**SECTOR CAT Y MURALLA** KDD sábado 3 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

eH, eHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeH

Mensajepor loco » 02 Mar 2007 08:28

Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir...............................................................

SOS SECTOR MURALLA!!! Hora, Lugar, Ruta, A comer no puedo...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Mar 2007 08:39

Hombre el Loko , mare mia , si ya no nos akordabamos de ti juas juas , empezaste mu fuerte pero veo k tas ablandao panderetilla jajajaj ,es normal hombre bien la amoto k llevas me espero todo de ti juas juas , ale hermoso k ya nos veremos jijijijiji.

REKORDATORIO :
Despues de las ultimas salidas , ya k hay algunos miembros mas nuevos rekordaremos esto , imaginaros k os gritan en la oreja 1000 personas y os dicen :

[/b]HA LA SALIDA SE VIENE : DUCHAITO , KAGAITO FOLLAITO ( en su defecto pajeadito jijiji ) Y SOBRE TODO KON LA AMOTO LIMPIA Y LO MAS IMPORTANTE EL DEPOSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , Y ASI KUANDO UNO PARE A REPOSTAR , REPOSTAMOS TODOS , ALE K OS PARECE ???????

PD: lo de follaito no es por na , pero me dao kuenta k ultimamente alguno me mira el kulito kon ojos golosones mmmmmmm juas juas juas
Ale un saludo ............

VSsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 08:49

Bueno entonces en esta ruta si que puede hacer un brico-fazer de luces si viene el gran autor del brico-fazer de luces gráfico x'DDDDDDDDDD ¿a quien le tocaba esta semana?

Pues yo no voy a poder llevar la moto limpia, ya que la limpiaré despues de la ruta, lo siento Javi, pero el resto si ¿se perdona?

ACTUALIZO LISTA:

01- grizzulie & Cris (nos volvemos despues de comer con el sector Muralla)
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
05- Oscarilio & Font (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
07- Bora & Ozelui
08- CB500 (Yoli & Juanjo)
09- el_cliente&nakera
10- M&M (yo&ella)
11- Marvin & Cía.
12- Guillem Y K_roline
13- yuyu
14- Tim
15- Loco


Eso de "(sin comida)" suena un poco mal ¿a quien se la quereis comer? x'DDDDDDDDDDDD
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 09:13

Una preguntilla, el Corte Ingles de Cornella que salida de la ronda de dalt es?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Mar 2007 10:48

os aviso que es mi primera salida con vosotros y ya me estáis poniendo nervioso con tanta con-penetración sexual entre vosotros, que si me mirais el culito, que si pajita, que si darle un abrazo a no se quién, que no voy a comer, a comer qué? etc. etc.
Dios mío que miedo me dais. Me llevaré puesto el cinturón de castidad por si acaso.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 02 Mar 2007 11:51

MadMan escribió:Una preguntilla, el Corte Ingles de Cornella que salida de la ronda de dalt es?


Sr. MadMan.... si no recuerdo mal creo que es la 14, si vienes por la de dalt, ya lo veras a mano derecha, muy facil, lo ves y te sales. ya taaa..... jejejejejej...

Saludotesssssss.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 13:11

MoratA escribió:
MadMan escribió:Una preguntilla, el Corte Ingles de Cornella que salida de la ronda de dalt es?


Sr. MadMan.... si no recuerdo mal creo que es la 14, si vienes por la de dalt, ya lo veras a mano derecha, muy facil, lo ves y te sales. ya taaa..... jejejejejej...

Saludotesssssss.


Muchas gracias Sr. MoratA, si de pasar por delante he pasado unas cuantas veces pero yo soy único pasandome las salidas y en esa zona una salida erronea significa 20 minutos de demora, pero bueno sabiendo que es la que hay después de pasar por delante del corte ingles y no la anterior, como creo que el corte ingles esta despues de un espacio de vias, me imagino que podré orientarme bien, muchas gracias por la indicación, creo que es la misma salida que se usaba para ir al ocho-blade y la piramide ¿podriamos pasarnos antes de salir? x'DDDDDDDDD
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2007 13:28

MoratA escribió:
MadMan escribió:Una preguntilla, el Corte Ingles de Cornella que salida de la ronda de dalt es?


Sr. MadMan.... si no recuerdo mal creo que es la 14, si vienes por la de dalt, ya lo veras a mano derecha, muy facil, lo ves y te sales. ya taaa..... jejejejejej...

Saludotesssssss.
Es la 15!!!!
Ya veras el edificio del Corte ingles a mano derecha.

01- grizzulie (Cris tiene un trankazo del 1000 y no vendra)
02- Halcon callejero
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
05- Oscarilio & Font (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
07- Bora & Ozelui
08- CB500 (Yoli & Juanjo)
09- el_cliente&nakera
10- M&M (yo&ella)
11- Marvin & Cía.
12- Guillem Y K_roline
13- yuyu
14- Tim
15- Loco (sin comida)


desayuno: 20 comida: 15 confirmen datos! :shock: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 14:05

Oido cocina, la 15

Yo confirmo que me quedo a comer y a lo que haga falta, cuanto más me retrase menos zafarrancho me queda :P x'DDDDDDDDD
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 02 Mar 2007 14:05

YA TENEMOS DESAYUNO!!!!!!!!

Reserva para 22 personas entre las 11 y las 11:30 en Sant Jordi Ca la Katy (93 899 13 26). Un kilometro antes de llegar a Sant Martí Sarroca, restaurante a la derecha con indicación que pone Pol. Ind. Serra de Dalt.

Para la comida... ya nos apañaremos los que queden.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 02 Mar 2007 14:39

âlex... a les 9 del mati a la Muralla...

OK ???
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 02 Mar 2007 15:40

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya no me acordaba de esto....... con lo tranquilito que andaba yo estos meses................

Que pasa!!! Que alguien ha almorzado PAYASITOS?????? O que?????

Pero no os dije que os desprendierais de ciertos individuos con alas....... je, je, je...

âlex? Juer, que mal está la enseñanza .............

Si, si, a las 09:00 horas en la Muralla de Tarragona, como dicen algunos folladitos, que yo ya he hecho los deberes, jejejejejejejejejejeje

Ala hasta mañana......
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: eH, eHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeHeH

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Mar 2007 16:56

loco escribió:Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir, Creo que voy a venir...............................................................

SOS SECTOR MURALLA!!! Hora, Lugar, Ruta, A comer no puedo...



XDDDDDDD!!!!!!!!!!!....................Porfin apareces coofundador del sector Muralla..............que alegria macho :P

Por cierto!!!!!!!!!!! yo iré con la moto sucia, sin gasolina y con unas ganas de meter un polvo :twisted: .................Y QUIERO IR EL ULTIMO PARA VER BIEN VUESTROS CULOS :twisted: :twisted:

Actualizo lista............(el tema de la comida)


01- grizzulie (Cris tiene un trankazo del 1000 y no vendra)
02- Halcon callejero (sin comida :evil: )
03- MadMan
04- MoratA (sin comida)
05- Oscarilio & Font (sin comida)
06- Jordis (sin comida)
07- Bora & Ozelui
08- CB500 (Yoli & Juanjo)
09- el_cliente&nakera
10- M&M (yo&ella)
11- Marvin & Cía.
12- Guillem Y K_roline
13- yuyu
14- Tim
15- Loco (sin comida)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 02 Mar 2007 19:10

La enseñanaza... fatal... (encima que le pongo creatividad a tu nombre????) es que te quejas por todo...

PS: Demà porta tu les txocolatines... :D
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 20:03

Grizzulie que se mejore Cris que no me habia fijado

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados