamos a buena hora y no tenemos que levantarnos a menos diez, gracias kalimo.

sevilla ronda(restaurate la parrila) 127km

malaga ronda, por san pedro 117km

[size=18]SAN FERNANDO,145 KMS (2 HORAS en línea recta)[/size]

y tamos mas a pares no??

Sitio para desayunar propuesto... sastamente aqui....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16

cien metros despues de la ultima rotonda de ronda o cien metros antes de la primera rotonda de ronda, segun se mire, en el principio o final de la carretera de san pedro.

¿te tal??

Hace??

Digo que la ruta es la misma, porque si hacemos esa seria salir de la venta y hacer la bajada de san pedro para buscar ojen..... vamos lo mismo pero desayunamos antes los de sevilla





Si señor con dos c*******, :lol: , el que mas kilometros se va a meter, tu eres capaz de eso y de mas 8) 8)



Eso si, siempre y cuando no vengan Saba y Francisco :roll: :roll:





Vsssssssssssssssss



Hombre Josmin...mas q por lo de los cojones, lo decía por akello q dice Kehise de q estamos a pares,no?

Pos mda q no..... 8) 8) 8)


Ya veremos que hacemos......de momento el Cádiz juega fuera así que hay posibilidades.....
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Sep 2009 16:07

Gruas Saba escribió:Por cierto noex, lo de bajar en ave es de madiquitosos, si bajo, bajaré con el tomatito Razz
Tranqui, tengo teléfonos de todo tipo :twisted: :twisted:

holzplatten escribió:Ya me estais calentando, mamoneeeeee....... :twisted:
Vaya, repito frase: No me creo nada
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Sep 2009 20:06

koleta escribió:
josmin escribió:
koleta escribió:
Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....

malaga marbella, por nacional 62km.... por autopista 59

sevilla marbella.... por utrera ronda... 190km... maaacho, y desepues la ruta??? tu nos kieres matar.....

A ver, en ronda mejor como dice josmin??? En el restaurante la parrilla hemos quedao otras veces. En el fonde es lo mismo, pero desayunamos a buena hora y no tenemos que levantarnos a menos diez, gracias kalimo.

sevilla ronda(restaurate la parrila) 127km

malaga ronda, por san pedro 117km

[size=18]SAN FERNANDO,145 KMS (2 HORAS en línea recta)[/size]

y tamos mas a pares no??

Sitio para desayunar propuesto... sastamente aqui....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16

cien metros despues de la ultima rotonda de ronda o cien metros antes de la primera rotonda de ronda, segun se mire, en el principio o final de la carretera de san pedro.

¿te tal??

Hace??

Digo que la ruta es la misma, porque si hacemos esa seria salir de la venta y hacer la bajada de san pedro para buscar ojen..... vamos lo mismo pero desayunamos antes los de sevilla





Si señor con dos c*******, :lol: , el que mas kilometros se va a meter, tu eres capaz de eso y de mas 8) 8)



Eso si, siempre y cuando no vengan Saba y Francisco :roll: :roll:





Vsssssssssssssssss



Hombre Josmin...mas q por lo de los cojones, lo decía por akello q dice Kehise de q estamos a pares,no?

Pos mda q no..... 8) 8) 8)


Ya veremos que hacemos......de momento el Cádiz juega fuera así que hay posibilidades.....


jaja..... lo decia para que saltases mamon!!!

k solo pones sonrisitas y demas... di argo pisha!!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 18 Sep 2009 21:44

Que guapo el dia que se va a montar. Yo de hecho empiezo las vacaciones el 1 de octubre. Si no fuera porque ese fin de semana es la feria de mi pueblo... (Algatocin). Logicamente me ire en el coche que me ire unos dias.

Si finalmente la ruta pasa por mi pueblo os parais alli y nos tomamos algo y sino, aver a que hora y en que condiciones me levanto y me acerco a comer con vosotros, aunque sea enlatao...

Estaremos al tanto
Salidas por MLG?
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Sep 2009 22:10

jamgato escribió:Que guapo el dia que se va a montar. Yo de hecho empiezo las vacaciones el 1 de octubre. Si no fuera porque ese fin de semana es la feria de mi pueblo... (Algatocin). Logicamente me ire en el coche que me ire unos dias.

Si finalmente la ruta pasa por mi pueblo os parais alli y nos tomamos algo y sino, aver a que hora y en que condiciones me levanto y me acerco a comer con vosotros, aunque sea enlatao...

Estaremos al tanto



Hombre, a las 9:30 am o por ahí, seguro que pasamos a la subida. si quieres te damos un toque al movil :roll: :roll: [smilie=naughty.gif]


Si no, como dices, si se concreta santa clara pal chuleton, te dejas ir cuesta abajo y llegas [smilie=rolleyes.gif]


Vssssssss
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 19 Sep 2009 14:09

Kehise escribió:
koleta escribió:
josmin escribió:
koleta escribió:
Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....

malaga marbella, por nacional 62km.... por autopista 59

sevilla marbella.... por utrera ronda... 190km... maaacho, y desepues la ruta??? tu nos kieres matar.....

A ver, en ronda mejor como dice josmin??? En el restaurante la parrilla hemos quedao otras veces. En el fonde es lo mismo, pero desayunamos a buena hora y no tenemos que levantarnos a menos diez, gracias kalimo.

sevilla ronda(restaurate la parrila) 127km

malaga ronda, por san pedro 117km

[size=18]SAN FERNANDO,145 KMS (2 HORAS en línea recta)[/size]

y tamos mas a pares no??

