kdd sector cat domingo 27

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 27 Ago 2006 13:14

Lo primero que estoy haciendo nada mas llegar a casa es encender el ordenador y escribir esto para deciros que ha sido todo un placer conoceros personalmente a todos. Ha sido mi primera KKD sin moto, pero mi primera KKD. Estoy contento de haber encontrado un grupo con buen rollo con quien compartir mis inquietudes moteras. Me tendré que ausentar un tiempo hasta que no me recupere, pero me volvereis a ver la cara, de verdad, Un Saludo a todos!!!

Fernando, muchas gracias por pasarme a buscar en coche, tot un detall!!!

P.D: K1000 he visto que merodeabas en la gasolinera haciendo fotos, no se si alguien mas ha hecho, las podeis colgar para recordar mi primera vez...jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 27 Ago 2006 14:15

Hola gente... Muy buena salida de nuestro foro de fazer-hispania. Más que nada comentar que todo ha ido OK. Bueno, almenos hasta que nos hemos medio fugado con dani ( el chico con la XTX), ya que si no... no llegabamos a casa para ver la f1.

Espero que todo el mundo haya llegado perfectamente a casa, esperaré vuestros OK.

UN saludo, y... es un honor rodar con ustedes!

David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Ago 2006 15:01

Davidir, ahora entiendo el comentario de que la carretera era toda "recta", porque sería para vosotros 2, el resto no hemos podido seguiros.

Genial, la KDD, y a ver si puedo para la de Andorra (que no era este sábado como yo había entendido)

Intentaré colgar las fotos que he hecho, pero no se yo si me enteraré como hacerlo.

Hasta la siguiente.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 15:29

Guillem escribió:K1000 he visto que merodeabas en la gasolinera haciendo fotos, no se si alguien mas ha hecho, las podeis colgar para recordar mi primera vez...jejeje.

Claro, hombre, a lo largo de esta tarde colgaré las fotos en el material gráfico. Los demás seguramente también lo harán.

Espero que no tardes mucho en recuperarte del todo, ¡que te queremos ver con la moto!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 15:36

Esta KDD ha sido especial por las siguientes razones:

1. La más grande en meses, 11 motos y un coche de dos, si no me equivoco.

2. La primera en las que hubo más nakeds que semicarenadas. Solo Juanho y Tim llevaban las semis, ¡que pasada!

3. La primera vez he visto a Grizzu sin moto, que raro, como si le faltara una parte del cuerpo.

4. Me he dado cuenta que el_cliente es más fiero aún que el animal más fiero que existe: El Lopintán. (El León no es tan fiero como Lopintan). ¡Como corre el tío! Él con la moto limitada, yo deslimitada, ¡y no pude alcanzarlo! Eso sí, siempre dentro de los límites de velocidad establecidos por la ley, lo digo por si este foro lo sigue algún representante del cuerpo de los Mossos, para que quede claro.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Ago 2006 15:52

Q pasa gente!!!!

Una kdd alucinante!!!! Me alegro muchisimo de haberos conocido a todos... Espero q esto se vaya repitiendo semana a semana, eso si, Guillem y grizzu... ya con moto, q si no, no es lo mismo...

Para mi a sido mi 2ª quedada, la primera estubo genial, con el amigo k1000, los dos solos contra todo... pero en esta, 11 motos y 2 enlatados, a sido la verdad alucinante!!! yo todavia no domino el arte de las curvas, y espero no haber cortado mucho el royo a los q me seguian, pero espero poco a poco, kdd a kdd, ir cogiendole el truco...

Ahora colgare todas las foticos q he hecho...

Un saludo a todos, y espero veros pronto a todos!!!!

V'ssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 27 Ago 2006 16:05

En las próximas KDDs, ¿cuidado! :

Imagen
Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Ago 2006 16:40

jajaja muy buena k1000!!!!!!

Ya he puesto la primera tanda de fotos en material grafico!!!

Un saludo gente!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Ago 2006 18:01

Weno antes de nada pedir diskulpas a abrahampf y al koleguita angel , por k pensaba k al final no vendriais por la C17 y Morata y yo hemos tirao pa lante jejeje , luego os hemos visto pasar al pararnos , pos na un perkance sin mala intencion.
Bien a los demas pos mas de lo mismo k todas las salidas , buena ruta y mejro kompañia , hoy pos he konocio a otros kuantos mas , k esto krece dia a dia , y na k esperar a los lesionados k se rekuperen pronto k no es lo mismo en koche k en moto jijiji , ale un saludo y hasta la proxima..

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 27 Ago 2006 18:08

Pues nada en casa a las 14:10h. y sin novedad.
La kdd como siempre una pasada.
un saludo a todos y espero veros pronto.

Abraham, Fernando Alonso ha hecho un carreron.

Vssssssssss.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 27 Ago 2006 21:44

Bueno colegas Angel y yo hemos llegado sin novedad a las 2:10, nos lo hemos pasado de muerte como siempre. A Angel le ha gustado mucho la salida, dice que a "disfrutao como un enano". Osea que ya tenemos uno mas en el clan.
Esperamos vero pronto en una proxima kdd, pero esta vez venid desayunaos de casa mamonesssssssssssssssssss, :lol: :lol: .
Cliente tio eso ni se menciona, de perdon nada a sido un mal entendio, luego no hemos saludao y ya esta.

Saludos desde Badalona de los dos colgaossssss.

v´ssssssssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ago 2006 18:42

abrahampf escribió:Esperamos vero pronto en una proxima kdd, pero esta vez venid desayunaos de casa mamonesssssssssssssssssss, :lol: :lol: .

Eso va a ser difícil!! de momento me consta q eres el único adepto a dicha propuesta, recuerda q no solo quedamos para salir a quemar!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Ago 2006 18:51

Bueno yo no diria venir desayunados de kasa , pero una kosa si k propongo , k si se dice salir a las 9 H k se kumpla , por k yo siempre aparezko a las 8:30 0 8:40 pa salir a las 9 y luego me dan las 9:30 , no me jode , pero ya se ganaria media hora de ruta , si salimos a las 9 y nos metemos una horita de karretera , almorzamos a las 10 y eso kon una hora rekorrida , si no luego pasa lo de siempre , akabamos haciendo la ruta a las tantas , y algunos ni la akaban , yo propongo k se estudie el tema , y las salidas no sean a las 9 en tal sitio , si no a las 9 en punto se sale , a no ser k alguno tenga un perkance y se le espere , k eso no hay problema , si no la gente se akostumbra a aparecer a las 9 :30 , y hay gente k lleva mucho rato esperando , bueno ya komentareis algo , pero no lo veo mala idea , se gana tiempo pa desayunar , y pa rodar , ale un saludo ........
Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 29 Ago 2006 21:46

el_cliente escribió:una kosa si k propongo , k si se dice salir a las 9 H k se kumpla

Como acostumbro ser de los primeros que llegan, estoy plenamente de acuerdo. 8)
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados