**Sector Cat** Indoor Karting sabado 10 Feb.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Feb 2007 20:14

:shock: Se me olvidaba... en el ingreso al banco poner Mini Gran Premio sabado 10 16:30h o algo así, para que sepan de quien es, o si no poneis Reserva FERNANDO MARTINEZ y ya esta.

**Que el sabado nadie se olvide del DNI!! la última vez q fuí uno de mis colegas se quedó en la grada!! :lol: :shock: **
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

YA TA PAGAO!!!!!

Mensajepor el_cliente » 05 Feb 2007 22:03

Ale ya he pagao 40 eurakos.

Mas mejores k han pagao :

1 el_cliente ( 40 eurillos de mierda joe jajajaja )



Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 05 Feb 2007 22:17

Hola chic@s, lo siento pero yo no puedo ir, que os lo paseis genial, muak.
Avatar de Usuario
SEB@S
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2007 23:13
Ubicación: Barcelona

cuestion.....

Mensajepor SEB@S » 05 Feb 2007 22:20

a ver.... una preguntilla..... que pasa si pagamos y no llegamos a los 10 minimos?
no es por ser pesimista.... pero es ke la cuesta de enero...... jejeje
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Feb 2007 13:40

otro que ha hecho la reserva de 40 €.

Mas mejores k han pagao :

1 el_cliente ( 40 eurillos de mierda joe jajajaja )
2 Guillem
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: cuestion.....

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 17:30

SEB@S escribió:a ver.... una preguntilla..... que pasa si pagamos y no llegamos a los 10 minimos?
no es por ser pesimista.... pero es ke la cuesta de enero...... jejeje

has hecho la pregunta del millón de €uros!!
Yo principalmente espero que no sé desapunte mas gente!! Ya que hice la reserva pansando que a la gente le venia +/- igual ir sabado q domingo y ahora me encuantro q se desapunta mucha gente... :shock: :evil:

Respuesta a la pregunta: los q vamos tendremos q añadir hasta los 630€ q cuesta la pista para 10 personas, así q espero que la gente se responsabilize de haberse apuntado!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 18:16

Grizzulie, yo no me he apuntado porque tenia un compromiso para ese fin de semana, pero si os pasa eso de que no sois la gente suficiente decirlo por aqui y me traigo yo a unos cuantos, que no es plan de que tengais que pagar por plazas libres, aunque me imagino que no pasará.

Espero que disfruteis mucho muchas gracias por ser como sois y no cambieis nunca !
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 18:19

Bueno si no da tiempo de decirlo por aqui porque haya que hacer la transferencia podeis llamarme al 651 16 38 64

Y espero que se publiquen los resultados y hasta se podría hacer una porra del campeonato x'DDD
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Feb 2007 18:28

Weno lo k hay k hacer es k el k vaya k lo diga y pague , y si falta gente pos hay k buskarla , lo k no puede ser k se apunten 1000 y a la hora de la verdad aparezkamos 3 , joe mas seriedad señores k se les kalienta el morro mu rapido a la peña apuntandose y luego se rajan , jajajaj seguro k los rajaos son los de las semi jijijiji


Vsssssssssssssss


Pagar ya malajes k empieza la kuanta atrassssssssssssss


Resultado de la karrera :

1º y kampeon absoluto : el_cliente

PD: Si no gano , todo akel k kede por delante mio , sera sancionado , kon un mes sin poder ir a ninguna kedada , en el kaso k vaya , se le marginara , insultara , se le dejara tirado , y debera pagar el almuerzo , tambien se le obligara a pilotar su moto , kon : botas , kasko y guantes reglamentarios , un tanga de tirilla tipo marrano a tope , un sujetador talla 150 jijijijij , y un grafiti en la espalda k ponga : aki va un parche ........

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 18:43

Bueno el_cliente a ti aún no he tenido el gusto de conocerte, espero remediarlo pronto, aunque sales genial en los videos con Guillem...

Así que si me disculpa el lado oscuro al que pertenezco, dado que los karts no van carenados x'DDD, por decir algo a boleo yo creo que ganará MoratA o Grizzulie, espera... que Guillem tambien va y es del lado oscuro !!! ...

Guillem, ponle algo delante al Kart y deja el lado oscuro en buen nombre, apuntadme en la porra por Guillem x'DDDD

P.D.: Los demás que no se ofendan pero es que es él unico representante del lado oscuro...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 18:44

el_cliente escribió:PD: Si no gano , todo akel k kede por delante mio , sera sancionado , kon un mes sin poder ir a ninguna kedada , en el kaso k vaya , se le marginara , insultara , se le dejara tirado , y debera pagar el almuerzo , tambien se le obligara a pilotar su moto , kon : botas , kasko y guantes reglamentarios , un tanga de tirilla tipo marrano a tope , un sujetador talla 150 jijijijij , y un grafiti en la espalda k ponga : aki va un parche ........

Total yo ya hace tiempo q toy es tu lista negra... :lol: ...lo digo pq ten por seguro q acabaras por detras de mi en la carrera!! :wink:

Los primeros en acabar seremos akellos que llevamos "naked" mas q nada pq no sé que tal se les va a dar conducir un Kart sin parabrisas a todos aquellos que llevan la "S" 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 18:53

01- Guillem "S"
02- K_roline
03- el_cliente "N"
04- noeR6 "R"
05- Grizzulie "N"
06- MoratA "N"
07- ñiauu "S"
08- Cris "C2"
09- PowergymCbr "R"
10- Ozelui "N"
11- Sisaza "S"
12- Juanho "S"


Weno nuestra denominación de origen lo dice todo y a menos q Carol dé la sorpresa... las 4 Naked van a ganar y JoseLuis, Raúl y el cliente se van a tener q repartir el 2º, 3º y 4º puesto :wink:

Que no sé desapunte mas gente por diós!! :shock: ...q al final lo vamos a tener que pagar los que vamos!! :(
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Dom
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2006 18:27
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Dom » 06 Feb 2007 19:40

:D


Una pregunta es demasiado tarde para apunta me ?
Y es sabado a las 16.30 para 63 €
Dom
Soy Ingles
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 20:34

Dom escribió::D Una pregunta es demasiado tarde para apunta me ?
Y es sabado a las 16.30 para 63 €
Dom

of course!! Check please the link below to take account number where you do have to deposit (€) al least 35€ to submit your reservation. If you don't know where to make the deposit check this out! https://secure.santander.com/Buscsucur_WM/sucursales/OficinasSAN2.jsp

http://www.indoorkartingbarcelona.com/Castellano/_Reservas/vistaprevia.asp?num_reserva=147&accion=ver

Call me please (tonight at 22h, no now!)if you don't understand my english :lol: 607 838 999
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Feb 2007 20:53

MadMan escribió:Bueno el_cliente a ti aún no he tenido el gusto de conocerte, espero remediarlo pronto, aunque sales genial en los videos con Guillem...

Así que si me disculpa el lado oscuro al que pertenezco, dado que los karts no van carenados x'DDD, por decir algo a boleo yo creo que ganará MoratA o Grizzulie, espera... que Guillem tambien va y es del lado oscuro !!! ...

Guillem, ponle algo delante al Kart y deja el lado oscuro en buen nombre, apuntadme en la porra por Guillem x'DDDD

P.D.: Los demás que no se ofendan pero es que es él unico representante del lado oscuro...



Pos le voy a poner muxo empeño a ver que sale...jejeje ganas no me faltan de desbancar a los Naketeros :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados