Alojamiento - Manifa Madrid 8 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2008 17:19

mazorko escribió:esstttooo que haceis borrarme de la lista..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SUS VAIS A CAGAL


Ha sido el de los rulos ...... :roll: :roll:

-----------Imagen----------


Engaaaaaaaaaaaaa, echale cohones, que te va a banear :lol: :lol:
Imagen
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Oct 2008 20:06

kalimo escribió:
mazorko escribió:esstttooo que haceis borrarme de la lista..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SUS VAIS A CAGAL


Ha sido el de los rulos ...... :roll: :roll:

-----------Imagen----------


Engaaaaaaaaaaaaa, echale cohones, que te va a banear :lol: :lol:



chivato :wink: :wink: :wink: :wink:



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2008 20:13

noexisto escribió:
mazorko escribió:esstttooo que haceis borrarme de la lista.....
No, que va! Está la lista de los que van en moto y de los enlataos: tu, yo y el megáfono ese sin pilas :D :D


si te quieres venir conmigo tendra que ser a cambio de dos rodadas , sino nanai :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 04 Oct 2008 22:59

:shock: :shock: .

...La Virgen..........!!!!!!!!!!!

Llevo desconectado desde la vuelta de la Kdda Andaluza y la que habeis armado.......!!!!!

Joder, que buena pinta tiene esa kdada....

Esos bocatas de calamares en "La ideal" de la Plaza Mayor..... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

No puedo confirmar aun, pero como todavia falta...

De todos modos, yo en el alojamiento no creo que participe, haremos algo parecido a "Jamgato" en la Andaluza, es decir pasar todo el tiempo posible con la peña, y a dormir a casa de la familia...

PD: Me pondría en contacto con Fernando, Miguel, y con la peña del sur, para ver si podemos subir juntos...

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv,sssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 04 Oct 2008 23:11

Ah....
Se me olvidaba, imprescindible un "Megafono" para Pedro, sino no será lo mismo.....Je, je, je, je....

Y una baraja para los trucos de Scott -Devil-

PD: Aun no he descargado -colgado- las fotos de la Andaluza, pero es que las tengo en el sobremesa de Málaga, aqui ahora estoy con un portatil y por cierto, el modem de #"%*fone va de Puta Madre y es super sencillo (si lo he puesto yo, que soy un desastre de la informatica...os podeis imaginar...)

Espero que no se me junten las fotos de la Adaluza con las de la Mani.... :roll: :roll:


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Oct 2008 21:48

Yo estoy barajando la posibilidad de subir.
Pero tendré que sali el sábado por la mañana, ir a la mani y ya bajaría el domingo.

Ya avisaré más adelante.

V'sss
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 08:58

esto yo lo mismo me quedaria a dormir en casa de mi hermana , donde nos quedariamos nosotros ??
Imagen
jtommy
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2008 12:45

Mensajepor jtommy » 07 Oct 2008 13:07

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y que mejor oportunidad para conocer a gente que una Kdd en Madrid. Me gustaría ir con vosotros y ver que tal lo pasamos, lo que no sé es si solo ir el sábado o hacer noche con todos hasta el domingo. Lo que me gustaría saber es un poco el plan que lleváis y donde se quedará, y ya pues me decido, pero seguro que el sábado si que iría con la parienta.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 07 Oct 2008 13:30

Bueno vamos a poner orden la idea es estar todos juntos como el año pasado, q se repartieron entre las casas de los King Kones q vivimos en el Molar.
Pero claro no disponemos de mansiones, hoteles, hostales ni nada parecido y este año parece ser q vamos a ser muchos mas y como comprendereis de donde no hay no se puede sacar.
La idea fue de Muebleuve pero q debe de estar muy liado pq no sabemos nada de el y yo estuve de acuerdo de q la gente se vaya apuntando en la lista y q diga q días vendrían para yo q estoy en casa con la pata quebrada pueda empezar a buscar algo donde estar todos juntos o lo mas cerca posible dentro del mismo pueblo para pasar el resto del tiempo juntos y vernos todos los q vengáis a la manifa.
Claro esta si al final nos quedamos repartidos en los hostales q hay en el Molar los King Kones dormiremos en nuestras casas ya q estaremos todos muy cerca del campamento base jajaja
Lo dicho apuntaros y buscare lo mejor para todos.