Sitio para desayunar propuesto... sastamente aqui....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16

cien metros despues de la ultima rotonda de ronda o cien metros antes de la primera rotonda de ronda, segun se mire, en el principio o final de la carretera de san pedro.

¿te tal??

Hace??

Digo que la ruta es la misma, porque si hacemos esa seria salir de la venta y hacer la bajada de san pedro para buscar ojen..... vamos lo mismo pero desayunamos antes los de sevilla





Si señor con dos c*******, :lol: , el que mas kilometros se va a meter, tu eres capaz de eso y de mas 8) 8)



Eso si, siempre y cuando no vengan Saba y Francisco :roll: :roll:





Vsssssssssssssssss



Hombre Josmin...mas q por lo de los cojones, lo decía por akello q dice Kehise de q estamos a pares,no?

Pos mda q no..... 8) 8) 8)


Ya veremos que hacemos......de momento el Cádiz juega fuera así que hay posibilidades.....


jaja..... lo decia para que saltases mamon!!!

k solo pones sonrisitas y demas... di argo pisha!!


Que kieres q diga algo pos voy a decir algo home.......

No he querido decir nada antes pq esto lo hamontado zorrillo, entonces pos no kería joderle la idea.......pero weno supongo q lo importante es vernos y echar un buen rato juntos no?? da igual q ruta hagamos siempre q lo hagamos juntos y todos podamos asistir.

Bueno pues esta es mi idea....a ver q os parece culitos blandos......

Imagen

Akí os pongo el enlace del google maps, no llega a 200 kms de nada.....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10



Weno pos eso podríamos kedar en Jimena ( o estación de San Roque si os parece mejor) y Kehise, tú te podrías unir a nosotros en Ronda, si los de Malaga prefieren unirse en Ronda pos tb.
El desayuno nosé si hacerlo en donde la otra vez (creo q San Pablo, no kalimo??) o esperar a llegar a Ronda pa desayunar con Kehise. EL almuerzo lo podríamos hacer en Villaluenga que también hay un buen sitio de chuletones según m comentó Kalimo (corrígeme si m equivoco),tb se podría comer en Ubrique o El Bosque. Y terminaríamos con cafelito en Puerto Galis.
Weno pues eso, esa es mi idea.........A ver q os parece.
V´sssssssss


PD/ He puesto una carreterita, de El Boske a Algar que se la dejo a Kehise para q cuente como es.......
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 19 Sep 2009 19:13

koleta escribió:Que kieres q diga algo pos voy a decir algo home.......

No he querido decir nada antes pq esto lo hamontado zorrillo, entonces pos no kería joderle la idea.......pero weno supongo q lo importante es vernos y echar un buen rato juntos no?? da igual q ruta hagamos siempre q lo hagamos juntos y todos podamos asistir.



Koleta: Solo di una idea, pero siempre se agradece cualquier opinion y sugerencia, para eso vamos a participar en la ruta.
Que si una idea es mas conveniente que la inicial, no tiene porque haber ningun inconveniente en cambiar. [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

Solo que si alguien tiene alguna pega en algun detalle de las rutas sugeridas que lo diga para que podamos asistir cuantos mas mejor.

UN SALUDO!!!!
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 19 Sep 2009 22:40

Okis Zorrillo............


Weno q pasa??? nadie se pronuncia ahora o q??
mucho decir q yo no digo nada y al final cuando digo lo q he dicho ninguno decis nada sobre lo dicho. Entendeis loq digo??
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Sep 2009 17:11

koleta ira el tio que ruta pues yo hoy dominfo acabo de llegar a ceuta sali el sabado por la mañana subi a ronda comi con un amigo en ariate y despues desde ronda direccion algodonales hasta chiclana dormimos en el chalet y domingo vuelta a ceuta hemos ido yo y mis 2 colegas todos con las mujeres asi que para el domingo 4 mas asi que eso de culito blando pues nada el mio esta durito durito
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2009 23:30

Buenooooooooooo, por fin ha hablao "el mudito" . . . . .



koleta escribió:El desayuno nosé si hacerlo en donde la otra vez (creo q San Pablo, no kalimo??)


En San Pablo de Buceite, hemos desayuno ya algunas veces


koleta escribió:EL almuerzo lo podríamos hacer en Villaluenga que también hay un buen sitio de chuletones según m comentó Kalimo (corrígeme si m equivoco),....



En Villaluenga solo he comido una vez, por obligación . . . .(empezó a "chispear"... verdad Kehise ????) , no me acuerdo del sitio como se llamaba, la verdad es que comimos bien. Y a lo que tu te refieres sera al MESON LA CANCELA, que puede ser que te lo haya comentado, no he comido nunca ahi, pero me han hablado bien de el, lo que no sé es como estará en el tema €€€€.



Con respecto a la ruta que has puesto, me parece bien, todas la zona es buena, lo que tenemos que decidir es donde nos vamos a encontrar, puesto que si vamos gente de tres zonas diferentes (Sevilla, Málaga y Campo Gibr.-Ceuta), si desayunamos todos juntos, por ejemplo en Ronda, que es el punto medio mas o menos para todos, pues echamos mas tiempo juntos :lol: :lol: , pero vamos, lo que decida la mayoría


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados