**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Edu

Mensajepor Edu » 26 Feb 2007 17:00

ei fazeros!

hace semanas q estamos preparando para este domingo q viene dia 4 para ir a ca la iaia

somos un grupo dispar, ya lo veis

nos encantaria q os unierais a nosotros!

venga pasaros por el post de la salida a ca la iaia del 4/03/07 en KDD's, y apuntaros!

no duermo por ver una FZ6N en accion!!! venga leñe, animaros y veniros!!

saludos y V'ss!
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 17:04

grizzulie escribió:... pero parece q hay mas interes en ir a Ca la Iaia...

Grizzulie la ruta de ca la Iaia sólo se han interesado 2 personas de este foro y ninguna de las dos ha confirmado su asistencia, aquí creo que has exagerado un poco ¿eh? sólo hay que mirar a la última kdda para demostrar que tienes todo nuestro apoyo !!! Cuando puedas habre el hilo de la kdda y ya verás cual tiene más seguimiento...

Lo que dice javi es cierto aunque a mi personalmente este fin de semana el sábado me va bastante mal aunque no creo que esta ruta sea tan larga como para llegar a las 22h, pero llegar tarde el domingo te deja un poco "tocado" el resto de la semana.
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 26 Feb 2007 17:12

Animos grizi!!!
Yo si montas la kdd murallocatera me apunto eh!!
Aunque este finde curro de tarde y eso significa que tengo el horario un poco limitado. Entro a las 15 y a las 14 maximo tendria que estar en Tarragona. Asi que por mi parte me va mejor quanto antes quedemos mejor. Esa es mi opinion. A ver que dicen el resto. Pero estaria bien abrir otro post solo para esta salida. Sino me temo que algunos muralleros ni se enteren.

vssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 17:34

Gracias Oscarilio a ver si nos ayudas a animar a Grizzulie que parece que lo tenemos un poco de bajón yo aún no lo se seguro pero me parece que a la ruta saldré desde tierras del sector Muralla así que podría quedar con vosotros para ir al punto de encuetro de la ruta que para quedar con vosotros no creo que Cornella sea el punto más idoneo a ver lo que dicen los maestros :wink:

Ya tengo ganas de quedar con el sector Muralla ya lo intenté hace unas semanas y me secuestraron unos amigos de Tarragona a ver si puedo asistir a mi primera kdda intersectorial x'DDDDDDDD aunque yo siempre que bajo al sur de Barcelona me pierdo así que intentaré meter la guia Campsa en la mochila :wink:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 17:49

el_cliente escribió:Veamos Fer una kosa , las salidas k sean largas , yo propongo k se hagan en sabado

Me alegra oir eso, pq a mi tb me va mejor salir en sabado cuando la ruta es larga, de hecho la última q hicimos así se remonta a la de Querol!

Ahora me sabe hasta mel pisar la KDD de Ca la Iaia, lo q psaa es q este finde, lo primero me iria mejor salir sabado y segundo despues de comer (o a comer) tengo q ir a Cambrils (Tarragona). Por eso propuse una KDD con el sector Muralla y así de paso repetiamos parte del recorrido q hicimos a toda leche el dia de Querol (9 diciembre).
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Edu

Mensajepor Edu » 26 Feb 2007 18:39

yo queria decir q no creo q nadie tenga q tener la exclusiva de organizar

yo, y sin animo de organizar polemica, he puesto el post de la KDD a ca la iaia, pq vengo de otros foros, y es una KDD q hace semanas q se ha organizado con otra gente

lo puse por si alguno de vosotros os venia bien o queria venir

es por eso, no creo q si alguien viene con nosotros, pues le "ponga los cuernos" a nadie, no?

vaya, q al fin y al cabo somos todos moteros, y lo q queremos es conocer a cuanta mas gente mejor, salir y divertirnos

pues nada, es una salida programada de hace tiempo

si eso, en las proximas, pues lo podemos hablar, y yo con la gente q salgo si quereis les digo q se unan, o si solo quereis FZ, pues tendre q esperar yo mismo a tener la mia, pq aun ni la tengo

salu2 y V'ss!
Edu

Mensajepor Edu » 26 Feb 2007 18:41

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:Veamos Fer una kosa , las salidas k sean largas , yo propongo k se hagan en sabado

Me alegra oir eso, pq a mi tb me va mejor salir en sabado cuando la ruta es larga, de hecho la última q hicimos así se remonta a la de Querol!

Ahora me sabe hasta mel pisar la KDD de Ca la Iaia, lo q psaa es q este finde, lo primero me iria mejor salir sabado y segundo despues de comer (o a comer) tengo q ir a Cambrils (Tarragona). Por eso propuse una KDD con el sector Muralla y así de paso repetiamos parte del recorrido q hicimos a toda leche el dia de Querol (9 diciembre).

no te sepa mal, las KDD no tienen pq pisarse, si llego a saber q en este foro hay calendario cerrado, y las KDD del sector CAT las organizas tu, pues te lo hubiera dicho a ti primero

como digo, es una KDD q viene de otros foros, y lo puse por si alguien le hacia gracia, pero no es hacer competencia ni nada de eso

me encantaria q vinierais, y salir todos juntos!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:51

Edu escribió:no te sepa mal, las KDD no tienen pq pisarse, si llego a saber q en este foro hay calendario cerrado, y las KDD del sector CAT las organizas tu, pues te lo hubiera dicho a ti primero!

