"Sector Cat y Muralla" Encuentro domingo 02-12-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 28 Nov 2007 20:50

He leido Circuit de Mora de ebro, no me piqueis que me conozco que a la que me ponen un circuito me vuelvo lokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkoooooooooooooo
Vssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Nov 2007 23:28

Bueno nenazassss.... no es seguro, pero seguramente vendra un colega con su nueva y flamante kawaaa, hace una semana que se la han dado, y hace dos que le han dado el carnet!!! :? , pero bueno, lo he medio convencido diciendole que vamos a ir de trankis y que asi es la mejor forma de aprender.... o no???? :wink:

Sector Valles al 100x100 mas algun Cat no MADIKITA

1- MARVIN
2- CHICANE (solitoooo.... pubret!!!!!) :wink:
3- M&M (al completo)
4- MoratA
5- Guaraira
6- EL_SANTO + Sania06
7- TRIUMPHADOR & TRIMPHADORA
8- Jandretegas
9- RAKMAN
10- LATINLOVE
11- Lao (novatillo con Z750) colega de MoratA :?:
12- ........

Sector Muralla

1- Halcon Callejero
2- Lluis&cia + Natalia
3- ISIDISI
4- Jordis
5- fj morales & M carmen(?)
6-...

Ale, Saludotessssssssss.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Nov 2007 23:37

chicane escribió:Marc, mi señora se llama SILVIA!!!!!!!!!!!!!, y no podra venir ya que le toca currelo :cry: :cry: , pena la mia de que no venga, pero a ella no es que le duela muxo, claro...



Es que con el cachondeo me lio!!! :oops:

weno pues nada!!! que no corrais eh mamones!!!

Que ganas tengo de que sea domingooooooooooooooo!!!!!

Otra vez nos vamos a juntar un monton de motos!!!!

SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 29 Nov 2007 15:19

Halcon Callejero escribió:Chicos que os parece si nos reunimos con el sector cat en la estación de renfe en Vendrell?? y de ahí podemos salir tod@s juntitos :roll:

PD: lluis&cia podemos subir juntos y recibir allí al resto de Muralleros que les cae mucho mas cerca que en el punto habitual :wink:


vamos a ver si venis por la A7(no autopista) circumvalacion yo puedo quedar con vosotros 2 en la gasolinera q hay de repsol a la salida mde tarragona, ya q yo vivio en las afueras de tarragona y asi vasmos los 3 juntitos cojiditos de la manita, ainssssssssssssssss q me lio
jajajajaja

que os parece?????????
decirme la horita y ala estaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ah q al finalvengo yo solitto

Sector Valles al 100x100 mas algun Cat no MADIKITA

1- MARVIN
2- CHICANE (solitoooo.... pubret!!!!!)
3- M&M (al completo)
4- MoratA
5- Guaraira
6- EL_SANTO + Sania06
7- TRIUMPHADOR & TRIMPHADORA
8- Jandretegas
9- RAKMAN
10- LATINLOVE
11- Lao (novatillo con Z750) colega de MoratA
12- ........

Sector Muralla

1- Halcon Callejero
2- Lluis&cia + Natalia
3- ISIDISI
4- Jordis
5- fj morales
6-...
me llamo kike, Vssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Nov 2007 15:34

Buenas tardes moterillos :shock: 8) .


amo a ve... me esta costando un huevo encontrar un sitio donde ir a comer todos, porque supongo que nos quedaremos todos... (si alguien no se queda por favor que lo confirme).
La historia está en que no conozco nada de por ahí abajo y el tiempo apremia ya que somos un mogollon y estoy bastante liao esta semana por tema de curro y reformas varias en casa.
Así que no estaría de más que alguien mirase de encontrar algun garito donde comer... el desayunar no me preocupa porque sé que nos acoplamos donde sea, pero comer será más complicao.
Así que solicito ayudaaaaaaaaa, alguien conoce algun sitio donde papear al mediodía?. Se puede encargar alguien de llamar por teléfono y reservar? Si os da vergonya :oops: me pasais el telefono y llamo yo, no hay problema.

En fin , un saludo y espero a que se pronuncie alguien.
V'sssssssss


pd: Al Sector Cat... preferís ir por nacional o autopista (peaje). Hay una diferencia de 30 minutos entre una y otra.
Ya direis algo.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 29 Nov 2007 19:17

Yo prefiero bajar por la ruta corta ya que seguramente acabaremos hasta la poll.. de carretera, y luego queda volver on la barriga llena...Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Rutas...

Mensajepor Lluis&cia » 29 Nov 2007 19:50

Buenas tardes de nuevo!
Hablemos de rutas y de comederos...

A ver, me he pegao un paseillo este mediodia por la zona de prades... y no pinta muy bien, solo me he encontrado un par de zonas heladas, pero muchas de humedas... y eso q eran las 13:00 horas. Apostaria por una rutilla hacia al sur y por el litoral a poder ser...

Por mi parte, yo recomiendo un tramo, que es el que va de nuestro pueblo (Montbrió) direccion RIUDECANYES, (donde se hace un tramo del Rally de Catalunya) despues direccion PORRERA, y las VILELLES (alta i baixa) alli se podria parar al desayuno... y despues seguir direccion sur, por ejemplo VINEBRE, ASCÓ y MORA lugar donde podriamos comer... pero no sé donde, pq no me lo conozco.

El tramo de antes de llegar a MONTBRIÓ... pues ni idea, miraros los mapas y a ver por donde se puede pasar para ir de el VENDRELL hasta aqui.

Saludos y V'sss!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Nov 2007 21:10

oK, muchas gracias Lluis, ahora me lio al tema y en cuanto pueda cuelgo unos planitos de la ruta qe has marcado.

En cuanto a lo de comer en Mora, pues intentaré buscar algun sitio donde llamar, pero no estaría de más que alguien lo mirase tambien.

Un saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 29 Nov 2007 23:13

Hola chicas.
Bueno, explicarme, x q si me gustaria ir, pero tengo un cumple el sábado x la noche.....
A que hora será la kDD y donde, miraré de escaparme, lo que tengo claro quel domingo salgo con la moto. Desde Cheste que no he vuelto a tocarla y esoooooo noooooo, eeeHhhh????.
SALUDOS VVSSSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Nov 2007 00:01

kim escribió:Hola chicas.
Bueno, explicarme, x q si me gustaria ir, pero tengo un cumple el sábado x la noche.....
A que hora será la kDD y donde, miraré de escaparme, lo que tengo claro quel domingo salgo con la moto. Desde Cheste que no he vuelto a tocarla y esoooooo noooooo, eeeHhhh????.
SALUDOS VVSSSS.


oeoeoeoeoe. Me alegro de leerte nen, y de que vengas el domingo. En cuanto me lie con el tema de los mapas te pongo uno con un punto donde quedar.

Un saludo tio. V'ssssssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 30 Nov 2007 00:11

Eeeeese es mi Marvin.
SALUDOS VVVS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Nov 2007 00:35

Bueno, pues vamos con el tema de los mapas, no veas que horas :? .


Este sería para el Sector Vallés y algún Sector Cat no madiquita...
Es la ruta que haríamos hasta el Vendrell, luego allí se busca la estación en un plis. Seguro que alguno lleva GPS y si no me llevo la fiambrera y yastá :shock: :wink: (para los que no sepan qué es la fiambrera, el domingo lo entenderán). Por cierto esta es con peajes:

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 77161&z=10

Kim...: He pensado que podríamos quedar después del peaje de martorell. Justo pasar el peaje hay una zona de descanso de esas que paran los camiones y autobuses, está nada más pasar el peaje así que intenta no pasartela. Cuento que si salimos de Terrassa a las 9:00... pues a las 9:25 o así podriamos quedar. Te parece bien? De todas formas tienes mi móvil pa lo que haga falta.

Esto sería para El_Santo. Desde Torres de Segre hasta el Vendrell. La estación me parece que tendrás que buscarla tú campeón, pero por si acaso ya tienes mi móvil. Por cierto, esta tambien tiene peajes.