Blacksnif cuando sepas donde nos vamos a meter ya te diremos algo, ya q lo pondremos claro esta en este mismo post.

Espero habéroslo dejado claro a tod@s.

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Oct 2008 14:16

anuska escribió:Blacksnif cuando sepas donde nos vamos a meter ya te diremos algo, ya q lo pondremos claro esta en este mismo post.

Espero habéroslo dejado claro a tod@s.

BESITOS


pues a mí me has confundido como la noche, a ver si lo entiendo o lo he entendido, o sea cuando yo sepa en dónde vais a estar, es cuando me lo decís, antes no. Osea que no vale que me aviseis y yo me entere, lo tengo que hacer es consultar con la bola de cristal y entonces en ese preciso momento me lo contaís. Mira que sois complicados los Kingkones.

:D :D :D :D :D

bueno a mi favor tengo que sé que vais a estar en El Molar, osea que ya me he enterado, ahora es cuando vas y lo cascas. :D :D :D :D

bueno es lo que tiene estar en casa, aburrida y con la pata chula.

Recupérate y ponte buena pronto.

Mis mejores deseos. :wink:
jtommy
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2008 12:45

Mensajepor jtommy » 07 Oct 2008 15:19

Pero entonces el plan del día es quedar todos el molar y partir de hay hacia madrid y quedar en madrid, hacer la manifa y luego algo más?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Oct 2008 17:19

En principio lo más serio que hay es esto: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 467#222467
Ya veremos los que vamos de provincias, por lo demás el hilo está lleno de cachondeito, nos íbamos a meter con el Pere, pero ya aburre (dios, qué tío)

Se supone que el primer mensaje lo editarán con las novedades, para no ir buscando entre 200 V'ss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 08 Oct 2008 18:53

Caramba :roll: tenia dejado un poco de lado este tema.
En breve sabreis algo de nosotros.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 08 Oct 2008 22:57

blacksniff perdone usted no sabia q había q dárselo todo masticado, no se puede tener un error pq no veas como nos ponemos jajaja
sobre ese tema no sabemos q se va a hacer después pero ya diremos algo no te preocupes si se te rompe la bola de cristal brujaveria jajaja

jtommy si el plan es salir desde el molar los q estemos aquí y quedar con la gente q le pille mejor Madrid y luego seguramente q como el año pasado subamos al molar a cenar y a terminar la noche cada uno como pueda vamos borrachos jajaja

noexisto serio en este foro no hay nada jajaja lo de q el post esta lleno de cachondeito no se lo q esperabas no vamos a llorar q para eso ya tenemos cada uno nuestras penas y lo único q nos queda para desahogarnos y disfrutar es este foro si no es para eso no vuelvo, vamos si no hay cachondeo nos vamos como el anuncio de la casera jajaja
y sobre q el primer mensaje lo vayan a estar editando todo los días me da q no, ya q moderadores y administradores tienen sus trabajos y muchas otras cosas q hacer como sus familias, me imagino q lo harán cuando puedan o cuando se lo mande yo jajaja

Espero q si tenéis alguna duda me preguntéis y si puedo ayudaros lo haré encantada.

BESITOS
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2008 08:50

anuska escribió:
y luego seguramente q como el año pasado subamos al molar a cenar y a terminar la noche cada uno como pueda vamos borrachos jajaja



Esta parte nosotros nos la saltaremos (como el año pasado) porque cualquiera se vuelve luego desde allí hasta Madrid de noche en Noviembre (con la rasca que hace) y posiblemente con alguna copa....

Ya quedaremos el Domingo con los Sureños, para intentar bajar todos juntitos.....



Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

cron