Vayamos por partes... aki nadie tiene la exclusividad de organizar KDD's, si es cierto q suelo hacerlo yo pq me gusta, lo q pasa es q lo de quedar con el sector Muralla es algo hace timpo q se habló y ya de paso repetiamos parte de una ruta q nos gustó mucho. De todos modos, estoy viendo q va a ser una KDD larga y toy pensando en hacerla el sabado... lo digo pq quizas haya gente que no pueda venir por ser sabado y se venga a la la Iaia con vosotros el domingo... cuando hacemos KDD's en sabado no suele venir demasiada gente...
En segundo lugar el calendario NUNCA esta cerrado, yo mísmo lo cambio continuamente a petición de miembros o mia propia. Pensaba en pedir a los modeadores en q pongan un post-it al post del calendario para q la gente pueda verlo con facilidad y se pueda organizar.

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 21:34

Sabado 10/2: Inndor Karting http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7643 FOTOS: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8076

Domingo 11/2: Jabalí http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7927 FOTOS: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7989

Domingo 18/2: Monells **CANCELADA** http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8006

Domingo 25/2: Talamanca http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8162 FOTOS: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8239

Sabado 3/3: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!! salida sin comida. A poder ser hacer la ruta junto al sector Muralla. http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8267

domingo 11/3: Monells

sabado 17/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa

Imagen

65.000 KM's
espinete32

Mensajepor espinete32 » 27 Feb 2007 00:40

grizzulie escribió:
domingo 11/3: Monells

sabado 17/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa

Hola Fernando, ¿qué ha pasado para éste cambio de fechas? Llevamos un mes esperando la Kdd de Collioure y ahora la cambias justo al finde que no puedo ir. Ya te vale...(je-je)

Confio en que vuelva a su fecha de origen y si no pues otra vez será. Ala a pasarlo bien.
Vsssss
En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica, sí la hay.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 Feb 2007 06:36

Hay k empezar a montar kdd pal montseny , k lo exo de menos y es lo mas de lo mas , ademas elmontseny hay k maxakarlo jajajaja hasta k le kojamos mania de tanto ir , asi k aupa montseny oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo

Vsssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 27 Feb 2007 09:02

el_cliente escribió:el montseny hay k maxakarlo jajajaja hasta k le kojamos mania de tanto ir , asi k aupa montseny

Pero su tu ya le tienes manía! Cuando te conocí no hacías más que protestar por el Montseny! Que si Montseny por aquí, que si Montseny por allí... Venga, vamos a darle un Montseny al piltrafilla!! Jejejee! Montseeeeeny, Montseeeeny, Montseeeny....!!! :wink:

Por cierto, como este finde toca tierras tarraconenses, qué tal una calçotada?

K_
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 27 Feb 2007 10:02

grizzulie escribió:
Edu escribió:no te sepa mal, las KDD no tienen pq pisarse, si llego a saber q en este foro hay calendario cerrado, y las KDD del sector CAT las organizas tu, pues te lo hubiera dicho a ti primero!

Vayamos por partes... aki nadie tiene la exclusividad de organizar KDD's, si es cierto q suelo hacerlo yo pq me gusta, lo q pasa es q lo de quedar con el sector Muralla es algo hace timpo q se habló y ya de paso repetiamos parte de una ruta q nos gustó mucho. De todos modos, estoy viendo q va a ser una KDD larga y toy pensando en hacerla el sabado... lo digo pq quizas haya gente que no pueda venir por ser sabado y se venga a la la Iaia con vosotros el domingo... cuando hacemos KDD's en sabado no suele venir demasiada gente...
En segundo lugar el calendario NUNCA esta cerrado, yo mísmo lo cambio continuamente a petición de miembros o mia propia. Pensaba en pedir a los modeadores en q pongan un post-it al post del calendario para q la gente pueda verlo con facilidad y se pueda organizar.

ok ningun problema, si hay alguien q quiera venir a ca la iaia este domingo, sera bienvenido

para mas adelante, ya tendre en cuenta el calendario de salidas del foro

V'ss!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 Feb 2007 13:30

k_roline escribió:
el_cliente escribió:el montseny hay k maxakarlo jajajaja hasta k le kojamos mania de tanto ir , asi k aupa montseny

Pero su tu ya le tienes manía! Cuando te conocí no hacías más que protestar por el Montseny! Que si Montseny por aquí, que si Montseny por allí... Venga, vamos a darle un Montseny al piltrafilla!! Jejejee! Montseeeeeny, Montseeeeny, Montseeeny....!!! :wink:

Por cierto, como este finde toca tierras tarraconenses, qué tal una calçotada?

K_

jo jo jo , mirala ella komo ataka grrrrrrrrrr, po zi , al principio klaro k akabamos artitos de tanto motseny , pero kojones ara lo exo de menos snifffffff sniffffffffff , por k sinceramente al fin y al kabo es el k ma dao las mejores salidas jajajaja, ale mala gente un saludito ...........

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Feb 2007 16:11

montseny montseny montseny, joooo vaaaaaa porfiplis que nunca he ido en moto y todo el mundo me dice que está muy bien.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”