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... &z=10&om=1

Esta sería la ruta que ha propuesto el compañero Lluis (Desde aquí las gracias por comerse la cabeza proponiendo y buscando rutas). Esta sería sin peajes, y bordeando al máximo la costa. Se puede alargar un poquito más hasta Salou, para llegar después a Mora d´Ebre... pero esto ya lo dejo sujeto a modificaciones por parte de la gente del sector Muralla que se conocen la zona porque me parece que no me he aclarao mucho con los pueblos.

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... &z=11&om=1

Y creo que ya está, solo queda solucionar el tema de la comida, que ya veremos como acaba... :cry:

Un Saludo.
V'sssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Nov 2007 06:22

kim escribió:Hola chicas.
Bueno, explicarme, x q si me gustaria ir, pero tengo un cumple el sábado x la noche.....


Yo tambien tengo un cumple el sabadete... :? , me levanto cada dia a las 4:45, y ademas el viernes noche salgo y el sabado tengo que levantarme pronto para ir a mirar un coche... :? :? :? y yo pregunto, cuando voy a dormir???? bufff.... Seguro que estoy el primero en el Don Candido!!!!

Saludotesssssssss
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 30 Nov 2007 09:49

Hola a todos. Yo no estoy seguro de si este domingo os acompañaré, pero queria comentaros algo. Este domingo se celebra en El Vendrell el siguiente evento:
http://www.memorialrubentorres.es/

Dicho acto se hace en el Karting Vendrell. El comentario es que quizas os iba mejor encontraros ( Catalunya & Murallas) en el karting pues os evitais entrar en El Vendrell, esta situado al lado de la salida de autopista; y al mismo tiempo veis entrenamientos de supermotard mientras os esperais.

Espero no haberos liado más. Es solo una idea con buena intención.
Hasta el domingo.

PD: Están pendientes de la asistencia de Ruben Xaus al evento.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Nov 2007 10:24

MARVIN escribió:Bueno, pues vamos con el tema de los mapas, no veas que horas :? .


Este sería para el Sector Vallés y algún Sector Cat no madiquita...
Es la ruta que haríamos hasta el Vendrell, luego allí se busca la estación en un plis. Seguro que alguno lleva GPS y si no me llevo la fiambrera y yastá :shock: :wink: (para los que no sepan qué es la fiambrera, el domingo lo entenderán). Por cierto esta es con peajes:

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 77161&z=10

Kim...: He pensado que podríamos quedar después del peaje de martorell. Justo pasar el peaje hay una zona de descanso de esas que paran los camiones y autobuses, está nada más pasar el peaje así que intenta no pasartela. Cuento que si salimos de Terrassa a las 9:00... pues a las 9:25 o así podriamos quedar. Te parece bien? De todas formas tienes mi móvil pa lo que haga falta.

Esto sería para El_Santo. Desde Torres de Segre hasta el Vendrell. La estación me parece que tendrás que buscarla tú campeón, pero por si acaso ya tienes mi móvil. Por cierto, esta tambien tiene peajes.

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... &z=10&om=1

Esta sería la ruta que ha propuesto el compañero Lluis (Desde aquí las gracias por comerse la cabeza proponiendo y buscando rutas). Esta sería sin peajes, y bordeando al máximo la costa. Se puede alargar un poquito más hasta Salou, para llegar después a Mora d´Ebre... pero esto ya lo dejo sujeto a modificaciones por parte de la gente del sector Muralla que se conocen la zona porque me parece que no me he aclarao mucho con los pueblos.

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... &z=11&om=1

Y creo que ya está, solo queda solucionar el tema de la comida, que ya veremos como acaba... :cry:

Un Saludo.
V'sssssss


Cuidadín con esa area de descanso!!! [smilie=rofl.gif] mucho madikita se para alli a buscar rollete... (eh! que si lo sé, es solamente pq trabajo en la autopista... y esas cosas se explican :twisted: )

La ruta VENDRELL-MONTBRIÓ.. es por nacional, aburridilla... pero bueno, tambien se puede improvisar... ya veremos por donde bajamos.

V'sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados