SALIDA SUR/SUR: subida a Olvera para el domingo 5/6/2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2011 19:46

quiquetex escribió:Buena salida,mejor gente y el "vidrio" del "Flan Succion" de lo mejorcito. :wink:




Di que si quique y tiene que haber mas "vidrios", ya que hubo mas "succiones" . . . . :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2011 19:49

quiquetex escribió:
quiquetex escribió:Buena salida,mejor gente y el "vidrio" del "Flan Succion" de lo mejorcito. :wink:


Pd.No hay fotos de Edu recogiendo amapolas? :roll:



Seguro que después de ver las liposucciones de Tiung ya no se pierde ni una.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 08 Jun 2011 21:45

Giorgio escribió:Seguro que después de ver las liposucciones de Tiung ya no se pierde ni una.


Que va si el Edu es un rajis, si te das cuenta, siempre tiena alguna escusa. "que si bautizos,comuniones,cenas con los capellanes,etc..."

Parece que es el PAPA BENEDICTO, no sale de la Iglesia jajjajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Imagen
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Jun 2011 21:49

tocinito de cielo escribió:
Giorgio escribió:Seguro que después de ver las liposucciones de Tiung ya no se pierde ni una.


Que va si el Edu es un rajis, si te das cuenta, siempre tiena alguna escusa. "que si bautizos,comuniones,cenas con los capellanes,etc..."

Parece que es el PAPA BENEDICTO, no sale de la Iglesia jajjajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Imagen




pecora mal hablada lo que pasa esque soy un tio muy solicitado y me salen muchas obligaciones a las que ay que ir
para la proxima lo pones antes y habla con mi secretaria que te busque un hueco en mi agenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2011 23:04

edufazer escribió:pecora mal hablada lo que pasa esque soy un tio muy solicitado y me salen muchas obligaciones a las que ay que ir
para la proxima lo pones antes y habla con mi secretaria que te busque un hueco en mi agenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Tu agenda no se, pero hueco a tu culo le sobra.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Jun 2011 20:38

Giorgio escribió:
Duitos escribió:Dicho y Echo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0NeMoeiZsAQ[/youtube]



Juer, cuando Edu vea esas tragaderas no se pierde ni una salida más.


Malditos roedores!!!! Esto al final se va a convertir en un clasico de las KDDs

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pK5t3vqgEto[/youtube]
Imagen
ANTONIO APRILIA
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2009 20:50

Mensajepor ANTONIO APRILIA » 09 Jun 2011 21:22

Por fin he conseguido colocar las fotos, ahí teneis el enlace, no son muchas, y espero que os gusten, un saludo.

https://picasaweb.google.com/1102847769 ... oGDy7OwJg#

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados