Komida Navidad (30-12-06) SECTOR CAT !!!!(Y kumples varios)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Dic 2006 13:40

weno pos na el 30 nus vemos , por cierto krm aun no sa vuerto a apuntarsss asi k el k pueda k la avise k ha de venir k el domingo pasao ya tuvo bautizo jajaja , ale un saludo pa todos , y rekordar k a la komidita se viene ......... se viene komo a uno le salga de las patillas jajajaja nus vemus


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Dic 2006 14:09

weno pos pa los asistentes a la komida , k si alguno esta interesado en algunas fotos o montajes k lo diga , me decis las fotos de la salida o salidas k kereis y montajes .

EJEMPLO A SEGUIR :

Hola el_cliente , el mas mejor del mundo , el de la amoto mas bonita y el mejor persona , me gustaria tener las afotos de la salida de tarragona y las de rupit , tambien el montaje de el dia de andorra y ya esta , ale un beso.

Bien una vez recibido esto y valorado el kontenido , se procedera a la grabacion en cd o dvd onde korresponda a dicha peticion , ale k mas kereis bakalaos , enga aprovechar k estamos de rebajas oeoeoeo oeoeoe mas barato k en el karrefussss y el prikassss jajajajaj



Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
hazel
Mensajes: 19
Registrado: 06 Nov 2006 08:36
Ubicación: Castellar del Valles
Contactar:

Mensajepor hazel » 27 Dic 2006 15:03

K1000 escribió:¡¡¡Jóóóóó!!!
Lo siento mucho, pero también me tengo que desapuntar. Hoy he pillado un viaje last-minute, salgo MAÑANA para un país nevado en el centro de Europa y no volveré hasta el día 31.
Vaya.
¡Sorry!

Además de comprar el viaje, he dejado mi trabajo en Accenture, después de tan solo 3 semanas. Me he hecho autónomo, o séase freelance. El día 8 de enero me voy a Polonia para 3-4 meses por trabajo, después de eso probablemente a Noruega para 1 año. (Si esto lo lee Chus, se va a descojonar porque sabrá con que empresa / cliente).

No sé cuando nos veremos. ¡Estoy como una p..ta cabraaaaaaaa!

¡Que os lo paséis DPM en la comida! ¡Os echo de menooooooos!

K

P.D. Si sale lo de Noruega, pondré la Fazer a la venta. Mejor que dejarla en el garaje un año...


JAJAJAJ Asi que al final te "prostituyes" por dinero eh? Ya me imagino al señor Miguelito haciendote una oferta que no puderias rechazar... la ventaja es que no le verás el pelo en toda la temporada, o eso espero!!
Cambiando a una montura de mayor caballaje...
Avatar de Usuario
hazel
Mensajes: 19
Registrado: 06 Nov 2006 08:36
Ubicación: Castellar del Valles
Contactar:

Mensajepor hazel » 27 Dic 2006 15:05

Por cierto, ojalá nos pudieramos unir pero andamos un poco liados ultimamente.

Nos vemos!!
Cambiando a una montura de mayor caballaje...
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 28 Dic 2006 18:15

Joer K1000, tu si que redecoras tu vida. En un mes se te va la oya, mandas a tomar pol culo al jefe, te montas una empresa, encuentras un curro en polonia y kizas otro en Noruega, y ademas vendes la burra??.
Tio tas como una puta cabra.
Si sale lo de Noruega que es pa 1 año y te vendes la burra, por lo menos haras una KDD DESPEDIDA NO????
Un saludo colega.

v´ssssssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 28 Dic 2006 18:48

Estoy con abrahampf. K1000, ya sabes:

NO KDD = NO TE VAS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 29 Dic 2006 00:01

Hola a todos! Uhmmm respecto a lo de comer el 30 yo no puedo, he cambiado el turno y he de trabajar este sábado, no me da tiempo a llegar (buff llegar a casa, asearme, cambiarme, restaurarme, coger la barca e ir a barna) vamos que llegaria para el café y para coger el número de la rifa a ver quien paga no, no! otra vez será!

Que os lo passeis genial!, y luego guardaros los comentarios eh! nada de dar envidia por aqui que os veo venir con las foticos de la comilona joer...


:shock: Por cierto que es eso del bautizo? No entiendo vuestras jergas, de momento, ajajajja, ale cliente te toca contestar campeón ajajajaj

PD: San José, la Virgen Maria, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belen, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su piii madre, mi padre, mi abuela, la maquina de reñir (que es mi madre),mi peque y yo os deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero Año nuevo. :lol:
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 29 Dic 2006 07:17

krm, por lo del sorteo no te preocupes, al café ya se te invita. Lo que importa es la presencia, con lo que ya te estás retractando de tus declaraciones y te vienes pa tomar ese cafelito, que en nuestra compañía seguro que sabe mucho mejor... (si es que no necesitamos abuela!!!)

Venga, que te esperamos.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Dic 2006 13:33

weno si no me ekivoko la lista keda asi :

1- el_cliente y Nakera
2- Tim & Mari
3- Guillem & K_roline
4- Juanho & Puri
5- Abraham y Mari
6- Lavinski & Verònica
7- Krapfly (Natxo)
8- grizzulie & Cris
9- BORA & OZELUI
10- Morata

ale 18 personas o prensonas personajes , o lo k sea ...
Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 30 Dic 2006 01:27

Uno k se cae de la lista a ultima hora!.
Lastima, pero el plan me ha cambiado para este finde, espero k lo paseis d´abuten. Otra vez sera, seguro que pa la proxima KDD, la 1ª del 2007. Que tengais todos y cada uno de vosotr@s un feliz año nuevo, lleno de salú y mushoo amorrrr. A cuidarse, y portarse bien!! :lol:
Un abrazo pa tod@s!!
V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados